Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

necesito ayuda
17-11-2015 01:09
hola a todos los foreros necesito ayuda tengo un perro que esta cruzado en un breton x podenco y tiene solamente tres meses pero me gustaria ir enseñandolo ahora que es chico a que me valla trayendo las cosas alguien me puede dar una idea de como puedo ir haciendo
gracias a todos de antemano
avatar Re: necesito ayuda
17-11-2015 08:20
Antonio, ahora con 3 meses no le puedes exigir mucho... no tengas prisa por llevarlo a cazar. Ahora tienes que jugar con el, en casa.. que no tenga muchas distracciones, le tiras un juguete y que te lo traiga... seguramente el perro lo cogerá y vendrá hacia ti, pero no creo que te lo suelte a la primera, su idea será que vayas tras él para jugar.. y él tiene el juguete.. ."su tesoro", así que tendrás que cambiárselo por algo que le guste, un trocito de salchicha o algo que le guste... y así 3 ó 4 veces al día, que el sepa que llevarte algo, supone un premio.

es fácil decirlo, pero dependiendo del perro necesitarás mucha paciencia.

Y sobretodo nada de prisas, esta época es "mala" para enseñar a los perros... se deben de enseñar fuera de la época de caza, porque las prisas no son buenas, y a veces queremos correr más de la cuenta con ellos.

Si te lo llevas a cazar y cobra algo, a esa edad, lo más normal es que te la destroce.. se ponga a morderla y tu te desesperes.
avatar Re: necesito ayuda
19-11-2015 10:46
Como te dice Santi, es más época de juegos que de aprendizaje, aunque el juego no deja de ser un aprendizaje en si.



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: