Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Cachorra setter
09-10-2015 00:19
Buenas noches a todos

Comentaros que ha tengo una nueva inquilina en mi perrera, una preciosa cachorrita de 4 meses, es blanca con manchas negras.
Es una perrita preciosa, con gran físico y de buenas lineas

Tiene gran facilidad de quedarse de muestra, simplemente le tiras una pelota y se queda parada casi un minuto, tiene una capcidad de concentración buenísima

Es mi primer setter y además tengo una bretona tricolor con 1 año y medio la cual va a ser su segunda temporada

Si tenéis algún consejo, experiencia o comentarios de esta raza os lo agradecería mucho

Gracias y un saludo
avatar Re: Cachorra setter
09-10-2015 18:50
Mi mejor consejo es que convivas con la perra y que aprenda a confiar ciegamente en ti, que seas su pasión y consigues eso será su pasión cazar para ti



avatar Re: Cachorra setter
18-10-2015 16:40
Campeo,campeo,campeo...y controlar la fuerza y el carácter que tienen
Re: Cachorra setter
03-11-2015 10:55
buenos días compañeros.

Quería comentaros el primer día de caza de mi cachorra.

Me la lleve el otro día a un cotito que tenemos el cual de caza esta bastante escaso y casi todo de barbecho,

Al principio de la jornada, la cual se demoro por motivo de la niebla, cuando la solté la perra puso el turbo y me dijo hasta luegooooo... mi sorpresa fue que se acerco a mi compañero de batida el cual si cazaba con mas perros y se unió a el como cosa de una hora, estuvo en todo momento lanceando el terreno, con la nariz pegada al suelo y cazando cerquita de la escopeta.

Cuando paramos la mano, la perra ya se unió a mi y siguió conmigo toda la mañana, tiramos un bando de palomas y ni se inmuto con los disparos, estando pendiente en todo momento de mi situación y eso si haciendo muestras con cada mariposa que había en el campo jejejej.

el resultado cinegético fue nulo porque el coto esta muy flojo pero la respuesta y la motivación de la cachorra fue muy buena, se la ve muy inteligente y con un poco de suerte puede llegar a ser una perrita en condiciones.
avatar Re: Cachorra setter
03-11-2015 14:32
Que así sea y te de muchas satisfacciones!



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: