Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Buenas tardes. Adquiri un pointer macho de 3 meses. Ahora tiene 5. lo saco al campo a diario y apenas se separa de mi... no va arriba y abajo como un "loco" como seria lo normal. De nariz no va mal pero no se que hacer para quw cace... le falta actitud. espero vuestra ayuda ya que soy nuevo en la caza de pluma con perro. gracias de antemano.
un saludo
avatar Re: Adiestramiento cachorro pointer
11-09-2015 18:03
Pacoibz, se bienvenido a esta casa. Pongo este post en el foro de perros para que te puedan aconsejar los compañeros.



Muchas gracias kampesino
un cordial saludo
avatar Re: Adiestramiento cachorro pointer
16-09-2015 20:15
Bueno compañero si como bien dices tiene 5 meses el cachorrin no querras que te cace yaaa verdad?,porque bajo mi experiencia yo creo que ahora mismo lo mejor que haces con el es sacarlo cada dia al campo y poco mas creo yo que se le puede pedir con esos meses.
Haber si hay algun compañero mas que te pueda ayudar,un saludo y suerte con el.
avatar Re: Adiestramiento cachorro pointer
16-09-2015 23:42
Cita
becada
Bueno compañero si como bien dices tiene 5 meses el cachorrin no querras que te cace yaaa verdad?,porque bajo mi experiencia yo creo que ahora mismo lo mejor que haces con el es sacarlo cada dia al campo y poco mas creo yo que se le puede pedir con esos meses.
Haber si hay algun compañero mas que te pueda ayudar,un saludo y suerte con el.

Creo que si, tienes toda la razón del mundo. Lo primero es campeo, confianza en su dueño y empezar a familiarizarlo con los tiros.



Re: Adiestramiento cachorro pointer
17-09-2015 14:09