Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

PERRA BRACA ROBADA
06-09-2015 22:42


Bueno señores, pues eso que esta perra ha sido robada hace dos semanas en la zona de Lleida, si alguién tiene alguna información al respecto le estaría enormemente agradecido, es de un compañero mio y la verdad que está por abandonar la caza y todo. La perra responde al nombre de NANA llevaba microchip identificativo posiblemente ya no lo lleve a estas alturas.

Saludos y gracias por la atención prestada.
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
07-09-2015 13:08
Que faena, ¿Cómo puede haber gente así?

A ver si hubiera suerte y la encuentra



avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
07-09-2015 18:16
Esto del robo de perros no lo acabo de entender... y más si los quieren utilizar para la caza, porque un perro de muestra, echo a su dueño... caza con cualquiera?.

Tan solo he tenido 1 perro (el de ahora de momento es un prototipo jejeje), pero el que tenía antes, creo que jamás hubiera sido capaz de cazar con nadie que no hubiera sido mi padre o conmigo, no era un perro que se fuera con cualquiera que lo llamara, y con los otros perros que conozco de compañeros igual.

En fin, que mucha suerte con la búsqueda.
Re: PERRA BRACA ROBADA
07-09-2015 19:53
Cita
santi_1979
Esto del robo de perros no lo acabo de entender... y más si los quieren utilizar para la caza, porque un perro de muestra, echo a su dueño... caza con cualquiera?.

Tan solo he tenido 1 perro (el de ahora de momento es un prototipo jejeje), pero el que tenía antes, creo que jamás hubiera sido capaz de cazar con nadie que no hubiera sido mi padre o conmigo, no era un perro que se fuera con cualquiera que lo llamara, y con los otros perros que conozco de compañeros igual.

En fin, que mucha suerte con la búsqueda.

thumbs up
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
07-09-2015 19:56
Cita
santi_1979
Esto del robo de perros no lo acabo de entender... y más si los quieren utilizar para la caza, porque un perro de muestra, echo a su dueño... caza con cualquiera?.

Tan solo he tenido 1 perro (el de ahora de momento es un prototipo jejeje), pero el que tenía antes, creo que jamás hubiera sido capaz de cazar con nadie que no hubiera sido mi padre o conmigo, no era un perro que se fuera con cualquiera que lo llamara, y con los otros perros que conozco de compañeros igual.

En fin, que mucha suerte con la búsqueda.

Es más afán de joder al prójimo, hacer daño, etc

Tampoco lo entiendo



Re: PERRA BRACA ROBADA
07-09-2015 23:02
No hay palabras.... prefiero me roben el coche que la perra, ojala la recupere.
Re: PERRA BRACA ROBADA
10-09-2015 13:44
de hijos de puta, estamos sobraosangry smiley
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
19-09-2015 01:46
Ayer vi yo un setter corriendo por la Autopista en hora punta , llame a la Ertzaintza no se como acabaria la cosa
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
20-09-2015 16:38
Si robar perros es malo envenenar los peor no se que puede llevar a una persona a meter veneno en las perreras y ya me tocado de cerca una vez.
Re: PERRA BRACA ROBADA
20-09-2015 16:55
Cita
JBALILOCO
Si robar perros es malo envenenar los peor no se que puede llevar a una persona a meter veneno en las perreras y ya me tocado de cerca una vez.

Hay madres que son unas santas pero no me puedo explicar como pueden parir unos hijos tan H... P...
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
20-09-2015 20:46
Cita
Alirojo
Cita
JBALILOCO
Si robar perros es malo envenenar los peor no se que puede llevar a una persona a meter veneno en las perreras y ya me tocado de cerca una vez.

Hay madres que son unas santas pero no me puedo explicar como pueden parir unos hijos tan H... P...
Yo lo que veo es que las cosas se castigan con muy poca dureza, si se pusieran más duras las penas para el que la hace, otro gallo cantaría.



avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
22-09-2015 08:44
Este verano, un amigo del cámping, sacó a su pastor alemán por la noche y por las cercanías del cámping, vio como el perro cogió algo del suelo, le echó bronca pero era algo pequeño y ya se lo había tragado.. esa misma noche el perro empezó a sentirse mal y al día siguiente ya estaba muerto...

Y para más tocar los webs, justo en frente de mi casa hay un parque dónde somos muchos los que sacamos el perro... pues llevamos 3 semanas que encuentran trozos de carne con alfieres.. el último el pasado sábado, lo encontraron en una zona de matorrales dónde 2 horas antes estuve yo con la cachorra. La urbana está avisada y hay denuncias... pero de momento se siguen encontrando trozos de carne.

Quien hace eso no se merece el aire que respira...

Por cierto Alirojo.. se sabe algo de la perra?
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
22-09-2015 18:51
Manda huevos Santi



Re: PERRA BRACA ROBADA
22-09-2015 20:16
No hay palabras decentes para calificar a estos indecentes, suerte Alirojo.
Re: PERRA BRACA ROBADA
22-09-2015 23:10
Cita
santi_1979
Este verano, un amigo del cámping, sacó a su pastor alemán por la noche y por las cercanías del cámping, vio como el perro cogió algo del suelo, le echó bronca pero era algo pequeño y ya se lo había tragado.. esa misma noche el perro empezó a sentirse mal y al día siguiente ya estaba muerto...

Y para más tocar los webs, justo en frente de mi casa hay un parque dónde somos muchos los que sacamos el perro... pues llevamos 3 semanas que encuentran trozos de carne con alfieres.. el último el pasado sábado, lo encontraron en una zona de matorrales dónde 2 horas antes estuve yo con la cachorra. La urbana está avisada y hay denuncias... pero de momento se siguen encontrando trozos de carne.

Quien hace eso no se merece el aire que respira...

Por cierto Alirojo.. se sabe algo de la perra?

Que va, no ha habido suerte.

Saludos.
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
23-09-2015 10:53
Cita
Alirojo
Cita
santi_1979
Este verano, un amigo del cámping, sacó a su pastor alemán por la noche y por las cercanías del cámping, vio como el perro cogió algo del suelo, le echó bronca pero era algo pequeño y ya se lo había tragado.. esa misma noche el perro empezó a sentirse mal y al día siguiente ya estaba muerto...

Y para más tocar los webs, justo en frente de mi casa hay un parque dónde somos muchos los que sacamos el perro... pues llevamos 3 semanas que encuentran trozos de carne con alfieres.. el último el pasado sábado, lo encontraron en una zona de matorrales dónde 2 horas antes estuve yo con la cachorra. La urbana está avisada y hay denuncias... pero de momento se siguen encontrando trozos de carne.

Quien hace eso no se merece el aire que respira...

Por cierto Alirojo.. se sabe algo de la perra?

Que va, no ha habido suerte.

Saludos.

Por desgracia esa perra, seguramente esté en la otra punta de España.



Re: PERRA BRACA ROBADA
24-09-2015 09:09
Cita
santi_1979
Este verano, un amigo del cámping, sacó a su pastor alemán por la noche y por las cercanías del cámping, vio como el perro cogió algo del suelo, le echó bronca pero era algo pequeño y ya se lo había tragado.. esa misma noche el perro empezó a sentirse mal y al día siguiente ya estaba muerto...

Y para más tocar los webs, justo en frente de mi casa hay un parque dónde somos muchos los que sacamos el perro... pues llevamos 3 semanas que encuentran trozos de carne con alfieres.. el último el pasado sábado, lo encontraron en una zona de matorrales dónde 2 horas antes estuve yo con la cachorra. La urbana está avisada y hay denuncias... pero de momento se siguen encontrando trozos de carne.

Quien hace eso no se merece el aire que respira...

Por cierto Alirojo.. se sabe algo de la perra?


Aquí donde vivimos nosotros han encontrado trozos de carne con veneno. Por lo visto los han echado vecinos cansados de los gatos que hay en algunos parques, y al pasar con algún perro también han caído. También aquí esta avisada al policía local, pero es como si nada. Yo de momento saco al perro por otros lados a ver si conseguimos evitarlo
Re: PERRA BRACA ROBADA
29-09-2015 13:28
yo pillo a uno embenendadome al perro o robandomelo y te juro por dios que no me aguantoo
avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
30-09-2015 18:36
Cita
POSTRAS
yo pillo a uno embenendadome al perro o robandomelo y te juro por dios que no me aguantoo

Pocos se aguantarían. Sería legítima defensa.



avatar Re: PERRA BRACA ROBADA
10-11-2015 20:02
...a mi me envenenan o roban al perro y tengo la desgracia de saber quien a sido...me llevan el tabaco a la cárcel.... fijo!!!!!

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

A ver si hay suerte Alirojo!!!
Re: PERRA BRACA ROBADA
11-11-2015 20:28
Cita
Jhoss
...a mi me envenenan o roban al perro y tengo la desgracia de saber quien a sido...me llevan el tabaco a la cárcel.... fijo!!!!!

HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!!

A ver si hay suerte Alirojo!!!

Dudo que con el tiempo que ha pasado ya aparezca. De todos modos gracias.
ooa
Re: PERRA BRACA ROBADA
11-11-2015 23:01
buenas a todosy ante todo suerte alirojo a ver si aparece,
solo decir que estos perros los suelen robar para criar o venderlos lejos pero antes los han tenido ke ver cazar para saber si merecen la pena
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: