Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar PIENSO DE GATOS PARA PERROS
19-07-2015 22:14
Quisiera hacer una pregunta aquí en el grupo haber si alguien me aconseja.
Alguien ha probado a darle a los perros pienso para gatos mezclado con el suyo, yo creo k les puede ir bien ya que suelen llevar mas pescado k carnes, haber si alguien lo ha probado y lo comenta k yo me lo estoy planteando.
avatar Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
19-07-2015 22:29
Ostras es de nota la pregunta



Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
19-07-2015 22:32
A mi me dieron un saco de comida de gato y latas de esas para gatos y si se lo he dado a la perra no se si sera bueno o no pero yo se lo di
avatar Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
20-07-2015 09:20
Kampesino.... El tener perros es lo k tiene yo por lo menos me gusta tenerlos bien y por eso estaba pensando en lo del pienso ya k el de gato lleva bastante omega3 k todos sabemos k es muy bueno para todo y el de perros lleva menos cantidad
avatar Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
20-07-2015 11:17
Hay piensos para perros con atún, salmón y por lo tanto un alto contenido en omega 3.Yo lo he comprado de vez en cuando.Ahora no me acuerdo de la marca,pero si te interesa lo miro en la tienda.
Los perros más que carnivoros,son omnívoros, comen de todo.
Antes de los piensos había que buscar la comida donde sea,todos los días.
Te aseguro que con hambre se comían el pan duro al vuelo,antes de caer al suelo,aparte todo lo que había en el campo,aceitunas,chumbos.etc....y corrían como liebres.
Eran otros tiempos.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
20-07-2015 17:04
Cita
wolhusen
Kampesino.... El tener perros es lo k tiene yo por lo menos me gusta tenerlos bien y por eso estaba pensando en lo del pienso ya k el de gato lleva bastante omega3 k todos sabemos k es muy bueno para todo y el de perros lleva menos cantidad

Está claro, fíjate que no había pensado nunca lo del pienso de gatos



ooa
Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
11-11-2015 22:51
buenas a todos soy nuevo en el foro pero si puedo deciros ke una perra de mi suegro se come el pienso de los gatos del cortijo y se lleva to el dia rascandose
no se si sera algun tipo de alergia a ese pienso.
Re: PIENSO DE GATOS PARA PERROS
17-11-2015 21:15
la marca de guissona, ha estado muchos años , vendiendo el mismo tipo de pienso para perros y gatos, lo ponia en el saco, y yo se lo habia dado a los mios y todo normal
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: