Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Pequeña duda
07-07-2015 03:50
Hola tengo una bretona y le estoy dando cuatro veces por semana más o menos tendón de buey seco que lo compro en tienda de animales a ella le encanta pero yo no se si es bueno o no me podríais dar algún consejo gracias .
Re: Pequeña duda
07-07-2015 20:55
Esta mucho mas rico y tierno el solomillo
avatar Re: Pequeña duda
08-07-2015 00:39
Jajaja .
Si es lo que pienso pero me sale más caro y ese no le entretiene le dura un asalto.
avatar Re: Pequeña duda
22-07-2015 15:35
Malo no será pero puntualmente ,como mejor con pienso.
avatar Re: Pequeña duda
24-07-2015 08:25
Yo también se lo daba a mi anterior bretón y esta semana le he dado por primera vez al cachorro de 4 meses, no es ningún sustituto alimentario, yo se lo doy para que se entretenga con él, se tira mucho rato mordiéndolo, el veterinario me comentó en su día que les iba muy bien para los dientes.

Les encanta.
avatar Re: Pequeña duda
24-07-2015 11:51
Cita
santi_1979
Yo también se lo daba a mi anterior bretón y esta semana le he dado por primera vez al cachorro de 4 meses, no es ningún sustituto alimentario, yo se lo doy para que se entretenga con él, se tira mucho rato mordiéndolo, el veterinario me comentó en su día que les iba muy bien para los dientes.

Les encanta.
Sí yo también se lo doy sol para que se entretenga tres veces por semana mas o menos y es lo más natural que he encontrado en el mercado.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: