Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Los nuevos fieras
25-06-2015 10:53
Ya colgué hace días la cachorra que entró en casa, para irse a casa de mis padres... pero una semana después, y aunque parezca mentira, con la insistencia por parte de mi mujer, la cachorra Gila volvió a casa y mis padres se quedaron con un hermano, este un macho y en lugar de tricolor, blanco naranja.. Duc se llama.
Ya lleva 15 días en casa, y ya empiezan a tener contacto con el campo, de momento se separan poco de mí, y están más por el juego entre ellos que por otra cosa, pero a esta edad es lo que toca.

A ver que os parecen los 2 fieras, para mí son preciosos.. el Duc tiene un carácter más noble que la Gila,







Como os podéis imaginar estamos bien entretenidos en casa, cuando están juntos no paran...
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 11:30
preciosos los dos, sobretodo los tricolores me encantan



avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 11:55
Mu bonitos los dos.Pero como dice Paco el tricolor,espectacular.
Prueba a sacarlos por separado,a ver si están más por la labor.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 12:01
Guapos guapos Santi
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 12:19
son una pasada, ahora que cacen bien los dos
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 17:49
Pues una buena decisión, yo no me imagino mi casa sin perro. Son una preciosidad. A disfrutar mucho de los en el campo



Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 17:54
Madre mía santi vaya dos perros bonitos.
Mas allá de los colores a mi lo que mas me llama la atención es la mirada, tienen una expresión de inteligencia que desde luego no pasa desapercibida.
Disfruta de ellos, que desde luego no dudo que lo harás.
Un saludo.
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 18:13
Gracias a todos.. ya veo que por lo visto que sí que son bonitos jejeje

Linternero.. normalmente saco sola a la Gila (que es la que tengo yo), y cuando va sola está más atenta a todo lo que le rodea, cuando va con su hermano, como es lógico busca más el juego.

Y sí que son listos sí.. más que el hambre!!!, ahora a esperar que salgan buenos como los padres y ha disfrutar de ellos.
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 20:48
Preciosos los dos disfrutalos yo tengo uno con tres meses, ayer me dio una muestra la perra que tengo con tres años y al llegar a el a la altura de la perra,(normalmente cuando esta la perra de muestra lo que hace es subirse encima de ella y jugar), pero ayer al llegar se quedo parado de muetra al lado de la perra los dos de muestra, el corazon se me salia, y no atinaba a coger el movil para grabarlo,al final no pude grabarlo ya que el conejo se arrranco, la verdad que son unos trastos pero tambien dan muchas alegrias
saludos
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 21:31
Preciosos!!

Estos ya mismo sacan becadassss...



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Los nuevos fieras
25-06-2015 21:55
Cita
josepc
Preciosos!!

Estos ya mismo sacan becadassss...

Ojala Josep!!!.Santi seguro que este año nos van a dar las primeras alegrias ya lo veras.Estan preciosos ya tengo ganas de verlos moverse por el bosque.
Re: Los nuevos fieras
26-06-2015 22:17
Preciosos!!
Re: Los nuevos fieras
27-06-2015 01:13
Bonitos de verdad...ahora a disfrutarlos...
El tricolor es guapisimo.
avatar Re: Los nuevos fieras
27-06-2015 14:27
Santi supongo que lo habrás controlado pero mucho ojo con soltar los cachorros tan pequeños, pipicanes y demás, hay bastantes virus sueltos en esas zonas, sobretodo vacunas a saco a los pequeños!! A disfrutarlos!!
avatar Re: Los nuevos fieras
29-06-2015 09:32
Cita
Javier_C
Santi supongo que lo habrás controlado pero mucho ojo con soltar los cachorros tan pequeños, pipicanes y demás, hay bastantes virus sueltos en esas zonas, sobretodo vacunas a saco a los pequeños!! A disfrutarlos!!

Ei Javier.. sí sí, puedes estar tranquilos que no se han saltado ninguna vacuna, tampoco no los he sacado en sitios dónde hayan otros perros, siempre en zonas alejadas, gracias por el aviso!!
avatar Re: Los nuevos fieras
02-07-2015 00:05
tocayo, no habia visto este post. Son los dos preciosos, pero el tricolor aun más!! Que tengas suerte con el adiestramiento



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Los nuevos fieras
02-07-2015 01:52
Cita
becada
Cita
josepc
Preciosos!!

Estos ya mismo sacan becadassss...

Ojala Josep!!!.Santi seguro que este año nos van a dar las primeras alegrias ya lo veras.Estan preciosos ya tengo ganas de verlos moverse por el bosque.

Como que tú vas manco con semejante maravilla.
avatar Re: Los nuevos fieras
02-07-2015 10:41
Cita
Javier_C
Cita
becada
Cita
josepc
Preciosos!!

Estos ya mismo sacan becadassss...

Ojala Josep!!!.Santi seguro que este año nos van a dar las primeras alegrias ya lo veras.Estan preciosos ya tengo ganas de verlos moverse por el bosque.

Como que tú vas manco con semejante maravilla.
Javier de momento es una promesa ya veremos como va evolucionando pero de momento solo puedo decir que no pinta mal jeje...
avatar Re: Los nuevos fieras
02-07-2015 15:02
Becada, tu cachorra tampoco pinta mal. A darle mucho campo y a disfrutar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Los nuevos fieras
02-07-2015 15:04
Cita
casillas_001
Becada, tu cachorra tampoco pinta mal. A darle mucho campo y a disfrutar
smileys with beer
Re: Los nuevos fieras
09-07-2015 12:11
hace dias que no entraba en el foro,,no habia visto las fotos de los cachorros,,,que los disfrutes, esta media veda, ya puedes ir pegandole unos tiros
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: