Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Nueva adquisición
18-06-2015 13:07
Acaba de llegar a casa.
Chato... Perdiguero de Burgos. De la fria Soria a la calurosa Murcia.
Gracias a la Asociacion de Cazadores con Perdiguero de Burgos y en especial a Juan... de Gormaz.


Ahora me toca discutir con la parienta y disfrutar con el cachorro. the finger smiley

Saludos.
avatar Re: Nueva adquisición
18-06-2015 15:39
Que bonito es el jodio de el, seguro ya esta pensando en como mangarla en casa jaja
Re: Nueva adquisición
18-06-2015 18:37
Que cachorro mas bonito. Seguro que te dara muchas alegrias
avatar Re: Nueva adquisición
18-06-2015 23:05
Es preciosos no lo.siguiente, me encanta



avatar Re: Nueva adquisición
19-06-2015 12:53
Para mi es más que bonito,es parte de nuestro patrimonio.
Por cierto navigeitor,sería de gran ayuda los pasos que hay que dar para conseguir uno y si no te importa,decirnos el precio.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: Nueva adquisición
19-06-2015 21:02
Ehnorabuena paisano por el cachorro muy bonico como decimos aqui en murcia
saludos
avatar Re: Nueva adquisición
21-06-2015 00:30
A disfrutar.... Muy guapo!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Nueva adquisición
22-06-2015 09:43
Buenas a todos, y gracias por los piropos al cachorro.
La verdad que si que es bonito y mas espabilaooo.

Para conseguir un perdiguero, hijo de perdigueros, de dueños cazadores con perdiguero, me asocie a la Asociacion de Cazadores con Perdiguero de Burgos, la pagina es cazadoresconperdiguero.es, en el apartado de socios vienen los detalles.
La finalidad de esta asociación es fomentar la expansión de esta raza por toda España. Hay miembros que sin animo de lucro dejan algunos cachorros a la asociación para entregarlos a los nuevos socios que no tienen perdiguero. La verdad que es una actitud de alabar en los dias que corren.
En mi caso me lo entregó Juan de Gormaz en Soria, no nos pudimos ver por los 600 km. de distancia que hay, pero hemos hablado varias veces por telefono, me contó la evolución de cachorro, las vacunas, me mandó alguna foto, La verdad que estoy muy contento con el trato de Juan y del resto de socios. Del tema económico como os he comentado es una asociación altruista, la cuota de la asociación no es significativa.
Una vez que eres socio, si quieres, te incluyen en un grupo de wassap, donde se comentan temas relacionados con la caza, perros y en especial del perdiguero. La verdad que muy ameno. Le he tenido que quitar el sonido por que hay dias que eso no para de pitar, jjjj.

Yo os invito a que os paseis por la web y os informeis.

Saludos y gracias.
Re: Nueva adquisición
22-06-2015 10:39
Precioso el cachorro, enhorabuena!
avatar Re: Nueva adquisición
22-06-2015 13:10
Gracias por explicarlo navigeitor.
Pensaba que era más complicado conseguir uno.A mi me costó 200€. hace algunos años,y sin papeles.
Este año echaré de menos tener uno .
Pero tener el trabajo con menos tiempo libre del mundo me frena su adquisición.
Una lástima, ahora que soy socio de uno de los mejores cotos de caza menor de Andalucia.
Un saludo.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Nueva adquisición... y evolución...
27-02-2018 12:18
Buenas ....
Despues de algo mas de dos años.. de trabajo y disfrute... os vuelvo a enseñar a mi perrete algo mas crecidito..
Me tiene loquico... el jodio....spinning smiley sticking its tongue out
evolucion perdiguero mostrando
avatar Re: Nueva adquisición... y evolución...
27-02-2018 17:03
Cita
navigeitor
Buenas ....
Despues de algo mas de dos años.. de trabajo y disfrute... os vuelvo a enseñar a mi perrete algo mas crecidito..
Me tiene loquico... el jodio....spinning smiley sticking its tongue out
evolucion perdiguero mostrando
Precioso!. Vas a tener muy buenas jornadas con el.



Re: Nueva adquisición
28-02-2018 20:08
muy bonito,,aunq los q he visto por aqui,son mas pesados
Re: Nueva adquisición
28-02-2018 21:57
Precioso y elegante, lo que no tenia conocimiento, que estos perros serían tan descarados, apenas nos conoce y ya nos esta haciendo burla ja, ja, espera pues, el día que te haga una muestra y se te escape, como se te va a reír.the finger smiley
avatar Re: Nueva adquisición
04-03-2018 08:35
Precioso el Chato compañero. No me harto de verlo, que bueno te ha salido. Todos los videos que nos pasas por el grupo de whatsapp son muy buenos. Este año no puedo asistir a la junta, mi perra aun es joven y a la pobre no la saco mucho. A ver el año que viene.

Una raza nuestra hecha para nuestro cazadero, no lo olvidéis.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: