Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Mi nuevo fichaje
31-05-2015 22:01



Aqui os presento a mi nuevo fichaje Yacko epagneul breton con dos meses junto con mi bretona nuka de 3 años que esta ahora en lo mejor un poco travieso el jodio, lo hace todo polvo, pero muy vivo, deseando que sea un poco mas grande para sacarlo al desconeje con mi Nuka una perra que la queremos como una mas en la familia increible lo cariñosa y obedediente que son estos perros
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2015 22:06 por mindingui.
avatar Re: Mi nuevo fichaje
31-05-2015 22:03
Que cosa más bonita, ahora a disfrutarlo mucho y muchas jornadas de caza.



Re: Mi nuevo fichaje
31-05-2015 22:05
Que bonita es, ahora son trastos yo de pensar el día que mi bretón nos deje y tener que empezar con otro pereza me da son muy nerviosos pero se hacen querer de lo cariñosos que son
avatar Re: Mi nuevo fichaje
31-05-2015 22:11
Cita
DANCO
Que bonita es, ahora son trastos yo de pensar el día que mi bretón nos deje y tener que empezar con otro pereza me da son muy nerviosos pero se hacen querer de lo cariñosos que son
La verdad que llevas toda la razon,son muy cariñosos y muy activos en el monte,llevo cazando desde los 14 años y tengo ya 47, y han pasado por mis manos muchas razas de perros, la verdad que me quedo con esta es la que mas me ha llenado de todas y he tenido perros muy buenos de otras razas, pero esta tiene algo que me llena
saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/05/2015 22:12 por mindingui.
avatar Re: Mi nuevo fichaje
01-06-2015 05:57
A disfrutarlo!!
avatar Re: Mi nuevo fichaje
01-06-2015 08:54
Muy bonito el cachorro... y más bonito el nombre, parece la reencarnación de hasta hace bien poquito mi compañero de fatigas, que lo disfrutes mucho!!
avatar Re: Mi nuevo fichaje
01-06-2015 11:44
Qué cosa más bonita!
Que disfrutéis mucho juntos!
Re: Mi nuevo fichaje
01-06-2015 22:43
Qué bonito!!! enhorabuena
avatar Re: Mi nuevo fichaje
02-06-2015 14:32
Es muy bonito, cada vez me gustan más los bretones!!



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: