Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Nueva en la familia
25-05-2015 15:15
Pues ya tenemos a Gila en casa, el sábado junto con Becada la fuimos a buscar, además que también me traje a una hermana suya y la tuve en casa durante unas horas, la más feliz de todas la pequeña Júlia, que estaba encantada de tener las 2 cachorras. El dilema fue por la noche cuando vinieron a buscar la otra jeje.







Ahora tenemos otro dilema, a ver en que casa se queda, en un principio debía de ir a casa de mis padres, dónde estaba Yacko, pero la mujer y la niña se han encariñado con la cachorra y veremos a ver... toca negociar jeje, y yo encantado!!!
Re: Nueva en la familia
25-05-2015 15:36
Que bonita Santi!!
avatar Re: Nueva en la familia
25-05-2015 16:37
Es preciosa, el criador Miguel Wamba tiene una linea igual, son preciosos con ese pelo.
Re: Nueva en la familia
25-05-2015 17:16
muy bonita yo tengo muchas ganas de recoger un cachorro de dratharr
haber si consigo convencer a la jefa
avatar Re: Nueva en la familia
25-05-2015 17:26
Preciosa, muy bonita de verdad. Espero que os de muchas alegrías.
Un abrazo
avatar Re: Nueva en la familia
25-05-2015 18:09
Gracias.. la verdad que sí que es bonita sí... ahora que salga buena en el campo, entonces sí que lo tendrá todo jeje,
avatar Re: Nueva en la familia
25-05-2015 18:28
Mu bonita,Santi.
Si se encariñan con ella la familia,sales de la casa tú antes que la perra.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Re: Nueva en la familia
25-05-2015 18:59
Que bonita, ahora toca disfrutarla.
avatar Re: Nueva en la familia
25-05-2015 20:52
A currárselo y a disfrutar.... La buena sangre la lleva.

Es preciosa.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Nueva en la familia
26-05-2015 06:45
Espero que sea una gran compañera y muuuuuy buena cazadora... Santi, me gustan los bretones, pero siendo becadero como eres, dime, si quieres, por qué te decantaste tanto en esta perrita como en Yacko por bretones.... no te van los setters?

Un saludo y a disfrutarla mucho.
avatar Re: Nueva en la familia
26-05-2015 09:57
Cita
Javier_C
Espero que sea una gran compañera y muuuuuy buena cazadora... Santi, me gustan los bretones, pero siendo becadero como eres, dime, si quieres, por qué te decantaste tanto en esta perrita como en Yacko por bretones.... no te van los setters?

Un saludo y a disfrutarla mucho.

Pues Javier, mi primer perro fue el Yacko, y fue un breton porque de siempre había querido tener uno, era una raza de perro que me gustaba, un todo terreno puro, y por su tamaño, podía tenerlo en casa in problemas (vivía y vivo en un piso). Fue él el que me fue picando a la becada, tienes razón en cuanto a los setters son los "reyes" de la becada, pero los bretones también la cazan muy bien. Y como es una raza que me gusta mucho, y sobretodo por el tamaño, me decanté otra vez por el breton, aunque no descarto que alguna vez tenga un setter.

Por forma de cazar... a mí me gusta disfrutar del perro, verlo buscar, ver cuando toca un rastro, como se acerca etc etc... y últimamente, se estan haciendo unas lineas de setters becaderos que nada más bajarte del coche, el perro está a 300m de ti, y solo lo ves cuando está parando... y esos perros, aunque sí que es verdad que te pueden encontrar más becadas que otros, para mí, no se disfrutan tanto.
No se puede generalizar sobre los perros, porque últimamente hay unos bretones de trabajo que son alucinantes el terreno que corren... al igual que hay otros setters que cazan más cortos y son una gozada.

Veremos a ver la Gila como se comporta, buena sangre tiene, y además de padres becaderos, ahora falta dedicarle tiempo e ir guiándola, y esperar que tengamos alguna buena entradita para que vaya aprendiendo con ellas.
avatar Re: Nueva en la familia
26-05-2015 15:04
No habia visto este post, es muy bonita Santi. Creo que si tu hija se ha encaprichado, tiene muchos números de quedarse en vuestro piso, ... Ahora a darle campo y disfrutarla



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Nueva en la familia
26-05-2015 22:04
Felicidades Santi por el nuevo miembro de la familia. Yo la dejaría en casa, los niños deben criarse con perros, por muchos motivos que todos sabemos y además tu compañera de caza, poco tienes que negociar winking smiley



avatar Re: Nueva en la familia
26-05-2015 22:14
bueno que te voy a decir, o que se puede decir, espero que te de por lo menos las mismas satisfacciones que te dio yako en su momento. y que le mantengas en tu recuerdo, pero que no lamentes el cambio.
Re: Nueva en la familia
26-05-2015 22:40
Santi decidirte por esta raza dice mucho de tu forma de entender la caza, ojala y mas gente la entendiese de esa misma manera.
Seguro sera una buena perra siempre y cuando se hagan las cosa como es debido, cosa que no dudo.
Un saludo y que disfrutes mucho con ella.
avatar Re: Nueva en la familia
27-05-2015 00:49
Que cosa mas bonita!! Como salga buena encima... buag!! winking smiley
avatar Re: Nueva en la familia
27-05-2015 12:37
Muchas gracias de nuevo a todos!!!

Y deciros que al final la perrita se ha ido a casa de mis padres, el lunes por la tarde cuando llegaron y la vieron, se enamoraron de ella, y la verdad, los vi tan ilusionados que me supo mal decirles que me la llevaba, y así les llenará un poco el vacío que dejó el Yacko. Eso sí, viendo la buena acogida que ha tenido en mi casa, en breve entrará otro jejejeje,
avatar Re: Nueva en la familia
27-05-2015 16:13
Preciosa
Re: Nueva en la familia
28-05-2015 18:13
hola santi, la perrica es muy chula. ¿es de algun criador o te la crio algun amigo?
saludos.
avatar Re: Nueva en la familia
28-05-2015 18:54
Cita
jvmateo
hola santi, la perrica es muy chula. ¿es de algun criador o te la crio algun amigo?
saludos.

Es de un cazador particular, tiene esta linea de bretones y va haciendo alguna camada de vez en cuando.
Re: Nueva en la familia
29-05-2015 14:58
Enhorabuena, una cachorra muy bonita, ya nos iras contando thumbs up
Re: Nueva en la familia
31-05-2015 22:01
Muy bonita la bretona y de salir buena un 90% lo digo por experiencia siempre hemos tenido bretones y lo dan todo en el campo
avatar Re: Nueva en la familia
01-06-2015 21:18
Preciosa seguro que pasareis buenos ratos juntos disfrutala
saludos
Re: Nueva en la familia
07-06-2015 21:02
hola Santi,, no habia visto este post,,,,, ya veo que la has recogido,,,,, a disfrutarla
avatar Re: Nueva en la familia
08-06-2015 09:24
Si lobezno.. ya lleva 2 semanas en casa.. este mismo sábado voy a buscar un macho de la misma camada para mi padre... la Gila al final se viene a mi casa jeje.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: