Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
13-01-2015 17:14
Abro este hilo pues básicamente para compartir situaciones graciosas de vuestros perros mientras cazan. Por ejemplo yo os voy a contar lo que me sucedió el otro día con mi braco en el ultimo día de caza del año en el coto:

Después de una mañana entera de dar patadas al aire en busca de las perdices al estar regresando a casa el perro cruzo una canaleta de riego la cual estaba rota soltando un chillido de dolor ( creo que se daría o pincharía con la ferralla que llevan por dentro las canaletas) viniendo hacia mi cogeando y con la cabeza agachada ( yo ya estaba cagándome en los de arriba porque pensaba que era grave ya que nunca se ha quejado de nada). Antes de llegar a mi se sentó y no apoyaba la pata asi que yo ya estaba bastante preocupado pensando que era algo serio. Al llegar al perro le cojo la pata le miro la almohadilla, le toco los dedos, la tibia observando que no hay nada fuera de lo normal con lo cual le acaricio la pata y un poco la cabeza y le digo "Vamos Rayo" para animarle a seguir.... ¡¡¡¡DE ESTO QUE EL PERRO ARRANCA A CORRER TAN TRANQUILO!!!
Menuda cara con la que me dejo el muy perro de el, yo preocupado y el haciéndose el enfermo para recibir caricias
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
13-01-2015 17:32
El mio, el ultimo día que salimos, se piró porque uno de allí llevó las perras en celo. Total que cuando lo encuentro le regaño y le grito que se eche y se esté quieto.... Pues cuando le digo "coco vamos" me miraba como diciendo, " ahora no voy" ...

Otro día un compañero mata una perdiz en la ladera de en frente y sale corriendo a por ella, se la deja en los pies, y cuando la va a coger se la quita otra vez y empieza a darle vueltas con la perdiz en la boca y parándose a ladrarle con el culo en pompa... Cuando se hartó cogió la perdiz y me la trajo a mi...
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
14-01-2015 04:51
Así que recuerde una fue muy graciosa, estaba el perro soltando un mojón de los que hacen historia cuando arrancó a correr a no se que, con parte del mojonaco colgando.
avatar Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
14-01-2015 15:24
El mio cuando caga se dedica a cagar pero siempre se adelanta varios metros de mi ya que no le gusta que le adelantes (y no es bueno por el olor que desprende el cabron, esta podrido XD) y si lo haces te mira como diciendo: espera joder que estoy en plena faena.

Lo que si que le he visto es ponerse a mear y darle un viento/rastro y empezar a andar mientras mea preparando un buen reguero jajaja
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
14-01-2015 17:26
bueno, la mia fue mas lista, con 1 añito salia de un dia de caza, todos los marjenes inundados i para que pase el agua de campo en campo dejan bloquees sin poner, total le digo ala parienta que en aquella epoca eramos novios, fijate en la perra que cae en todos asi sabras donde falta el bloque, vale, total todo el marjen sin problemas i al llegar la ultimo no se que hizo la perra que no cayo pero la parienta si.. menudo mosqueo se llevo corriendo a casa mojada asta el pelo the finger smiley
avatar Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
15-01-2015 18:54
Pues esto que voy a contar pasó hace poco, por Navidad. Me fuí con un amigo al coto a cazar zorzales y se llevó su perro. Tiene un teckel. El perro es muy cabezota, y encima maño jajaja. Pues llegamos al coto tempranito, antes de amanecer; mi colega se cuelga al cuello el silbato de llamar a los perros, saca al perro del coche y mientras nos dirigimos a los puestos de zorzales lleva al perro cogido con la correa. Todo correcto. Pero le da por soltar al perro, así que le quita la correa y el perro que lo ve claro. Se despega de nosotros y empieza a corretear por allí. Mi colega que le pita con el silbato para llamarlo y el perro ni caso. Lo llama gritando, ni caso. Le pita con el silbato, ni caso jajaja. El perro corriendo por mitad de un sembrado como loco y mi colega con el silbato en la boca jajaj. Ni caso al pito y ni caso a mi colega jajaj. En mitad de un sembrado mi colega gritando al perro para que venga y el perro cada vez más lejos. Le digo, tío deja de gritar que te van a escuchar hasta en el pueblo. Suelta la escopeta, la bolsa y una sillita en el suelo, y sale corriendo por mitad del sembrado, amaneciendo que estaba, detrás del perro gritandole jajaj. Yo me meaba.
Al día siguiente me llama el panadero del pueblo para decirme que qué estábamos liando, que se escuchaban sus gritos dede la otra punta, que así no iba a quedar un zorzal en todo el coto jajajaj.
Era para verlo!!
Esta es una anécdota graciosa pero de mi colega que también es mu perro jajaja, yo al menos me reí un montón, y ahora de escribirlo y recordarlo me sigo riendo jajaja.
avatar Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
15-01-2015 20:34
Cita
montero
Pues esto que voy a contar pasó hace poco, por Navidad. Me fuí con un amigo al coto a cazar zorzales y se llevó su perro. Tiene un teckel. El perro es muy cabezota, y encima maño jajaja. Pues llegamos al coto tempranito, antes de amanecer; mi colega se cuelga al cuello el silbato de llamar a los perros, saca al perro del coche y mientras nos dirigimos a los puestos de zorzales lleva al perro cogido con la correa. Todo correcto. Pero le da por soltar al perro, así que le quita la correa y el perro que lo ve claro. Se despega de nosotros y empieza a corretear por allí. Mi colega que le pita con el silbato para llamarlo y el perro ni caso. Lo llama gritando, ni caso. Le pita con el silbato, ni caso jajaja. El perro corriendo por mitad de un sembrado como loco y mi colega con el silbato en la boca jajaj. Ni caso al pito y ni caso a mi colega jajaj. En mitad de un sembrado mi colega gritando al perro para que venga y el perro cada vez más lejos. Le digo, tío deja de gritar que te van a escuchar hasta en el pueblo. Suelta la escopeta, la bolsa y una sillita en el suelo, y sale corriendo por mitad del sembrado, amaneciendo que estaba, detrás del perro gritandole jajaj. Yo me meaba.
Al día siguiente me llama el panadero del pueblo para decirme que qué estábamos liando, que se escuchaban sus gritos dede la otra punta, que así no iba a quedar un zorzal en todo el coto jajajaj.
Era para verlo!!
Esta es una anécdota graciosa pero de mi colega que también es mu perro jajaja, yo al menos me reí un montón, y ahora de escribirlo y recordarlo me sigo riendo jajaja.

Pero serás cabrona jajajajajaja el perro huía de tí del peste a moña que echabas `perfumado por las mañanas jajajajajaja, el cabrón del teckel como corre con las patillas tan chicas que tiene jajajajajajaja



avatar Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
15-01-2015 23:08
Jajaja panzá de reir me pegué Jajaja
avatar Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
16-01-2015 13:02
vaya dos...si el problema aqui no es del perro precisamente es de los "perros" grandes
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
17-01-2015 14:38
Esta no me paso a mi, pero si a mi hermano...seguramente el la contase mejor que yo, pero la voy a contar...
Rececho al corzo, mi padre y mi hermano juntos...
Se asoman a un barranco y ven uno, total que se prepara mi hermano, le tira y le da y no lo tumba y ve como se queda preto en el barranco..asi que cogen la teckel y con correa va a donde lo ha visto pretarse, la perra coge el rastro en el barranco, barranco sucio de zarza y aliagas, y llega donde esta...se le tira al culo, lo engancha y al engancharse se levanta el corzo y echa a correr...pero la perra no lo suelta...el corzo corriendo, la teckel.enganchada al culo del corzo igual que un llavero sin tocar el suelo por medio de zarzas y aliagas y mi hermano detras sin soltar la correa...un cuadro..al final el.corzo cayo despues de unos cuantos metros corriendo y de llevar a la perra en volandas y a mi hermano detras de los 2...
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
18-01-2015 13:24
kampe as enseñao al mañito a venir cuando lo llamas
vaya cuadro jose haberlo grabado
Re: Cosas graciosas que hayan hecho vuestros perros mientras cazan
18-01-2015 17:04
Cuadro de los buenos...mi hermano creo que no ha pasado tan rapido por unas aliagas y zarzas en la vida...jejeje..
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: