Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
18-06-2015 13:32
Ahora a disfrutarlo, desde que empece a ir con mi padre de caza los primeros años íbamos sin perro y desde hace 6 tenemos a la bretona con la que salgo yo actualmente, pero antes de salir yo con el me contó que tenia un setter que era una maravilla, a mi personalmente el perdiguero no me gusta mucho, yo soy de la opinión de yomismito que nunca gastaría dinero en un perro, pero si lo tuviese que hacer me compraría braco alemán, setter irlandes/ingles o drahtaar este ultimo me parece feo pero en caza me encanta
avatar Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
18-06-2015 23:03
avatar Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
19-06-2015 12:48
Me alegró mucho que rompas el molde de la mayoría.
Yo ahora por motivos laborales no puedo tenerlo y apenas tengo tiempo para cazar,pero ya tuve uno en terrenos muy parecidos al tuyo,con temperaturas altas y terrenos secos,por supuesto ,en cuando pueda será mi próxima adquisición.
Si lo campeas fuerte a partir de los 5 o 6 meses y lo mantienes fuerte físicamente, verás la diferencia en el campo,sobre todo en la edad de crecimiento.
Son perros que crecen rápido y necesitan ejercicio.
Yo soy ningún experto criador,pero para tener un buen perro de caza,primero el adiestramiento, pero lo más importante para que un perro de la talla es la forma física.
Ya verás cómo cuando apriete el calor tu seguirás cazando y todos los correcaminos de importación ,sólo buscarán agua.
Suerte y que lo disfrutes.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
avatar Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
20-06-2015 01:45
Pues yo no cazo con uno porque no lo tengo , y el dia que se muera el mio , si decido volver a tener cojere uno de la perrera , alguno que haya desechado alguien por no cazar bien , y entre el que no sabe cazar y yo que no le pego a nada ...........nos comeremos el bocadillo a medias grinning smiley
Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
22-06-2015 09:46
Buenas Mario, mira lo que he contestado en la presentación de mi cachorro,
Te puede ayudar a tener uno como el mio.

Saludos.
avatar Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
23-06-2015 18:47
Gracias , si ya se como se tiene , en la ultima feria de caza de dima estuve hablando con un criador , pero a lo que te voy es que en el caso improbable de que vuelva a tener perro cojere alguno que lo hayan dejado en la perrera
Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
30-08-2020 16:51
A mí me parece un perro bonito y quisiera hacerte una pregunta, lo tendrías como animal de compañía, por supuesto sacándole al campo?
Me han hablado muy bien de su nobleza,inteligencia, cariñoso con la familia etc.
Los perros de caza me encantan, pero no he seguido la tradiccion de cazar de mi padre ,a mí me gusta ver al perro y a los animales sin matarles.
Re: ¿porque no cazais con Perdiguero de Burgos?
21-09-2020 09:41
Hola Santos... Actualmente tengo mi segundo perdiguero... con 8 meses ya... El primero falleció en un desafortunado accidente.. Como animal de compañia son magnificos... cariñosos como el que mas... se pasan de cariño... les gusta mucho el sobeteo... inteligentes... con una mirada o un chisteo te pueden entender... pero eso tambien dependerá de como te salga el perro... Ejercicio necesitan... si estan mucho sin salir... están intranquilos... Si tienes sitio es buena opción si te gusta esta raza... No te arrepentiras...

Suerte...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: