Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

nombres para perrita de caza de raza jack russell
27-11-2014 23:53
Hola,

Mi marido es cazador y quiero regalarle estas navidades una perrita de caza para que le acompañe en sus cacerías. La perrita es una Jack Russell Terrier, ¿podríais recomendarme nombres que podría ponerle que tengan alguna relación con la caza?. Los que tengáis perritas de caza, ¿qué nombre les habéis puesto?.

Gracias.
Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
27-11-2014 23:54
Gracias!
avatar Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
28-11-2014 00:17
Quilla, no está relacionado con la caza pero es corto y gracioso, la próxima que tenga se llamará así un saludo y suerte con la busqueda
avatar Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
28-11-2014 13:42
Y por curiosidad, que tipo de caza practica tu marido??? porque te has decidido por esta raza????, aunque si es una raza que por su temperamento y fuerza se use para la caza , creo que en pocas ocasiones al menos yo solo he visto uno, hay muchas mas razas mas preparadas para la caza y por supuesto adaptadas a segun que tipo de caza practique tu marido, no quisiera que una vez tenga a la perrita no le sirva al estilo de caza que el hace, seria una pena.



Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
28-11-2014 14:24
Gracias López, es vedad que es un nombre muy gracioso y muy original!.

Paco Fernández, mi marido practica todo tipos de caza!, mayor y menor!,le gusta todo!, yo diría que si le quitaran la caza se moriría de pena, hasta nuestra luna de miel fue cazando en África!.

Por la raza estoy tranquila de que le va a gustar porque es una raza que le encanta para la caza y lleva años queriendo comprar un perrito de esta raza para que le acompañe en sus cacerías, pero hasta ahora no era el momento adecuado, que si los niños eran muy pequeños, que si el piso era también peqeuño...ahora las circunstancias son diferentes, los niños son ya más mayorcitos y vivimos en una casa con un jardincito donde la perrita podrá correr y hacer ejercicio los días que no la podamos sacar a pasear, así que he decidido regalársela.

Pues según comenta mi marido en España estos perros como tú dices no son todavía muy utilizados para la caza,por ejemplo, es sudáfrica se utilizan mucho para rastrear a los animales, mi marido dice que son estupendos. Tiene un amigo que tenía un perro de esta raza y dice que es increible como cazaba. Son perros muy buenos para la caza del conejo, pero también son muy valientes y también se utilizan mucho para la caza mayor. Si no conoces mucho sobre esta raza para la caza, te invito a que busques información, ya verás que es un perro que sorprende. Cuando le de su regalo a mi marido le hablaré sobre el foro para que os cuente su experiencia de caza con la perrita.
avatar Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
28-11-2014 16:57
Veo que cuando has entrado aquia comsular ya vienes con las ideas muy claras, me alegro, eso era lo que queria oir, seria una pena que nos precipitasemos.
En cuanto al nombre si se lo vas a regalar a tu marido, dejale que sea el quien elija el nombre de su compañer@ de caza, al fin y al cabo es elquien la a educar , sacar de caza, disfrutar de ella.....................
Y a mi personalemnte los nombres me gustan cortos, tres, cuatro o cinco letras y como me dijeron hace años buscando la voval que mas le llame la atencion al cachorrito. Se le va diciendo a la perrita mientras esta entretenida las vocales y con aquella que mire y atienda con esa vocal se elejira el nombre.
Suerte y ya nos contaras y por supuesto tu marido sera bien recibido aqui, lo esperamos thumbs up



Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
28-11-2014 18:33
Muchas gracias Paco, probaremos con las vocales, así de alguna manera es la perrita la que elige el nombre.
avatar Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
05-12-2014 20:52
Las mías se han llamado y se llaman, Noa, Nala, Sira, Dona, etc.
Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
09-12-2014 20:12
yo tuve una sira, blanca, are, luna, bercha,y muchos mas , pero debes ser tú, la que debería ponerle el nombre , seguro que acertarás
Re: nombres para perrita de caza de raza jack russell
09-12-2014 20:52
Nombre relacionado con la caza? ja,ja, muy bien se le podía llamar BOLA, ya que en estos términos bola todos savemos a que equivale y en este menester como la caza, es el nombre que mejor le iría .grinning smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: