Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Perra preñada
28-08-2010 18:05
Bueno pues haber si alguno sabe algo de este tema.
Os comento que tengo una podenca y estaba en celo y el podenco se me a escapado y la ha cubierto, y no quiero que se quede preñada porque sino estara toda la temporada preñada, ahora me pregunto yo si hay algun medicamento o algo para que no se quede preñada. Si es asi no creo que sea muy bueno no?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perra preñada
28-08-2010 18:38
Supongo que el veterinario te podra recetar algun tipo de pildora abortiva, preguntale a ver que te dice.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perra preñada
29-08-2010 17:56
Yo no haría nada si son podencos puros



avatar Re: Perra preñada
29-08-2010 19:24
Mañana ire al veterinario a informarme. Si son podencos puros kampesino pero esque sino va a estar toda la temporada en la perrera sin poder salir, despues de estar todo el año encerrada.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perra preñada
29-08-2010 21:26
Yo no se que es peor, no se tio es una decisión tuya la verdad es que si la acaba de coger pos una pastillita y nada pero si la ha cogido hace tiempo ya es más jodio



avatar Re: Perra preñada
29-08-2010 21:30
La cogio el sabado por la mañana, y la perra tiene un año y medio nada mas...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perra preñada
29-08-2010 21:40
si lleva solo ese tiempo yo le daria algo, puede que no este ni preñada.
avatar Re: Perra preñada
30-08-2010 11:51
Si fue el sabado hoy mismo tira para el veterinario, puede pasar como dice Carlos que no este ni preñada, pero por si acaso ve hoy



avatar Re: Perra preñada
03-09-2010 12:06
conejero como sigue lo de la perra?
avatar Re: Perra preñada
03-09-2010 17:08
Lo idóneo creo que es que aborte, periodo en que estamos, edad de la perra, para mi no sería aconsejable.
avatar Re: Perra preñada
03-09-2010 22:47
Ya esta echo le dí una pildora abortiva creo que se llamaba, y me a dicho el veterinario que no abra problema y no se quedara preñada. Era una pastillita redonda blanca.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Perra preñada
03-09-2010 23:06
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ya esta echo le dí una pildora abortiva creo que
> se llamaba, y me a dicho el veterinario que no
> abra problema y no se quedara preñada. Era una
> pastillita redonda blanca
.


jajajajajajaja redonda y blanca, jajaja,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perra preñada
04-09-2010 00:06
y se puso a tope jajajaja
Re: Perra preñada
04-09-2010 14:21
Lo de la pildora no lo conocia, sabia que con una inyeccion se abortaba y no trae riesgo para la perra, y mas aun con tan pocos dias y sin la certeza de que este preñada. Siempre se aprende una cosa más, lo de la pildora era desconocido para mi.

Saludos.
avatar Re: Perra preñada
04-09-2010 14:52
creo que le dio una pildora en vez de del dia despues, se la dio de la semana despues, jajajaj que me trocho, jajajaja-



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perra preñada
04-09-2010 17:40
Jajajaja no fue a la semana toni, fue a los dos o tres dias jeje Me dijo que cuando esta mas avanzado el embarazo si hay que pincharle.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: