Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Collar adiestramiento
05-11-2014 19:08
Buenas chavales y no tan chavales, quería saber si lguno de vosotros conoce algún collar que vaya bien y no sea muy caro. El tema esta en que el Coco, está más salido que el copón, y el domingo decidió que era buenísima idea pirarse toda la mañana con un grupo que llevaba perras, y estuvimos toda la mañana sin verle, él se ve que se lo pasó teta, pero yo me agarre un cabreo majo, y el que llevaba las perras tampoco estaba muy contento ( claro que podía haberme llamado para que recogiera al perro, que el teléfono va en el collar) y como no quiero tonterías con nadie y pretendo que el perrete me haga caso en algún momento, quería saber si tenéis alguna idea de alguno de estos collares.
Por otro lado, es únicamente cuando hay otros perros/as si no los hay, normalmente en el momento que le llamo pierde el culo por venir, pero es que lo normal es que haya otra gente con otros perros...y me tiene FRITO es muy cabezón.
Para el que no lo conozca este es el susodicho
Re: Collar adiestramiento
05-11-2014 20:25
yo uso el canicon 200 first, el mas economico pero nunca falla, vale unos 110 euros, no compres por debajo de ese precio te lo digo por experiencia,, yo llevo muchos años cazando y lo pongo hace un año, pero a veces ni lo conecto, se acabaron los gritos,thumbs up
Re: Collar adiestramiento
29-01-2015 12:10
Yo tengo el dogtrace easi y me va bien, lo compre este año sobre octubre y me costo unos 110 euros, para lo que lo uso me sobra
avatar Re: Collar adiestramiento
01-02-2015 12:34
Mi compañero compro uno en el decathlon creo que era canicom que ponia venta exclusiva en tiendas decathlon que le costo 99 euros y va muy bien
saludos
Re: Collar adiestramiento
02-02-2015 08:59
Pues yo probé uno un par de días porque me lo dejaron, y al primer toque que era vibración, el perro se paro en seco y mientras tuvo collar puesto venia detrás de mi sin hacer nada mas que gemir de la ansiedad que tenía, le quitamos el collar y otra vez a correr.
Ahora acabamos de esterilizarle hace un par de semanas, a ver que tal. Algo mas calmado esta, pero nos dijo la veterinaria que le pueden durar las hormonas en sangre hasta un mes.
A ver el año que viene
avatar Re: Collar adiestramiento
02-02-2015 09:51
Cita
JaviAgu
Pues yo probé uno un par de días porque me lo dejaron, y al primer toque que era vibración, el perro se paro en seco y mientras tuvo collar puesto venia detrás de mi sin hacer nada mas que gemir de la ansiedad que tenía, le quitamos el collar y otra vez a correr.
Ahora acabamos de esterilizarle hace un par de semanas, a ver que tal. Algo mas calmado esta, pero nos dijo la veterinaria que le pueden durar las hormonas en sangre hasta un mes.
A ver el año que viene

Pues ese es el problema JaviAgu... que lo utilizaste nada más ponérselo... creo que lo mejor es que cuando compramos el collar, se lo pongamos al perro pero el mando a distancia lo dejamos en casa.. y estamos con él unos días, sacándolo a perrear o a cazar con el collar puesto pero sin usarlo, que el perro se acostumbre a él... y luego usarlo. Ahora, tu perro ha relacionado el collar con el "dolor" o malestar de la vibración... y ahora, cuando lleve puesto el collar, estará "acojonado".

El collar es una gran herramiento si se usa bien, pero mal usado, te puedes "cargar" al perro.

Tampoco se trata de que la primera vez le peguemos un chispazo de la ostia... todos los perros son diferentes, y algunos aguantaran más que otros, lo mejor es empezar con poca intensidad y ver la reacción que tiene el perro.


Yo te aconsejaría los innotek.. pero son bastante caros, yo este año he utilizado un EasyPet.. que por ebay en subasta lo encontré a muy buen precio.. y la verdad que estoy sorprendido con ese collar, el mando sí que es un "tocho", pero funciona realmente bien, y lo mejor es que la batería dura muchísimo, he cazado casi toda la temporada con él sin cargarlo... el collar siempre está en "reposo", y si lo utilizo básicamente es para el pitido.
Re: Collar adiestramiento
02-02-2015 10:20
Yo no creo q sea dolor, al menos eso espero, yo creo que se asusto y no le cuadraba nada.
De todas maneras llevamos unos días muy tranquilos, a ver si es verdad que le bajan las hormonas y empieza a estar menos tarao.
El sábado después de correr estuvimos jugando con una pelota y ni otros perros ni nada le llamabaan la atención como antes y lo mejor que nada mas llamarle venia.
Ahora falta verlo en el campo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: