Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
24-10-2014 16:52
Hola a todos, pues comentaros esto...., por que mira que he tenido perros y razas pero esto de los "embarazos sicologicos...", leches me pilla de nuevas..., queria saber vuestras experiencias y que las dais..., esta vez tiene las tetillas super hinchadas y las aprietas y menudos chorreton de leche que te enchufan...., la lleve al veterinario y la han mandado unas pastillas "CONTRALAC 2MG", una por la mañana y otra por la noche y 27,50 € de multa...., tambien la estoy haciendo "tortilla francesa con mucho perejil fresco" , dicen que es muy buena y la ayuda para bajar el hinchazon de las tetillas....

Me podeis decir algo..., alguien ha pasado por ello...¿¿??, ademas que el caracter de la perra tambien ha cambiado..., esta mucho mas mimosa y encima de uno (que ya de por si lo era...)....
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
25-10-2014 01:18
Lo de la tortilla con perejil es bueno...si ves que se le hinchan mucho las tetas sacale leche, cuanto mas a menudo les saques mas te va a producir leche...vaciaselas pero no a todas horas 1 vez o 2 al dia (2 ya puede ser mucho).
Nuestras teckel suelen pasarle y ademas debe de ser "contagioso", es ponerse una y ya estan todas por igual...tomatelo con calma que se le ira pasando.
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
25-10-2014 10:25
Cita
Jose.I
Lo de la tortilla con perejil es bueno...si ves que se le hinchan mucho las tetas sacale leche, cuanto mas a menudo les saques mas te va a producir leche...vaciaselas pero no a todas horas 1 vez o 2 al dia (2 ya puede ser mucho).
Nuestras teckel suelen pasarle y ademas debe de ser "contagioso", es ponerse una y ya estan todas por igual...tomatelo con calma que se le ira pasando.

Muchas gracias por contestar Jose.l, en principio lo de sacar la leche..., el veterinario no me dijo nada, y.....tampoco se yo como hacerlo....y como bien dices (al producir mas leche) seria bueno o nooo, de momento eso las pastilllas y las tortillas de perejil...., alguien mas nos puede decir algo...¿¿¿???, esto es tan normal ¿o nooo?, porque a mi con todos los perros que he tenido ...es la primera vez...¿¿??
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
25-10-2014 14:50
Jajajaja Jesus, mira que tienes una perra especial, otra vez !!!!
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
27-10-2014 09:08
Cita
Casillas
Jajajaja Jesus, mira que tienes una perra especial, otra vez !!!!


si macho tienes toda la razon....., esta jodia me ha salido fina......fina...., la pasan unas cosas......jejeejeje
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
29-10-2014 22:04
mi labradora la tenia 2 veces al año, y hasta que no la he vaciado no hice vida de ella, y siento decirte que cada año iba a peor, quitala todos los juguetes que tenga y no la dejes que te chupe, por que se ansian mas, no se si la tienes en casa? si es asi ten cuidado con los sofas, se ponen tan nerviosas que se ponen a escarbar y te joden los cojines, la verdad es que es una putada sad smileysad smiley
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
30-10-2014 14:07
Cita
paquito
mi labradora la tenia 2 veces al año, y hasta que no la he vaciado no hice vida de ella, y siento decirte que cada año iba a peor, quitala todos los juguetes que tenga y no la dejes que te chupe, por que se ansian mas, no se si la tienes en casa? si es asi ten cuidado con los sofas, se ponen tan nerviosas que se ponen a escarbar y te joden los cojines, la verdad es que es una putada sad smileysad smiley


Si que lo es paquito, por cierto ¿tu que la das...?, la tengo en el patio de la casa......, la da por morder las mantas que la tengo en la caseta...., arañar el piso de la misma...., y lo peor es cuando se lia con las plantas y tiestos.......
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
30-10-2014 15:12
Empece dándola unas gotas, pero lo que la hacían era ponerla más ansiosa todavía , y opte por dejarla que lo pasase por sí sola
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
30-10-2014 15:50
Cita
paquito
Empece dándola unas gotas, pero lo que la hacían era ponerla más ansiosa todavía , y opte por dejarla que lo pasase por sí sola

Si pues yo ahora la tengo tambien con infeccion, dandola antibioticos uno cada 12 horas......, es peligroso si tiene leche en las tetillas e inchadas se la puede hacer mastitis en ellas...., mira la mia aun dandola las pastillas y con las tortillas de perejil....ahora tambien antibiotico....ojoooo macho ...pero que delicaita que ha salido la jodia.....
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
31-10-2014 20:23
jesus, a mi perra cogio mamitis despues de criar, una teta como un puño de duro, al final se le revento la teta,, parece muy grave , pero con antibiotico en una semana no se notaba nada,, el mejor antibiotico para perros es la cefalexina, lo mejor para cortar la leche contralac, 30 eurejos, ayer vi en el veterinario que venden calmantes para perros, vamos como la marihuana para personashot smiley
avatar Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
05-11-2014 14:18
Cita
lobezno
jesus, a mi perra cogio mamitis despues de criar, una teta como un puño de duro, al final se le revento la teta,, parece muy grave , pero con antibiotico en una semana no se notaba nada,, el mejor antibiotico para perros es la cefalexina, lo mejor para cortar la leche contralac, 30 eurejos, ayer vi en el veterinario que venden calmantes para perros, vamos como la marihuana para personashot smiley

correcto Lobezno, has acertado en todo CONTRALAC 2mg (una por la mañana y otra por la noche) e igualmente KEFLORIDINA FORTE 500MG (CEFALEXINA), decir que ya esta muuucho mejor, come bien, se esta recuperando..., las mamas vuelven a su ser... y esta poniendose fuerte.......thumbs up
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
09-11-2014 13:45
has probado hacerla criar una vez al menos? Siempre eh oido que si no la haces criar corres el riesgo que te coja alo malo por laos embarazos i tal, la perra es preciosa!
Re: Tengo nuevamente a Nani con un embarazo sicologico "dichosas hormonas....."
09-11-2014 23:46
siempre se ha dicho q hay q hacer criar al mennos una vez
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: