Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar setter ingles.
11-08-2010 01:46
Bueno chicos, hoy he hecho la del dia. Elena y yo hemos comprado un cachorro de Setter ingles, una hembrita preciosa con un mes y medio, y ya la tenemos en cas, una preciosidad, ya os pasare unas fotos de ella, se la hemos comprado a un señor en Montornes del Valles, casi 180 km para ir a buscar a la cachorra, pero ha valido la pena.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 10:09
Felicidades Toni que la disfrutes, a ver si le haces foticos para que la veamos.



avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 10:54
Joder toni culo veo culo quiero, jajajaja, primero un teckel luego otro que ya no me acuerdo y ahora te compras un setter jajajaja, pero tio que caprichoso eres jajajajathe finger smiley
avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 12:56
ME ALEGRO TONI tu mismo la entrenaras o se la daras a alguien????
porque eso de entrenarlos tiene sus dificultades
avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 13:20
Este toni es un maquina y la enseña el...jeje Nada toni a disfrutarla que seguro que te dara muchas alegrias.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 14:55
CUMBA Escribió:
-------------------------------------------------------
> ME ALEGRO TONI tu mismo la entrenaras o se la
> daras a alguien????
> porque eso de entrenarlos tiene sus dificultades


de eso puedes estar seguro, jajajaja, ya ireis viendo su evolución.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: setter ingles.
11-08-2010 17:09
no olvides alguna foto de tu nuevo compañero.
avatar Re: setter ingles.
13-08-2010 02:50
Que decir pues cuando puedas manda videos de la fiera
ya que en el tema de videos estas echo un esperto y te quedan muy bien
Re: setter ingles.
24-08-2010 12:48
perfecto toni, ya tengo un compañero por estos lares con la raza que me apasiona i del cual tengo un ejemplar, cuidado con el en verano ya que ahora no pero cuando tenga pelo sufrira mucha calor, el mio ayer le dio un golpe de calor estando en casa que casi lo pierdo
salu2 i a echarle ganas ala perra



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/08/2010 12:48 por sL-edgar.
avatar Re: setter ingles.
23-09-2010 12:48
SETTER INGLÉS


Historia
Carcaterísticas físicas
Caracter
Utilización
Caza

Historia
Origen: raza proveniente de Gran Bretaña.

el setter tiene su origen alrededor del año 1500 en Francia, obtenido del cruce entre Braco español y Pointer francés. Tres siglos después fue llevado a Gran Bretaña donde el gran criador Edward Lawerack lo transformó en la raza que actualmente conocemos

Carcaterísticas físicas

Aspecto potente y ligero.
Cabeza: alargada, con stop bien marcado. Orejas colgantes con pequeños pliegues contra la mejilla. Trufa negra, húmeda, fría y brillante.
Ojos grandes, color avellana.
Hombros oblícuos, "colocados detrás"
Pelo: largo y sedoso.
Tamaño: ronda entre los 56 y 62 cm. (las hembras entre 53 y 57 cm.)
Color: negro y blanco, blanco y limón, blanco y anarajado, blanco y marrón y tricolor (blanco, negro y fuego).

los rasgos más importantes que definen el carácter del setter son:

Manso, sensible, alegre y amistoso.
Reflejos rápidos.
Disciplinado pero exuberante (puede ser adiestrado fácilmente con paciencia y persuasión).
Fogoso y de fuerte temperamento, pero normalmente fácil de conformar.
Prácticamente incansable en el trabajo.

Utilización
el nombre del setter proviene del término inglés "Sitting", que significa "estar sentado"; y es que el setter en el momento de hacer la muestra se coloca en una posición casi espectacular de casi sentado. Es considerado como uno de los mejores perros de muestra.

Si algo define además al setter es su espectacular sentido del olfato, que le permite advertir la presencia de la presa incluso después de haber pasado varias horas. El setter es válido para prácticamente cualquier tipo de terreno y resiste perfectamente tanto los fríos del invierno como los calores del verano. A esto se une su capacidad de moverse por terrenos con agua.

Todo esto hace que el setter sea perfecto para cualquier tipo de caza, es más, está considerado como el perro más útil de entre todos los perros de caza. Eso sí, algo importante a tener en cuenta es que trabajará perfectamente pero sólo a las ordenes de "su amo".
Características para la caza
Piezas de caza: perro adecuado para la caza de pluma y pelo, especialmente para las acuáticas.
avatar Re: setter ingles.
23-09-2010 18:35
Gracias jrmh!!
avatar Re: setter ingles.
23-09-2010 23:42
De nada hombre seguro que ya lo habiais visto algunos pero me parecio curioso y lo puse.
avatar Re: setter ingles.
23-09-2010 23:51
todo lo qeu sea aportar al foro, esta perfecto, graciaspor la parte que me toca, jejejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: setter ingles.
24-09-2010 17:20
avatar Re: setter ingles.
14-01-2011 11:23
Toni, no habia visto ese post antes, sabes que montornes del vallés esta a 5 min a pie de mi casa? jajaja, de echo hace 20 años, mi pueblo y ese, eran el mismo. Es probable incluso que conociese al que te lo vendió. Por cierto, el que tiene la única armeria en montornés del vallés, es el que comenté alguna vez que es compañero mio de caza grinning smiley

Que tal va la perrita?
avatar Re: setter ingles.
14-01-2011 12:52
de momento pint muy bien, el que me vendio la perra es un tio que tambien cria yorksay, y por lo que me dijo, se tenia que ir a murcia, por lo que yo se es un constructor de alli, ya te pasare mas datos, tengo uha targeta de el, con el numero de afijo, pero la tengo en el coche en la cartilla de la Iris.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: