Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

ALMOHADILLAS
22-09-2014 12:00
Muy buenas compañeros.

Este año, no se que pasa que tengo a los perros con las almohadillas muy finas, y a la mínima que corren un poco más de la cuenta ya me cojean por que se les irritan.

¿Sabéis algún truco para que se les endurezcan y puedan aguantar bien?
Es que en dos días empezamos a cazar y no me los podré llevar a los que estén así, y una de ellas es la más buena de todas.

Espero vuestros comentarios.
Muchas gracias
Re: ALMOHADILLAS
22-09-2014 13:15
Agua con vinagre y sal (a mi me ha ido bien, bueno, a mi no, a mi perro..jejejeje..).
Y Furacine con betadine (Toni dijo que le fue muy bien).
Y tambien se de gente que le da Nivea(crema para hidratar la piel) para que tengan elasticidad la almhodilla.
Yo es lo que se, porque el año pasado tube problemas con mi perro en ese sentido y pregunte por aqui.
Un saludo Txumi.
Re: ALMOHADILLAS
22-09-2014 19:12
Una pomada me dió el veterinario, se les empieza a dar 15 días antes de que empiecen a cazar y cuando cazan las almohadillas estan duras ,no tengo la pomada para poner el nombre.
saludos
Re: ALMOHADILLAS
23-09-2014 21:36
[www.farmaciaveterinaria.es]

y como casero como bien dice jose.I
Re: ALMOHADILLAS
30-09-2014 19:32
Gracias a todos.
Danco esto es exactamente lo que me ha dado el veterinario.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: