Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar nucleo zoologico
10-09-2014 21:53
miar que me ha pasado, yo tengo mis perros en un patio y se ve que un señor que pasaba en bici escucho ladridos, como no se ven el tio coge y denuncia ha los rurales que pueden haver perros abandonados, me llama el dueño del patio que vaya ....los rurales me piden que habra, ven las perreras, me dicen que estan muy bien, en tamaño, limpieza ect....los papeles de los perros, chip,vacunas,censo ect...pues ahora tengo que hacer que conste como nucleo zoologico, no se por que pues tenemos 4 perros y es obligatorio ha partir de 5, eso le digo ha elllos, pues que sepais que por tener hembras y no estar castradas es obligatorio, claro despues de este circo el del patio no quiere que ponga nada de zoo en so terreno, osea que me han dado 8 dias para buscar otro sitio....menudo follon me ha buscado un capullo que paseaba .....
Re: nucleo zoologico
10-09-2014 22:22
pues vaya gracia... es como para agradecérselo....
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 06:57
Cada vez hay mas anormales...
avatar Re: nucleo zoologico
11-09-2014 09:24
y ya te has asegurado de que tienes obligacion de hacer nucleo zoologico asi?
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 10:58
Denuncialo por daños y perjuicio al paseante de los coj....s.
La gente esta muy aburrida y sin ningun tipo de problema porque no tienen suficiente en sus casas que se meten en la de los demas..
De todas formas miratelo bien y asegurate con lo del nucleo zoologico...yo pienso que es como tu dices, 5 perros y sean del sexo que sean.
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 11:22
Asegurate bien de cómo esta la ley en tu Comunidad lo primero, que cambia de unas a otras, igual no tienes que hacer nada y los tienes perfectamente legales. De todas formas, si yo soy tú, averiguo quien es ese hijo puta, y lo denuncio a la mínima que se mea fuera del tiesto, por aburrido. Joder que pais, con la que está cayendo.
avatar Re: nucleo zoologico
11-09-2014 11:31
Ya le pedi los datos al rural y no me los puede dar,ya que le dije eso mismo que queria denunciarlo...pero no te los dan,ahora ha mirar bien el asunto ya os contare...
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 11:37
Suerte !!!
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 15:22
No puedes pedir la dicha denuncia? En ella tendrían que estar los datos del denunciante creo.
Re: nucleo zoologico
11-09-2014 17:39
Menudos tocapelotas. El tío ese y los rurales por no mandarle a tomar ...
avatar Re: nucleo zoologico
12-09-2014 15:40
bueno, hoy he ido ha los rurales en vilanova y les he dicho que no me dejan pedir lo del nucleo zoologico y que me den una solucion, solucion que me los lleve ha casa y ya esta..y que esto que me pasa estan detras de que las sociedades de caza hagan lo de los nucleos y se pongan todos los perros juntos y se acabo el problema, otra cosa dije que por ser hembra pedian lo del nucleo, solo por ser perros de caza y usarse para ese fin tenemos que tener lo del nucleo, ya digo si no estan en tu casa....osea que dire que estan donde los tengo censados y se acabo el problema, ha no ser que tenga la mala suerte que donde los lleve le moleste ha alguien y denuncien jejejeje no creo...os ire contando
avatar Re: nucleo zoologico
12-09-2014 17:52
ya vale lo que hay que hacer para poder estar tranquilo
Re: nucleo zoologico
12-09-2014 22:45
que cab.....s atajo de ji.........as yo me gastaba la pasta y denunciaba hasta el gato, empezando por el ciclipollas eseangry smiley
Re: nucleo zoologico
25-10-2014 09:34
buenos dias cazado voy un mes con retraso en cuanto a este tema pero e estado fuera y no e podido entrar en el foro, bueno dicho esto yo vivo en loeches (Madrid) e de decirte que cazo con el macho de perdiz y como es normal tengo mis pajaros pues bien a mi vecino de al lado al mes de llevarlos a mi casa se quejaron porque decian que no podian salir al patio del ruido si todos sabeis los machos apenas cantan cuando estan en la tierra metidos pues bien aparecieron los guardias un dia en mi casa y me reclamaron lo mismo que a ti un nucleozoologico me presente en el ayuntamiento con toda la documentacion me dieron una copia y todavia despues de 5 meses o mas no tengo respuesta por parte del ayuntamiento y me dicen que ni la voy a tener con esto que quiero decir que con el papelito del ayuntamiento como que tu has solicitado el nucleo te sobra para seguir teniendolos ahi sin problemas pero claro todo es la suerte que tengas jajajaja lo mismo lo solicitas y al dia siguiente ya tienes alli a los del ayuntamiento y medio ambiente viendote las instalaciones asique suerte y que no se quejen mas
avatar Re: nucleo zoologico
03-11-2014 19:29
bien te an fastidiado amigo
que sete solucione el problema veran que esto es el principio ya bendran mas cosas
saludos
avatar Re: nucleo zoologico
19-11-2014 16:48
Mirad, hablo de experiencia propia porque es un tema en el que ahora estoy involucrado, y es sobre esto de núcleos zoológicos y demás. Todo lo que digo son palabras textuales de Medio Ambiente, al menos aquí en Catalunya y corroborado por los Agents Rurals y demas.

1- NO EXISTE NUMERO DE ANIMALES QUE NOS CREEN LA NECESIDAD DE HACER EL NÚCLEO ZOOLÓGICO, me explico. Desde el momento en que tenemos 1 solo animal "viviendo" fuera del interior de nuestra vivienda (los limites fisicos de mi casa construidos), solo con esto deberíamos sacar un núcleo zoólogico ya que este animal reside fuera de nuestra casa. Yo pregunté: Mirad, yo vivo en un chalet. Tengo mi patio de unos 5.000 metros cuadrados, todo vallado y demás, y dentro de mi patio tengo dos perreras donde están mis perros de caza con su agua y demás... tengo que sacar un núcleo zoológico si solo tengo 3 perros? PUES SI.... y si esas tres perras las tengo en el comedor de mi casa y duermen en un colchón en mi comedor? PUES NO hace falta. Se entiende que en el momento que el perro tiene su habitáculo fuera de nuestra casa, ya es necesario tener un núcleo zoológico, sea 1 o 21.

Evidentemente, les dije que me parecía una memez, que yo no sacaría un núcleo zoológico teniéndolos asi. Los Agents me confirmaron que en parte tenia razón, que ellos lo ven así, pero solo cumplen órdenes. Que efectivamente no vendrán a mi casa a decirme nada, a no ser que fuera denunciado. De ser así, debería ser consciente de lo que debería tener y/o hacer.

2. SOBRE LOS NÚCLEOS ZOOLÓGICOS, el permiso de debe de pedir al ayuntamiento, este te lo concederá primero, si quiere, y segundo si se establecen todos los puntos necesarios y básicos que cumplan con la normativa. Esto lo inspeccionara un técnico de medio ambiente. En el caso de los perros, los mínimos son que disfruten de una zona cubierta, con el suelo de hormigón, y otra zona de aire libre. Agua corriente y potable. Electricidad. Sistema de limpieza y gestión de los residuos directos a alcantarillado. Todos los perros censados y chipados, ademas de llevar los controles de desinfección del núcleo y de los perros. La zona tiene que estar bien vallada...

Así que si, es un coñazo la verdad. Nosotros en el coto tenemos varia gente que tiene los perros en huertos y sitios así, Medio Ambiente ya ha dado el aviso que o se retiran o lo harán ellos vía judicial. Desde la dirección del coto, de forma desinteresada, estamos hablando con el Ayuntamiento, haber si nos puede ceder un trozo de terreno municipal para hacer una perrera grande para los cazadores con todas las medidas... pero ya sabéis, esto no esta "bien visto" por muchos. Aunque ya les hemos avisado, que de no ser así, desistiremos en la gestión de la caza mayor y los seguros que nos avalan, y cuando cada mes les llegue una peticion de juicio por accidentes por los jabalís, quizás lo verán de otra forma...
Re: nucleo zoologico
19-11-2014 18:45
Cita
rugi
Mirad, hablo de experiencia propia porque es un tema en el que ahora estoy involucrado, y es sobre esto de núcleos zoológicos y demás. Todo lo que digo son palabras textuales de Medio Ambiente, al menos aquí en Catalunya y corroborado por los Agents Rurals y demas.

1- NO EXISTE NUMERO DE ANIMALES QUE NOS CREEN LA NECESIDAD DE HACER EL NÚCLEO ZOOLÓGICO, me explico. Desde el momento en que tenemos 1 solo animal "viviendo" fuera del interior de nuestra vivienda (los limites fisicos de mi casa construidos), solo con esto deberíamos sacar un núcleo zoólogico ya que este animal reside fuera de nuestra casa. Yo pregunté: Mirad, yo vivo en un chalet. Tengo mi patio de unos 5.000 metros cuadrados, todo vallado y demás, y dentro de mi patio tengo dos perreras donde están mis perros de caza con su agua y demás... tengo que sacar un núcleo zoológico si solo tengo 3 perros? PUES SI.... y si esas tres perras las tengo en el comedor de mi casa y duermen en un colchón en mi comedor? PUES NO hace falta. Se entiende que en el momento que el perro tiene su habitáculo fuera de nuestra casa, ya es necesario tener un núcleo zoológico, sea 1 o 21.

Evidentemente, les dije que me parecía una memez, que yo no sacaría un núcleo zoológico teniéndolos asi. Los Agents me confirmaron que en parte tenia razón, que ellos lo ven así, pero solo cumplen órdenes. Que efectivamente no vendrán a mi casa a decirme nada, a no ser que fuera denunciado. De ser así, debería ser consciente de lo que debería tener y/o hacer.



2. SOBRE LOS NÚCLEOS ZOOLÓGICOS, el permiso de debe de pedir al ayuntamiento, este te lo concederá primero, si quiere, y segundo si se establecen todos los puntos necesarios y básicos que cumplan con la normativa. Esto lo inspeccionara un técnico de medio ambiente. En el caso de los perros, los mínimos son que disfruten de una zona cubierta, con el suelo de hormigón, y otra zona de aire libre. Agua corriente y potable. Electricidad. Sistema de limpieza y gestión de los residuos directos a alcantarillado. Todos los perros censados y chipados, ademas de llevar los controles de desinfección del núcleo y de los perros. La zona tiene que estar bien vallada...

Así que si, es un coñazo la verdad. Nosotros en el coto tenemos varia gente que tiene los perros en huertos y sitios así, Medio Ambiente ya ha dado el aviso que o se retiran o lo harán ellos vía judicial. Desde la dirección del coto, de forma desinteresada, estamos hablando con el Ayuntamiento, haber si nos puede ceder un trozo de terreno municipal para hacer una perrera grande para los cazadores con todas las medidas... pero ya sabéis, esto no esta "bien visto" por muchos. Aunque ya les hemos avisado, que de no ser así, desistiremos en la gestión de la caza mayor y los seguros que nos avalan, y cuando cada mes les llegue una peticion de juicio por accidentes por los jabalís, quizás lo verán de otra forma...

Y digo sino tienen ADSL te lo validan como nucleo zoológico? Esto ya es la repera no saben que inventarse para robarnos aún más de lo que lo están haciendo.

Saludos.

P.D: Creo que a no mucho tardar saldrá una ley que quien respire más de 20 veces por minuto tendrá que pagar un impuesto por sobreexplotación del oxigeno, me juego el cuello.
avatar Re: nucleo zoologico
01-12-2014 18:21
Cita
Alirojo
Cita
rugi
Mirad, hablo de experiencia propia porque es un tema en el que ahora estoy involucrado, y es sobre esto de núcleos zoológicos y demás. Todo lo que digo son palabras textuales de Medio Ambiente, al menos aquí en Catalunya y corroborado por los Agents Rurals y demas.

1- NO EXISTE NUMERO DE ANIMALES QUE NOS CREEN LA NECESIDAD DE HACER EL NÚCLEO ZOOLÓGICO, me explico. Desde el momento en que tenemos 1 solo animal "viviendo" fuera del interior de nuestra vivienda (los limites fisicos de mi casa construidos), solo con esto deberíamos sacar un núcleo zoólogico ya que este animal reside fuera de nuestra casa. Yo pregunté: Mirad, yo vivo en un chalet. Tengo mi patio de unos 5.000 metros cuadrados, todo vallado y demás, y dentro de mi patio tengo dos perreras donde están mis perros de caza con su agua y demás... tengo que sacar un núcleo zoológico si solo tengo 3 perros? PUES SI.... y si esas tres perras las tengo en el comedor de mi casa y duermen en un colchón en mi comedor? PUES NO hace falta. Se entiende que en el momento que el perro tiene su habitáculo fuera de nuestra casa, ya es necesario tener un núcleo zoológico, sea 1 o 21.

Evidentemente, les dije que me parecía una memez, que yo no sacaría un núcleo zoológico teniéndolos asi. Los Agents me confirmaron que en parte tenia razón, que ellos lo ven así, pero solo cumplen órdenes. Que efectivamente no vendrán a mi casa a decirme nada, a no ser que fuera denunciado. De ser así, debería ser consciente de lo que debería tener y/o hacer.



2. SOBRE LOS NÚCLEOS ZOOLÓGICOS, el permiso de debe de pedir al ayuntamiento, este te lo concederá primero, si quiere, y segundo si se establecen todos los puntos necesarios y básicos que cumplan con la normativa. Esto lo inspeccionara un técnico de medio ambiente. En el caso de los perros, los mínimos son que disfruten de una zona cubierta, con el suelo de hormigón, y otra zona de aire libre. Agua corriente y potable. Electricidad. Sistema de limpieza y gestión de los residuos directos a alcantarillado. Todos los perros censados y chipados, ademas de llevar los controles de desinfección del núcleo y de los perros. La zona tiene que estar bien vallada...

Así que si, es un coñazo la verdad. Nosotros en el coto tenemos varia gente que tiene los perros en huertos y sitios así, Medio Ambiente ya ha dado el aviso que o se retiran o lo harán ellos vía judicial. Desde la dirección del coto, de forma desinteresada, estamos hablando con el Ayuntamiento, haber si nos puede ceder un trozo de terreno municipal para hacer una perrera grande para los cazadores con todas las medidas... pero ya sabéis, esto no esta "bien visto" por muchos. Aunque ya les hemos avisado, que de no ser así, desistiremos en la gestión de la caza mayor y los seguros que nos avalan, y cuando cada mes les llegue una peticion de juicio por accidentes por los jabalís, quizás lo verán de otra forma...

Y digo sino tienen ADSL te lo validan como nucleo zoológico? Esto ya es la repera no saben que inventarse para robarnos aún más de lo que lo están haciendo.

Saludos.

P.D: Creo que a no mucho tardar saldrá una ley que quien respire más de 20 veces por minuto tendrá que pagar un impuesto por sobreexplotación del oxigeno, me juego el cuello.

Hablando todo esto con los Agents Rurals, me fueron muy claros... Dijeron, todo esto son decretos y demas, que puedes oponerte con las vias legales. EL problema es que la mayoria no tenemos tiempo o no estamos al dia en todo esto, sin embargo hay muchas asociaciones (ecologetas) que se pasan el dia en estos temas y son ellos los que a traves de firmas y iniciativas legislativas y demas van cambiando todo el cotarro, y como no tienen nada mas que hacer que tocar los huevos con todo esto, sus propuestas tiran adelante y como nadie se opone se aprueban... Y yo me pregunto... entonces porque pago una federacion? en fin...
Re: nucleo zoologico
06-09-2017 22:16
BUENAS NOCHES. Sabéis que perímetro necesita cada perro, interior y exterior para núcleo zoológico, quiero hacer algunas perreras y por si algún día me dice algo que no me desmonten el chiringuito, pero paso de preguntar al ayuntamiento y levantar la liebre. Gracias un saludo. La.raza que tengo son tipo Pointer o perdiguero de Burgos.
avatar Re: nucleo zoologico
15-09-2017 22:52
Cita
MANU
BUENAS NOCHES. Sabéis que perímetro necesita cada perro, interior y exterior para núcleo zoológico, quiero hacer algunas perreras y por si algún día me dice algo que no me desmonten el chiringuito, pero paso de preguntar al ayuntamiento y levantar la liebre. Gracias un saludo. La.raza que tengo son tipo Pointer o perdiguero de Burgos.

Como esta el patio, seguro que cada comunidad legisla de una manera distinta. ¿De qué Comunidad autónoma eres? intentamos mirarlo!



Re: nucleo zoologico
02-06-2018 13:21
la tranquilad creo que también tiene el derecho las otras personas de descansar sin ruidos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: