Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

machos o hembras
02-09-2014 22:23
Hola , con que cazais machos o hembras , o todo junto? yo por ahora con una bretona de año y medio
tru
Re: machos o hembras
02-09-2014 23:06
Con una hembra, setter. Más dócil, más tranquila y más obediente; pero el problema de que en época de caza se ponga de alta!
avatar Re: machos o hembras
03-09-2014 09:25
Siempre se ha dicho que las hembras son mas finas, pero no siempre es asi, mas temparanas si, pero hay de todo, yo machos y hembras.
avatar Re: machos o hembras
03-09-2014 15:03
Yo actualmente tengo una hembra (braca hungara), aunque hemos tenido de todo... machos y hembras, personalmente siempre me ha costado menos enseñar y adiestrar a las hembras, como han comentado ya han roto antes a cazar, y los machos me han salido mas cabezotas y tercos( cierto es que tuvimos dos pointer macho hermanos que eran unas maquinas cazando), de varias razas, bretones, pointer y setter principalmente, actualmente mi padre tiene tres bretones, dos hembras y un macho, las hembras bien, el macho es muy nervioso (esta como una regadera...), aunque es joven todavia le queda....
avatar Re: machos o hembras
03-09-2014 18:32
Pues yo tengo macho y hembra son tan diferentes en todo q hay veces q digo la raza es lo de menos jajja. El perro buscador incansable muestra q quita el hipo y un fenomeno con las perdices por lo bien amueblada q tiene la cabeza,la perra es algo impresionante como una cosechadora por donde pasa no queda nada pero es mas resolutiba mucha muestra pero como le de se queda no es tan vistosa pero los vientos son espectaculares, el macho de perreras castellanas y la hembra de del vento, ahora la percha y la cabeza del macho y la nariz de la hembra y eso seria parami lo perfecto a ver si cuando los eche me sale alguno.
Re: machos o hembras
03-09-2014 21:39
os cuento , tengo la posibilidad de tener un segundo perro , un podenco mi duda es la de macho o hembra , teniendo en cuenta de que solo dispongo de un perrera , que me aconsejáis sigo con hembras?
avatar Re: machos o hembras
03-09-2014 21:57
Hombre!!!......uuuuummmmmm.....de siempre se dice que las hembras....que si tal que si cual......pero los mejores perros que yo he visto y mas me han impresionado eran machos!!!.....si no fuera por el tema chochos!!!!.....jajajaja...

No se, es cuestion de gustos, pero yo ahora tengo un macho de setter con diez meses....y uuuuufffff como va!!!.....lo que si es verdad que en el tema resintencia los machos lo son mas!!!.
avatar Re: machos o hembras
05-09-2014 21:34
pues para mi un buen macho es mejor q ninguna hembra por la esperiencia
y ahora con el tarugo y la kiara lo estoy viendo tambien la perra es mas fina mas muestra pero mas delicada y el tarugo es incansable todoterreno y un tanque nunca habia tenido un perro can tanta aficion (gracias paquito) aunq estos sean muy diferentes y no tiene nada q ver pero para mi donde se ponga un buen macho q se kite la mejor perra sin ofener a nadie como e dicho es para mi cada uno tiene su opinion the finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: machos o hembras
06-09-2014 03:19
Para los mas mamones estoy hablando de perros en lo demas prefiero una buena hembra the finger smiley



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: machos o hembras
06-09-2014 18:46
Jajajak, buen apunte lince
avatar Re: machos o hembras
06-09-2014 21:17
Si javi q aqui hay mucho cabroncete suerto



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: machos o hembras
07-09-2014 11:14
Yo estaba ya con el teclado a punto para decirte algo parecido.... Jajajaja pero ya con la aclaración me lo has chafao
Re: machos o hembras
09-09-2014 11:54
siempre son mas manejables las hembras,, pero suelen destacar mucho mas los machos en cualquier raza, y si no mirar todos las clasificaciones de campeonatos de caza y vereis que la mayoria son machos los que copan los primeros puestos,, y eso sí, necesitan mas mano de hierro
Re: machos o hembras
09-09-2014 21:48
el familiar que me lo regala , siempre ha cazado con machos , pero el caso es que últimamente me dijo que las hembras le salían igual de buenas, seria complicado tener macho y hembra en la misma perrera?
avatar Re: machos o hembras
09-09-2014 21:53
Cita
lobezno
siempre son mas manejables las hembras,, pero suelen destacar mucho mas los machos en cualquier raza, y si no mirar todos las clasificaciones de campeonatos de caza y vereis que la mayoria son machos los que copan los primeros puestos,, y eso sí, necesitan mas mano de hierro

thumbs upthumbs upthumbs up.....

....mano de hierro no diria.....mas repeticiones si....son mas un poco mas cabezones, pero tambien depende del macho y la raza. Tambien se distraen mas, pero cuando les entra el gusanillo de la caza....uuuuffff, son mas tenazes que las hembras y mas duros, sulen aguantar bastatante mas que las hembras, evidentemente no siempre , porque hay hembras como la de mi compañero....no se le acaban las pilas nunca, yo le digo que si le da algo antes de salir.....que maquina!!.

Antes solo queria hembras, pero desde que tengo al cachorro, todo ha cambiado!!!!....tambien tengo que decir que me lo pone muy facil para tan solo los 10 meses que tiene.......que maquina!!!.
avatar Re: machos o hembras
09-09-2014 21:55
Cita
urbasa
el familiar que me lo regala , siempre ha cazado con machos , pero el caso es que últimamente me dijo que las hembras le salían igual de buenas, seria complicado tener macho y hembra en la misma perrera?


...pues cada 6 meses tendras problemas si no estas al loro!!!....jajajaja.....hombe, lo mejor es que separes machos de hembras logicamente!,
Re: machos o hembras
11-09-2014 11:05
Yo el problema que veo en los machos es como haya alguna hembra en celo cerca...no cazan igual y como te descuides se te jode media jornada de caza...
Es mi opinion...y por supuesto tenerlos separados..para evitar algun sustito..jejeje..
Re: machos o hembras
11-09-2014 11:26
yo siempre he tenido perras, y bien. Hasta ahora que cazo con un macho y tienen mas porte, mas fuerza, es distinto aunque sea igual de efectivo. Yo contento con los dos no tengo preferencia, de hecho, el futuro lo tengo en dos pachoncitas de 3 meses. Lo importante que cacen.
avatar Re: machos o hembras
11-09-2014 14:10
Yo una hembra... y mas si tienes que tenerlo en casa... que como haya una perra en celo por el barrio... bufff.... ademas k el mio ha salido testarudo y dominante que no veas... siempre quiere ser el que manda, y eso a la hkra de cazar con otros machos es un problemon...
Re: machos o hembras
11-09-2014 15:30
Si no llevas idea de cruzar puedes castrar a uno de ellos. Pero es una lastima. Al ser macho y hembra y juntos en un principio no se pegarian. Si son del mismo sexo hay mas rencillas
Re: machos o hembras
14-09-2014 11:57
Yo he cazado con hembras y machos, las perras mas dociles y precoces, los machos mas resistentes y expectaculares, ahora mismo cazo con madre e hija y estoy muy agusto. Picao es que con el macho que has pillao, cualquiera estaria contento.
Re: machos o hembras
14-09-2014 14:36
jeje ñato como lo sabes campeón.
avatar Re: machos o hembras
14-09-2014 23:10
Las hembras explotan a cazar antes que los machos,inconvenientes el celo, la cria....el macho es dominante ,cabezon.....yo he tenido de todos y cada uno con sus defectos y virtudes!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: machos o hembras
19-09-2014 08:27
estoy seguro que lo que más me conviene es una hembra , pero esta semana le ha venido el celo y ya sabeis lo jodido que es eso pa tener en una casa , porque aunque tenga jardín el animal está acostumbrado a estar con nosotros , asi que braga al canto, me caguen diez
avatar Re: machos o hembras
19-09-2014 08:36
Pues sí que es un engorro sí... pero te digo que aguantar un macho con alguna perra en celo por el barrio... buffff.. no sé que es peor... además que una perra se le pasa el celo y ya está... pero como hayan muchas perras por el barrio, siempre hay alguna que está en celo.. y los machos van muuuu salios jejejeje
avatar Re: machos o hembras
21-09-2014 19:56
Mi perro lo pasa mal cuando tengo la perra en celo yo los tengo en el piso y claro los separo la perra en un sitio y el perro en otro es engorroso pero por 15 dias cada seis meses quien no tiene lo q desea.
Animo a quien quiera tener a sus perros en casa da igual el caso es ir a cazar y disfrutar de tus perros.
avatar Re: machos o hembras
03-11-2014 20:30
yo he cazado y cazo con los dosmeda igual problema si se pone una en selo se
jodio y nunca mejor dicho y a tener cachorros ese es el cuidado q tengo q tener e tenido machos muy buenos
y perras estupedas
saludos
avatar Re: machos o hembras
08-11-2014 21:30
O machos o hembras. Los dos juntos y encima sueltos,problemas.
Yo cuando cazaba con podencos tenia solo machos,y mi compañero tenia hembras. Cuando tenia alguna el celo no salia y fin del problema.
Yo los tenia sueltos en una perrera y nunca tuve problemas,siempre que los nuevos inquilinos entraran de cachorro.



Si la Tierra fuera un banco,ya se hubiera salvao.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: