Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Perro agresivo
10-02-2022 10:16
26527.jpg



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Perro agresivo
10-02-2022 10:21




Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: perro agresivo
10-02-2022 13:10
mis compañeros, llaman a mi perra "la princesa", os podeis imaginar....
como ya he contado en algun otro hilo, es una labrador (o al 75%), que ha sido 4 años mascota y desde hace dos temporadas compañera de caza, ha aprendido por ensayo y error, y cuando salimos somos "compañeros", cada vez que me trae algo le monto una fiesta, no deja nada en el campo, pero no muestra ni a palos, es levantadora, si la ves encender el molinillo, ya puedes correr detras, me "enfado" cuando me levanta las piezas muy muy largas, pero es lo que hay, cuatro gritos de frustración y en cuanto me cobra una pieza donde cristo perdió la alpargata en medio de un monte cerrado, pues festival de mimos
Re: perro agresivo
10-02-2022 14:17
Pues casi lo mismo me pasó a mí, hace 3 años regalaban una setter aquí al lado mío y decidí ir a por ella, no sé cómo cazaba pero al verla las fotos que me pasó el chico vi algo que me lanzo a por ella. Bueno pues bien....cuando llego a la finca donde la tenía la soltó y no había manera de poder cogerla, cuando lo vi ya imagine lo que había detrás, seguramente a esa perra la habían puesto a ostias...
Pues bien poco a poco se fue haciendo a mi, decir que con las personas la cuesta dejarse tocar hasta que coge confianza, eso sí lo que siente por mí es pasión, creo que piensa que al final la hemos salvado de aquello y solo muestra agradecimiento.
El 1 año me cagaba en Cristo iba muy larga sin saber dónde, han pasado ya 3 años y la perra caza que da gusto, no cobra, solo va donde la pieza la marca y la huele y punto. Tampoco es una perra de campeonato, cosa que tampoco busco, pero ahora da gusto cazar con ella.
En fin no creo que haya perro malo, si no las manos del dueño
Re: perro agresivo
10-02-2022 20:23
Muy buena Toni, jajaja jajaja, qué huevos tienes.
Un saludo.
avatar Re: Perro agresivo
10-02-2022 21:57
Antes de los 3 teckels tuve cocker spaniel, de echo los crié una temporada. Solo me mordieron 1 vez y fue la hembra más mayor. Con un periódico le di en los morros y fue mano de santo. Los teckels nunca me han marcado ni mordido



avatar Re: Perro agresivo
10-02-2022 21:59
Cita
toni de vilanova
Lo que marca la diferencia son sólo un par de cosas. Todos los perros que he tenido que por los años que los he tenido conmigo, no han sido muchos. Han sido para mi como uno más de la familia. Han vivido conmigo, en casa, se han sentado donde yo, han estado en mi cama hasta que me he puesto a dormir y se han ido a la suya, ( no siempre). Mi iris de cachorra me tenia las manos rotas de los mordiscos, un día en una de esas le di dos bofetones en el morro, y tiene 12 años y nunca más. Jamás la he vuelto a tocar. Más vale una vez colorado que ciento naranja. Luego están los de la cara a la galería y después los hinchan a palos cuando pierden una pieza o hacen alguna trastada. Hay que diferenciar las cosas.
100% de acuerdo. Pero sin que sirva de precedente the finger smiley



avatar Re: Perro agresivo
11-02-2022 08:59
smileys with beer



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: