Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar lo nunca visto
26-07-2010 12:00
El sábado por la noche parió la pequeña de las fieras, ya os he comentado que es el demonio, eléctrica y lleva buen camino, muy lista aunque un poco loca.
Cuando llegamos de fiesta ya vimos que estaba la perrera algo revuelta y al amanecer había pelea seria, mi padre después de regañarlos fue a ver que pasaba y la historia era tremenda, la perrita habia parido en una de las perreras, pero la mayor y madre de esta, se había cogido los perrillos y se los habia llevado a una caseta que tenemos, y los estaba cuidando como si fuesen suyos, mientras la verdadera madre chillaba porque no le dejaba estar con ellos.Creemos que hubo muerdos y demás por como estaba el patio, impresionante.Ya la separo y la dejo encerrada, pero era abrir la puerta y esta solo quería echar a la pequeña del sitio y ella cuidarlos, incluso los sacabas fuera y los cogía como si fuesen suyos, una pasada, no se si alguno le ha pasado o ha visto esto alguna vez pero alucinamos, digamos amor de madre a sus nietos, impresionante.
avatar Re: lo nunca visto
26-07-2010 12:27
la naturaleza es asi, la grande tiene el instinto maernal muy desarrolado, y es hasta posible que tenga un parto psicologico pronto, jajajaja, pero no hay problema, separalas y fuera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: lo nunca visto
26-07-2010 12:35
Eso del parto psicologico le ha pasado a varias perras mias, ¿¿eso por que es?? Si hasta echan leche....?????



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: lo nunca visto
26-07-2010 13:27
Y añado a lo que dice Toni que se le pueden desarrollar las mamas con leche y todo.



avatar Re: lo nunca visto
27-07-2010 12:59
yo tengo una perra que cada año le pasa eso, se le llenan las tetas de leche y tarda un mes mas o menos para que se le vacien, le suelo dar unas pastillas para evitarlo pero cuando no se las doy le suele pasar, con el riesgo de que tenga una mamitis que es peor.
avatar Re: lo nunca visto
27-07-2010 20:25
Ayer me ha dicho mi madre que estaba la pequeña alterada y agrsiva con todo lo que veía y la ha tenido que apartar.
Puede ser que se desarrolle el instinto y ya estaré al loro de lo de las mamas, pero os juro que fue para verlo, alucinaba en colores
Re: lo nunca visto
06-08-2010 21:43
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Y añado a lo que dice Toni que se le pueden
> desarrollar las mamas con leche y todo.


tranquilos, si ocurre eso toni ira a chupar leche the finger smiley
avatar Re: lo nunca visto
07-08-2010 08:17
vale, y mientras espereamos, por que no vienes tu a chupar otra cosa, ehhhhh.hot smileyhot smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: lo nunca visto
07-08-2010 08:45
Re: lo nunca visto
07-08-2010 12:49
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> vale, y mientras espereamos, por que no vienes tu
> a chupar otra cosa, ehhhhh.hot smileyhot smiley


jajaja porrr que soy mas de que chupen que de chupar,
sigue provando suerte toni the finger smiley
salu2
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: