Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar MI NUEVO CACHORRO "CROM"
03-06-2014 03:25
Os presento a mi cachorro Crom hijo de la sorda por el momento parece que responde a los estímulos auditivos pero todavía es pronto para saberlo con seguridad, espero que este venga con oído. Espero que no se malogre pues solo me queda este y eso que pario 12.



avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
03-06-2014 07:36
Mucha suerte con el.
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
03-06-2014 09:11
Es precioso JABAKLILOCO, espero y deseo que todo te salga bien.
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
03-06-2014 22:07
Que bonito macho, seguro que sale todo bien. Mucha suerte con el.



avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
04-06-2014 19:12
Precioso el cachorrin espero ke lo disfrutes muchos años.
Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
04-06-2014 22:56
muy bonito el cachorro thumbs up



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
08-06-2014 16:17
Muy bonito el cachorron!! Espero que tengas suerte con él!! winking smiley
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
08-06-2014 19:57
Jesús espero que disfrutes mucho con él...y cuida ese nervio ciático y a por esas patirrojas!!
Un abrazo chavalote!!
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
09-06-2014 11:36
Cita
Javier_C
Jesús espero que disfrutes mucho con él...y cuida ese nervio ciático y a por esas patirrojas!!
Un abrazo chavalote!!
Gracias Javier espero que algún dia podamos dar unas manos tras de ellas juntos.
Me lo pase realmente bien con los "catalanes"
Como decimos por aquí sois magismos.(viene de majos pero si lo terminas en ismos es que es mucho mas)
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
14-07-2014 17:39
muy bonito
Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
15-07-2014 18:11
tiene buena pinta, pero va a ser peludito y el perrito
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
01-10-2014 02:20
Bueno después de una desastrosa media veda a la codorniz os cuento la evolución del cachorro, solo lo saque cuatro veces a final de temporada el primer dia como es normal se dedico a correr detrás de la madre, a intentar jugar con ella cosa que no consiguió por que se lo quitaba de encima rápido "la sorda" solo quería cazar.Luego detrás de mi y ante las primeras muestras de la madre impasible ni se acercaba .Poco a poco su interés fue cambiando pero el ultimo dia fue espectacular con 4 meses y medio me paro la primera codorniz con un muestra espectacular y la madre a patrón , tan estasiado estaba por lo plástica que era la estampa que se me fue no sabia si sacar la cámara o esperar el lance, total la primera muestra de Crom a criar.Solo pude dar con otra mas que paro la madre a muestra y el cachorro a patrón inmóviles los dos ,creo que pensaron que debería tranquilizarme un rato antes de sacarla para que no se fuera.Esa si la cobro la madre pero el cachorro se la quito de la boca para traérmela.En resumen apunta maneras con lo joven que es y espero que no se estropee .
avatar Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
01-10-2014 08:46
Enhorabuena jbaliloco... la verdad que apunta paneras el cachorrin, por lo que dices sí que apunta maneras sí.. el que tiene que apuntar mejor tú jajajaja, una pena que la primera del cachorro no la pudiera cobrar... pero ya llegaran más ya..., que lo disfrutes al máximo!!
Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
08-10-2014 21:04
Es muy bonito me a recordado a mi breton cuando fui a buscarlo estaba como una bola joder como pasa el tiempo
Re: MI NUEVO CACHORRO "CROM"
23-10-2014 13:56
Bonito cachorro seguro que te dara muchas alegrias
Saludos campeon
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: