Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar videos de mi perrita!!
22-07-2010 02:03
bueno señore, estreno este apartado ya que esta de moda poner los videos de nuestros amigos cuadripedos!! jajajaja
a partir de ahora este apartado servira para mostraros los videos que dia a dia le voy a ir haciendo a mi querida perrita.... =)

bueno señores...inauguro este apartado en el cual voy a subir los videos que dia a dia le hago a mi perrita kira..

este primer video que os muestro, se lo hice cuando venia de trabajar sobre las 4 de la tarde y en un paseo de estos para que cacguen y meen..jajaja
para que mas o menos os metais en el video, os dire que la iva a encerrar ya y la llamaba y llamaba y no venia, me pregunte a mi mismo que donde se metia...cuando me da por mirar debajo del unico coche de la plaza y la veo puesta...que raro!! que hace esta perra!! saque el movil y empece a grabar y esto es lo que habia visto: CON DOS MESES Y MEDIO, solo le abiamos hecho una vez la caña y yasta!! nunca habia visto nada de nada...tambien hay que decir que la perra estaba puesta desde que me di cuenta que no venia, desde que la vi, desde que saqe el movil y me fui a ella....tela marinera eeee

espero que os guste:

[vimeo.com]


saludosssss
avatar Re: videos de mi perrita!!
22-07-2010 03:01
JA JA como le gusta la caza seguro tendra un gran futuro
avatar Re: videos de mi perrita!!
22-07-2010 10:27
estoy con Cumba, creo que te va a salir un buen perro, tiene maneras ya con lo joven que es.
avatar Re: videos de mi perrita!!
22-07-2010 12:29
pero que cosa mas bonita de perro, si consigues aguantarle la muestra sera una figura.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: videos de mi perrita!!
22-07-2010 15:35
la verdad qe me quedo flipao con ella!!
la muestra la tiene cada vez mas firme...haber si le hago mas videos y los subo...
por ejemplo este, un cobro en un arroyo muy chungo para la edad qe tenia y escondido a maldad el rodillo de piel de liebre...

espero que os guste:

[vimeo.com]

saludosss
avatar Re: videos de mi perrita!!
23-07-2010 19:18
aqui uno cobrando en el agua con casi 4 meses =P

[vimeo.com]


saludoss
avatar Re: videos de mi perrita!!
24-07-2010 20:08
Hola Pajarito, yo de perros se poco, pero eso si al ver a kira
me doy cuenta que tienes un diamante en bruto, solo resta darle forma
para que sin dudas sea de los mejores si señor, eso creo yo
Te felicito y cuida ese diamantesmileys with beer
avatar Re: videos de mi perrita!!
25-07-2010 15:25
muchas gracias cumba, no te preocupes que cudiarlo la voy a cuidar muy bien!! jaja
y inetntare hacerle las cosas bien.. =)
avatar Re: videos de mi perrita!!
27-07-2010 13:00
tienes una joya, ya veras que buen resultado te da.
avatar Re: videos de mi perrita!!
28-07-2010 01:22
otro video de kira!!

esta vez en el embalse de rosalejo con el amigo jesus del moral!! supuestamente ivamos a pescar pero por dentro sabiamos que nos ivamos a dedicar a los perros!! jajajaja

con tan solo 4 meses!!qe mas se le puede pedir¿?

[vimeo.com]


saludossssss
avatar Re: videos de mi perrita!!
28-07-2010 07:34
Joder como se mete en el agua!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: videos de mi perrita!!
20-08-2010 13:33
bueno, de nuevo por aqui con algun video que otro de la perrita qe me quita el sueño....y no es lassie!! es KIRA!! JAJAJAJAJA

os cuento: despues de ver pasos de palomas con el amigo jesus, le propongo sembrarle a la perra que ahora tiene 5 meses una de las codornices de jesus que vuelan como perdices!! jajajaja con esa seria la segunda vez que le sembrariamos una codorniz sin escopeta....le parecia buena idea a jesus y manos a la obra...

aqui os dejo el video de la 2ª muestra que hizo a la codorniz, el 1er video cuando pueda lo subo...
espero que os guste, ami, me vuelve loco!! =)
[vimeo.com]
avatar Re: videos de mi perrita!!
20-08-2010 14:14
no se, pero yo en su momento dije lo de la cuerda par la guia. y a pesar que jesus dijo que no era bueno, veo que se utiliza, me lo podeis explicar, a ver si me aclaro con ese tema?. jejejeje.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: videos de mi perrita!!
20-08-2010 16:42
Muy bonita la muestra y la perra es preciosa thumbs up



avatar Re: videos de mi perrita!!
20-08-2010 18:14
toni te explico:

la perra tiene 5 meses, un nervio acojonante, es decir, que si juntas qe tiene nervio y qe lo qe se va a soltar es una codorniz de granja en un llano pues lo que puede pasar es que la perra salga detras de ella y al segundo o tercer vuelo la coja... que pasaria¿? que si la perra ahora que es cachorra se acostumbra a que si la levanta y la corre la coge, el dia de mañana con perdices o liebres me va a hacer lo mismo a 10 metros que a 50.... a la perra hay que enseñarla que muerde la pieza despues del bum!! de la escopeta..no aque la coge si corre...pa eso estan los galgos...la cuerda tiene qe estar tirante para que cuando salga a correr la frenes poco a poco y no de tiron porqe sino puede que lo tome como un castigo...

mas o menos te lo e explicado como yo lo veo...
avatar Re: videos de mi perrita!!
21-08-2010 01:00
pues eso mismo, si lees mi post es lo que decia yo y por lo que decia jesus no era correcto, en fin que es igual, cada uno hace lo que puede lo mejor que sabe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: videos de mi perrita!!
21-08-2010 11:08
Si me permitis una opinión personal, detro de mi ignorancia como adiestrador de perros, mi opinión es que como dice Toni la cuerda es importaante para aguantar el perro, pero voy más allá, cuando pegue el vuelo la codorniz, por ejemplo deberíamos de detonar una de estas pistolas de fogueo que se usan para los campeonatos, así el perro se acostumbra a las detonaciones y acto seguido dejarlo correr tras la pieza. Es decir lo más parecido a una jornada de caza.



avatar Re: videos de mi perrita!!
21-08-2010 11:14
jejejeje, y si no tienes pistola detonadora, pues a pedo limpio,.juajajajajaj.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: videos de mi perrita!!
23-08-2010 02:09
como sabeis no soy muy partidario de la caza de granja ,aunque con los tiempos que corren lo entiendo , pero me gusta la opinion de kampesino sobre la detonacion Y DEJAR CORRER A LA PERRA TRAS ELLA , lastima que es de granja y no se puede hacer pues la cogería...

sigo diciendo que no me gusta la cuerda y a mi perra no se la pongo ,la estas cohibiendo , la perra tiene que desfogarse detras de las piezas una vez arranque , de la otra manera como digo la estas cohibiendo asi es como coge mas aficion y mas ganas de encontrar una nueva pieza , corriendo detras de ella y no poderla atrapar... no sujetandola de la correa y viendo como desaparece sin mas.

por ese mismo motivo , prefiero que vea 1 pieza salvaje que 10 de granja , os digo yo que va a prender mas y con MAS CALIDAD con la salvaje , esa sique la puede correr , la puede buscar tambien sin sentirse amarrada y puede APRENDER con ella! yo creo que la mayoria cazamos salvaje y no granjuna , y las de campo son las que se las saben todas y las que te hacen trabajar y entregarte a fondo , un saludo!
avatar Re: videos de mi perrita!!
23-08-2010 16:55
claro que si jesus!!
pero si no hay salvaje... de todas maneras mira con el conejo!! y esos si qe me da igual qe corra!! jajaj
pero lo de la codorniz de granja lo hago para que la perra sepa mas o menos de que va el tema y qe sepa qe en el campo esta la caza y no un sitio de paseo con arboles y pasto!! de todas maneras no le suelto codornices todos los dias, en lo qe lleva la perra de vida se lo e exo 2 veces y no quiero hacerselo mas!! mucho mejor que vea caza que se arte a correr detras de ellas...
avatar Re: videos de mi perrita!!
16-09-2010 00:44
bueno hacia tiempo que no escribia aqui...y la perra en todo este tiempo me a exo cosas como estas!!


[vimeo.com]

[vimeo.com]

[vimeo.com]

y esto me lo a exo hace unas horasss

[vimeo.com]


espero que os gusten!!

saludoss
avatar Re: videos de mi perrita!!
16-09-2010 10:26
Muy bonita la perra va apuntando maneras si señor a disfrutarla



avatar Re: videos de mi perrita!!
20-09-2010 20:58
Vaya con Kira!! qué virguería de perra!
avatar Re: videos de mi perrita!!
27-09-2010 16:25
SOLOMILLO TE VOY A DAR

Eso le decia yo a mi perrita kira esta tarde!! os preguntareis porque no??

os cuento:
ayer noche hablando con jesus del moral se me ocurrio la idea, de pasar el dia por los navalmorales!! jaja por la mañana el tiraba junto a nuestro amigo mariano al tiro al plato, mas concretamente a rrcc (recorridos de caza)..jesus como no consiguiendo hacer polvo casi todos los platos!! el video que le grabé a él tirando ya lo subira cuando pueda...
despues de comer, decidimos ir a campear al poligono, un lugar con conejetes que siempre suele cumplir...una vez alli el amigo trotamontes llama a jesus y la visita estaba garantizada...llega a la zona de campeo y tras levantar algunos conejetes decidimos ir al pikadero de jesus a probar a su perra la cual a respondido bien...

ahora viene lo que para mi sera muy muy muy dificil olvidar..vamos!! que imposible de olvidar!!

ya pasadas las 7 de la tarde decidimos ir a campear con mi perrita kira, una braca de 6 meses y con su wendy epagneul breton de aproximadamente 1 año, a una zona libre donde la liebre es abundante...
nada mas llegar los perros empiezan con los calientes...mi perra se mete en el monte mas tupido y se vuelve como loca!! le digo a jesus que seguramente habrian estado las perdices allí o alguna liebre levantada...de ahí la calentura de la perra!!
el dia promete y camara en mano vamos a paso ligero porque se nos echa la noche encima...
la perra de jesus se mareó en el coche y andaba la pobre algo despistailla y pachuchilla.. en cambio la mia...era impresionante!! cazaba como un perro adulto!!
llegamos a un cerrete algo despejado y los perros nos dicen que muy cerca anda la liebre...PRIMERA SORPRESA DE KIRA!!! (teneis que ver el video para saber la sorpresa!!)
a los 5 o 10 minutos de darnos esa sorpresa y con nuestras cabezas pensando todavia en la anterior KIRA NOS VUELVE A DAR OTRA SORPRESA!!! esta vez IMPRESIONANTE!! (hay que ver el video!!)

con la noche casi encima, nos vamos directos al coche, no si antes wendy darnos la ultima sorpresita del dia...una liebre que se levantaba algo larga y con su carrera nos alegra un poco mas la vista!!

vuelta a casa pero no sin antes, pregutarle a KIRA...si quiere SOLOMILLO o pienso!! jajajaj

QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR CON 6 MESES??

el video:

[vimeo.com]

SALUDOSSSS
avatar Re: videos de mi perrita!!
27-09-2010 23:57
Pa figura de las buenas, madre mía!!
avatar Re: videos de mi perrita!!
02-10-2010 13:24
Ese día solomillo claramente!!
avatar Re: videos de mi perrita!!
03-10-2010 23:18
lo malo que ahora me dice que el pienso me lo coma yo sabes?? jajajajajaaj
avatar Re: videos de mi perrita!!
04-10-2010 19:51
PAJARITO Escribió:
-------------------------------------------------------
> lo malo que ahora me dice que el pienso me lo coma
> yo sabes?? jajajajajaaj


Tu perra es más lista que el hambre!!
avatar Re: videos de mi perrita!!
05-10-2010 00:41
y nunca mejor dicho!! jajaja
avatar Re: videos de mi perrita!!
03-11-2010 15:21
Os pongo algunas fotillos de mi perrita!!

espero que os gusten:

















ire subiendo mas fotos cuando vaya pasando la temporada..

graciass
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: