Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar comida para cachorros
20-07-2010 10:53
Bueno como ya sabeis me dan uncachorro ahora y queria saber si alguien le da algun pienso especial o el normal que le damos a los que tenemos, yo siempre les he dado el mismo y han sallido bien adelante, pero como ahora hay gente que tiene experiencia en perros a ver si me dais alguna pista.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:06
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Bueno como ya sabeis me dan uncachorro ahora y
> queria saber si alguien le da algun pienso
> especial
o el normal que le damos a los que
> tenemos, yo siempre les he dado el mismo y han
> sallido bien adelante, pero como ahora hay gente
> que tiene experiencia en perros a ver si me dais
> alguna pista.


Carlos si el perro es AZUL si tienes que darle un pienso especial!!jajathe finger smiley Fuera de bromas yo a los cachorros si le doy pienso de cachorro aunque valga un poco mas pero merece la pena!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:09
jejejeejje, a un perro azul, lo mejor es darle a comer tinta china, para que no pierda el color, jajajajaja, carlos no es nada personal, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:10
smileys with beerjajajajaja, que mamonazo esta echo, ya sabia yo que esto traeria cola jajajajaja, como pude decir esto sabiendo como sois,jajajajajathe finger smiley
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:11
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:12
Pasa lo mismo que con la mariscada!! jajajathe finger smiley



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:15
con vosotros hay que hilar muy fino jajajaja
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:21
Ahora que me acuerdo, no es el chow chow el perro que tiene la lengua azul, jejejeje, no sera un cruce de eso lo que tienes y por eso ha salido de ese color?. jajajajajajaa que me meo. hot smiley hot smiley hot smiley the finger smiley the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:27
angry smiley jajjaajja, ya te voy a dar yo a ti chow chow, jajajajaj
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:27
esque mis perros son de sangre azul como yo jajajajaja
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:32
jajajaja, ya me lo creo, ya, a ti te pasa como al señorito andaluz, os estais volviendo muuuuu fissssnosss.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:34
jajajajaja, no tanto hombre, que el no se mancha ni las manos para limpiar los conejos y el pobre montero tiene que hacerlo todo jajajaja, ya veras cuando lo lea nos echara la cantada jajajaja
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 11:37
El año pasado lo llevava de morralero y este año limpiando conejos, que tio! jajaja



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: comida para cachorros
20-07-2010 14:21
Compañero lo que yo hago y se crian buen fuertotes y ademas lo comen genial , si es pequeñito , les "muelo el pienso" y se lo mezclo con un poquito de yogurt natural , veras que bien lo come y se cria winking smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 14:26
Como mueles el pienso???



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Re: comida para cachorros
20-07-2010 14:29
con un mortero de estos para machar el ajo



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 15:25
ADVANCE PUPPY de AFFINITY!! es un pienso muy bueno, algo caro, pero muy bueno, con el la perra no tendra problema de peso ni futuros problemas de hueso...

lo recomiendo
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 15:43
gracias a todos, probare eso del pienso molido, y me informare a ver si encuentro por aquí de ese pienso que comentáis.
Re: comida para cachorros
20-07-2010 15:47
Asi estoy criando mi podenquita desde que tenia 1 mes y va de maravilla y ya he criado varias....



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 15:49
esta tarde cuando este en casa os pondre la foto del cachorro para que lo veais, es negro y blanco y tengo otro marron y blanco pero ese no es para mi es para un amigo, tiene mes y medio.
avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 23:08
Pos unos cabrones jejeje tu sabes que a los canarios se les da un pinso para que se pongan naranja o azul, por ponerte un ejemplo jajaja



avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 23:09
jejejeje me voy a tener que cambiar en nick por el del señorito mamones jajajaja



avatar Re: comida para cachorros
20-07-2010 23:10
ya esta el cabron sacando trapos sucios jajajajaja que el domingo limpie 9 del tirón jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: