Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Videos de mis perros!
03-08-2010 15:51
qe buenos videos moralo!!

la de patos que te van a sacar este año!! jajajajajajajaja
Re: Videos de mis perros!
04-08-2010 00:59
esperemos compañero jejejej



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: Videos de mis perros!
09-08-2010 23:30
Aqui esta mi pointer lord demostrando que tambien se le da bien el cobro en agua ;D ;D

[www.youtube.com]

[www.youtube.com]



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: Videos de mis perros!
20-08-2010 00:19
NOconozes a Paquito Fernandez?del moral?
Re: Videos de mis perros!
23-08-2010 02:10
buenas alex , conozco a paco fernandez de badajoz , te refieres a él? un saludo!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: Videos de mis perros!
04-09-2010 14:35
Del Moral, excelentes videos y como no excelentes perros, tan solo un apunte no critica, cuando mandes al perro patronear basta un ligero toque en el lomo o el cuarto trasero no tires del collar puesto que he visto en alguna toma que el perro pierde concentración. Y otra y fundamental es que no mandes levantar la pieza al perro, y más con esa muestra tan marcada que tiene, debes ser tú quien levante la pieza, evitarás que el perro persiga la caza como he visto en algun lance y este lo podrás efectuar sin problema ninguno ya que todos sabemos lo que pasa con codornices y conejos que si el perro se pone de por medias en la persecución siempre existe un peligro que si se puede evitar, pues mucho mejor. Además tengo más que comprobado que el perro que queda expectante a la resolución del lance, tiene un cobro más definido que los que se dedican a perseguir puesto que tienen que ir pendientes de correr y esquivar los obstaculos y de ver lo que hacen la piezas, sin embargo el perro que permanece inmovil hasta la resolución del lance, en cuanto se le manda cobrar la pieza, la encuentra de inmediato puesto que ha estado visualizando toda la jugada en primer plano.

Con esto lo único que pretendo es crear una critica constructiva y si tienes ocasión de llevarlo a cabo, ya me contarás los resultados.

Saludos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: