Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar QUE DEBO HACER
18-07-2010 23:34
hola a todos compañeros!!

os cuento:

ya conoceis a mi perrita KIRA, antes de ayer hizo cuatro meses, la perra cobra bien, le gusta el agua muchisimo, muestra a vista muy bien pero no se si de nariz hace lo mismo, ya que, no e tenido oportunidad de verla con alguna liebre,perdiz o conejo....
estamos debatiendo jesus del moral y yo en si deberia o no plantarle una codorniz sin escopeta para ver lo que hace la perra y así, quedarme mas trankilo...
por el contrario jesus dice que es mejor para la perra no hacerle nada hasta que empiece la general y lo que encuentre la perra sea salvaje...

yo pienso que ahora que es joven una codorniz de granja se lo pondra mucho mas facil que una perdiz de campo no?? ademas en mi coto no hay mucha densidad de caza...

os pido vuestra opinion...que hariais¿?


le planto la codorniz sin escopeta o espero a que entre la general para que lo haga con las liebres y perdices¿?


graciassss
saludosss
avatar Re: QUE DEBO HACER
18-07-2010 23:51
yo te doy mi opinión, despues tu haces lo que creas mas conveniente, tu has visto alguien que haga bien algo la primera vez, yo no, excepto yo claro..
lo que si debes hacer primero es conseguir que la perra sepa que sale al campo a buscar algo, no a pasear, cosa que si no encuentra caza que pueda ver, o tocar, pensara que la estas sacando a mear.
otra cosa, si le sueltas alguna codorniz, llevala atada, y cuando la toque, sujetala, su instinto hara que desee mas esa pieza, y si consigues que se quede atada y parando, tendras un orgasmom, y si la pieza se le levanta, no la dejes correr detras de ella, eso haria que la proxima pieza que se le levante quiera cojerla antes de que levante. asegurale la muestra que despues es coser y cantar, un dia os pondre un video de mi chapi, y vais a ver lo que es un perro de muestra, pero amigos mios, jajajaja, para eso hay que pagar, jajajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 09:33
venga que somos de confianza, pon el video sin pagar. jajajaja
Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 15:24
yo no la ataria si la codorniz vuela bien o tiene escapatoriaa , atandola la estas cohibiendo ya te lo he dicho!
avatar Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 15:42
Opiniones de todos gustos, eso esta bien, la cosa es probar y luego te quedas con lo mejor jajajaja, yo no puedo decir mucho porque la verdad no entiendo mucho de adiestramiento, pero seguro que cada uno tiene su sistema y le funciona si no no lo haría.
avatar Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 16:07
A mi me parece todo lo que digais bien, al fin y al cabo, la perra no es mia, ni la voy a cazar yo, tu analiza, y saca tus propias conclusiones, aqui nadie esta en posesión de la razón, al menos hasta ahora.
Yo lo qeu si puedo decir es que me pongais algun video de las joyas esas de perros que teneis, que mucha foto, pero poco video. jejejeje,yo os prometo que en cuanto pueda salir un rato al campo con la chapi, y alguien me ponga el video en un post, por que yo soy muy negao para eso, os pondre un video de mi gitana.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 16:31
Yo pienso como Carlos1979 que opiniones tantas como queramo, pero para adiestrar a un perro no creo te tengamos que ponernos estrictos 2+2 no siempre es 4 tratandose de animales. Cada perro es un mundo al igual que cada dueño o educador igual






Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/07/2010 16:32 por kampesino.
Re: QUE DEBO HACER
19-07-2010 23:58
bueno ya que hablais tanto de videos pues ale videos al canto , yo de lo que mas tengo es de mi primera bretona con pedigree pues tenia muchisima ilusion , esa perra es jara que actualmente tiene 3 añitos ,pero en los videos era una cachorrona , y alguno mas por hay subire...
-Esta es jariita cobrando:
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]
[www.youtube.com]
-Jariita muestra y guia larga :
[www.youtube.com]
-Aqui tenemos a wendy en muestra:
[www.youtube.com]
-Lord , mi pointer con casi 2 mesecitos mostrando:
[www.youtube.com]
-aqui lord tambien en el programa coto abierto:
[www.youtube.com]



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 00:51
que buenos videos jesus!! aunque los tenia muy vistos ya jajajajaj

porqe no pones la primera parte de nuestro video donde saca lord la liebre??
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 01:14
Del moral, es posible que haya visto a wendi en el 6º video que lleve una cuerda o algo asi atada cuando muestra? y que eso le impide seguir el vuelo de la pieza?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/07/2010 01:28 por toni de vilanova.
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:04
Si la has visto y de los errores se aprende winking smileywinking smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:06
De todas formas la perra no lleva la cuerda en ningun momento , se la pongo yo despues de su correspondiente muestra y guia , que por cierto son para quitarse el sombrero que no has dicho nada grinning smileygrinning smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:07
jajajajaja, oye como llevas lo del plato, te compraste una 686 no?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:11
esa perra ya puede tener la cuerda llena de espigas, clavos o rosales que es una makina...

tu mismo lo as dicho jesus de los errores se aprende pero con esta perra puedes tener los errores que quieras que ella te los perdona smiling smileysmiling smileysmiling smiley

saludossss

PD: pon la primera parte del video leñe!! jaja
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:13
por cierto!! se me olvidaba esa perra tienes que llevarla a mas pruebas tio, eso de mejor perro de muestra conseguido en mirabel...llama la atencion!! jajaja

saludosss
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:15
[www.youtube.com]
aqui tienes la parte 1 del dichoso video juan jajajajja

Toni pues genial , me compre la 686 sporting con la cuulata regulable y estoy contentisimo , va de maravilla!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:16
PAJARITO Escribió:
-------------------------------------------------------
> esa perra ya puede tener la cuerda llena de
> espigas, clavos o rosales que es una makina...
>
> tu mismo lo as dicho jesus de los errores se
> aprende pero con esta perra puedes tener los
> errores que quieras que ella te los perdona
> smiling smileysmiling smileysmiling smiley
>
> saludossss
>
> PD: pon la primera parte del video leñe!! jaja


jajaj ese fue el comienzo de su carrera amigo , no te precupes que ya iremos a algunas mas , que con esta si que lo tengo que hacer , y si quieres pues presentas tambien a tu kira a probar aver winking smiley
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:18
da gusto cuando ves que tus esfuerzos y el trabajo del perro te dan satisfacciones, entonces ves que todo el tiempo invertido con ellos vale la pena.
de tus perros que puedo decir, que son preciosos, y que si te czan bien, que mas se puede pedir, cuesta mucho hacer un buen perro, pero con paciencia, te lo devuelven con creces.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:21
anda qe no..jaja
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:21
Del Moral Escribió:
-------------------------------------------------------
> [www.youtube.com]
> =fvsr
> aqui tienes la parte 1 del dichoso video juan
> jajajajja
>
> Toni pues genial , me compre la 686 sporting con
> la cuulata regulable y estoy contentisimo , va de
> maravilla!


me alegro, ya que cuando te la compraste, me entere por el foro, no recuerdo bien cual, pero recuerdo que subiste unas fotos y tal, y me parecio que lo cogias el tema del tiro con gana, yo ya me estoy hacendo mayor, pero de vez en cuando aun me hago mis tiradillas, aunque ahora estoy de bajada por unos pequeños problemas en la espalda, pero espero que el año que viene la cosa este mejor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:21
La verdad que es lo que mas me gusta de la caza , sin lugar a dudas el perro , y todo el tiempo que puedo se lo dedico a ellos pues como bien dices siempre te lo saben recompensar smiling smiley yo con los mios estoy muy contento!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:28
buen tiro a la liebre ehhhhhhh, por cierto, siempre cazas con el saga xport?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:31
JAJAJAJ no esa era la escopeta de juan , el si siempre caza con el saga export , yo soy mas de GB



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:39
hace años yo tambien tire ese cartucho, y me gustaba, pero luego tuvo un tiempo que no se que le pasaba, como si le faltara temperatura, y deje de tirarlo, aunque ahora si lo encuentro para el tordo, lo tiro., bueno niño, a dormir que mañana ya veras quien nos levanta, un abrazo.winking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:50
bueno señores pues ya no hay de que hablar porque ya se la e plantado, mejor dicho, se la hemos plantado porque como no, el amigo jesus del moral..tenia que estar presente.. winking smiley winking smiley

todo a surgido de imprevisto, he llamado a jesus y en 40 minutos estabamos hablando en el coche...jajaja
mas o menos a las 21:00 estabamos en el voladero de jesus hechando mano con una sacadera a las codornices que tenian buena pinta...jajaja hay que decir que jesus es un poco topre con la red ya qe se han escapado unas pocas jajajajajajaja
con la que mejor veiamos en la mano, nos vamos a un cacho de terreno cerca de la parcela de jesus donde habia pasto pero una zona poco alta..perfecto para ponerla!!
miramos el sitio donde mejor podia volar la codorniz y a la vez ponerselo un poco mas facil a la perra y tras 3 vueltas de brazo la codorniz mareada se coloca en su sitio...
vamos a por la perra que la habiamos dejado en la parcela y andando, ponemos a grabar lo moviles y atamos a la perra con una cuerda qe se liaba mas que la host..a!! jajaja
damos una vuelta por los alrededores para que la perra corra un poco y para dentro, nada mas entrar...el primer problema...las put..s ovejas del vecino donde la codorniz!!! nos miramos jesus y yo...veremos a ver... la perra ve a las ovejas y curiosa se va a ellas, pega el ocico al suelo y a oler sus rastros, de mientras la codorniz en su sitio y la perra por ay!! paseo pacá y paseo payá medio cabreao le digo a jesus que esta perra esta tonta perdia y nunca mejor dicho, hasta que pasa algo cerca y le da!! se queda de muestra sin verla, pero poco tiempo, rompe la muestra y prrr la codorniz sale volando, nos quedamos con el sitio donde a caido, era una zona muy sucia al lado de una encina y de olivas...damos otra vuelta para que se trankilice la perra y la codorniz pero rapido al lugar, la perra igual que nsootros no sabiamos donde estaba, hasta que jesus la ve, nos situamos para que la perra pueda olerla bien pero no coge el rastro hasta unos minutos despues que hace una muestra muy buena y muy firme, todo esto sin verla, la codorniz estaba a la izquierda y la perra mostraba con la cabeza mirando a la derecha a unos 30 cm, se arranca la perra y prrrr!! la codorniz sale volando...vemos por ultima vz donde cae y tras otra vuelta y con caida de este humilde muchacho...nos encaminamos a ella...ahora si que no sabemos donde esta, dependemos de la perra 100% venga mira donde pensabamos que estaba cuando la perra empieza a guiar al lado opuesto nuestro, justo en la maleza...se queda de muestra en una postura de revista...guia un poco y inca la cabeza al suelo, pensando que estaba ahí, retiro la perra unos metros atras y trankilizandola la perra empieza a guiar pero por otro lado a unos 20 cm de donde habia incado el ocica, dice jesus, seguro que se esta moviendo(ya se pueden imaginar como era el pasto) por segunda vez la perra se queda clavadacomo no, con una postura de las qe se ven en jara y sedal...se queda muy firme, como una estatua hasta que mas o menos a un metro prrrrr salta por ulrima vez la codorniz, la perra la persigue pero no la coge yaque se topa con una valla...atamos a la perra y jesus me dice que con esto me puedo ir muy contento a casa...

vaya hora que me a exo pasar la perra, que nervios, pero a merecido la pena, las tres muestra que a exo han sido todas a nariz yaque no la veiamos ni nosotros jajaja y asi me quedo trankilo sabiendo que la perra muestra a nariz y tiene pasion por la caza...


ay que darle las gracias a jesus que en todo momento me a exao una mano...

cuando pueda y lo prepare subire el video...
espero que os guste

graciasssssssss
avatar Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:50
por cierto el saga export para mi de lo mejorcito...=)
Re: QUE DEBO HACER
20-07-2010 02:56
Pues de nada amigo y muchas veces , sabes que ami me encanta esto y mas si es para ayudarte ati y a esa perra que tanta caza me va a hechar este año winking smiley con lo malo que eres tu me tocara ami rematar las faenas grinning smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: