Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 20:08
No tengo perro de caza ahora mismo pero si tengo perro, Sherpa una pastor alemán preciosa, pero esta como una puta chota. 4 años pero parece un cachorro de carácter. Muy dócil y buena y no esta mal educada.

Pero con los cohetes se vuelve loca que casi se me cae varias veces por un muro que tengo en casa de 4 metros de altura se desquicia con los cohetes.

He pensado llevarla al campo y empezar a peger tiros al lado de ella, pero con la detonacion de la escopetilla de perdigones no se asusta con lo cual no se que pasaría con la escopeta.

Como hago para quitarle el acojone extremo que cada día va a peor con los cohetes?



avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 20:11
Con tu permiso kampesino aqui te pongo el enlace de a-alvarez en el que me dieron la solucion para una podenca que yo tenia asi. Desde entonces mano de santo!
[www.a-alvarez.com]



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 20:20
Gracias Conejero voy a probar cosas a ver muy bueno lo que dice kraken



avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 20:23
Que sera de kraken, que lecciones nos daba!! Me gustaria que estuviera por aqui...



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 22:18
Yo tengo una perra caniche y le tiene panico
lo unico que da resultado unas gotas para que se tranquilise
Pero el breton los mira, le encantan al cabron
y se de algunos que no tienen cura
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
16-07-2010 23:24
kampesino yo una teckel que tengo tiene el mismo pánico a los cohetes pero cuando voy de caza con ella ya puedes pegar tiros al lado de ella que lo único que hace es volverse loca pero no de miedo si no de buscar la pieza y no se asusta para nada a los tiros, no encuentro expoliación tampoco a eso.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
17-07-2010 00:35
todos los perros tienen miedo de los cohetes, si no todos una gran mayoria, sin embargo de los tiros no, quiza por que los tiros los asocian a la cza, su juego preferido, quiza si te la llevas contigo al campo y tiras unos cuantos, le ayude.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
17-07-2010 10:47
Lo había pensado Toni, creo que la llevaré al campo a tirar cohetes a ver si así les pierde el miedo.



avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
17-07-2010 11:03
llevatela a las fallas jajajaja, ahora en serio, si la llevas al monte creera que son tiros y no se asustara, pero en casa no lo relaccionara con tiros, aunque ahora que recuerdo no era cazadora la perra ¿verdad?, entonces puede que te de resultado eso.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
17-07-2010 11:21
Correcto es una pastor alemán



avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
17-07-2010 11:23
prueba los petardos al aire libre, pero no se si resultara
Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
04-09-2010 14:43
Aunque nos parezca lo mismo los cohetes y las detonaciones de un arma no son lo mismo, nosotros los humanos tenemos una percepción auditiva infima al lado de cualquier animal, no digamos de un perro que escucha hasta el ultrasonido. Entonces siento decirte que no soy capaz de aportarte ninguna solución, ya que la desconozco. Tan solo puedo aconsejarte que los dias que tengas la seguridad que habrá cohetes (San Juan) etc... extremes las precauciones e intentes encerrarla en algun lugar seguro donde este un poco resguardada de las detonaciones, puesto que mi compañero de caza tenia una perra que cumplia exactamente ese patron, se asustaba de los cohetes, sin embargo las detonaciones de armas no habia problema, hasta que una noche de fin de año de hace 4 años saltó desde la terraza del 3º piso estrellandose en el pavimento y encontrandola muerta al dia siguiente a 50 metros de donde habia impactado, quizá moribunda intentó llegar quien sabe donde.
Por eso que debes extremar las precauciones de lo contrario cualquier dia te llevarás un disgusto. Espero que puedas encontrar algun remedio eficaz, ya te digo yo lo desconozco por completo.

Saludos y suerte.
avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
05-09-2010 22:11
Intento estar con ella y tranqulizarla parece ser que es lo que mejor funciona ver que no pasa nada y darle chucherías



avatar Re: Necesito vuestra ayuda y experiencia
05-09-2010 23:53
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> Intento estar con ella y tranqulizarla parece ser
> que es lo que mejor funciona ver que no pasa nada
> y darle chucherías


aunque le des alguna de tus chucherias no pasa nada eh, que tambien tiene derecho jajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: