Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 13:53
-La primera es fina , podenca andaluz con sangre del campillejo , de 1 mes y 8 dias , talla media , pelo fino



-Ahora va linda y nelly , hermanas de camada , podencas andaluzas tambien de talla media , estas con 12 meses de edad!
NELLY


-LINDA

Ahora le toca a WENDY de alecrin , epagneul breton de 1 añito y algo


-JARA de la vereda del navajo , epagneul breton de 3 añitos aprox


-KIMBA , epagneul breton , mi veterana , con casi 9 añitos

-LORD de lumerol , una maquina , con dos añitos!


-y por ultimo una foto de las perrerassmiling smiley


espero que os gusten , un abrazo!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 14:03
tienes unas joyas, muy bonitos todos los que tienes
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 14:20
Esos podencos buenos!! Son mi devilidad lo siento jeje Esas hermanas tienen que cazar el monte que da gusto!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 19:19
Gran camada, muy bonitos, me quedo con Jara, PRECIOSA!!
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 19:23
si Jara es preciosa
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 19:53
Joder eeres una maquina tio concursando y todo



avatar Re: Os presento a mi equipo!!
16-07-2010 22:25
Opino como carlos jara es el que me gusto mas , que facha lida tiene
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 00:07
ya sabes mi opinion jesus!! jajaja

me quedo con wendy, lord y como no NELLY jajajaja

pero muy bonitos todos/as

el caso esqe no te as presentao tu como jefe de la manada! jajajaja

del moral, chucho mil leches, 21 años de edad, medio bueno cazando

jajajajajajajajajajjajajaj

un abrazo tio

PD: haber como se portan nelly y linda el domingo!! es la prueba definitiva
Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 00:24
jaAJAJAJAJA yo soy cruzado si jajajaja
jefe de la manada dice el jodio , el sabado nelly seguro que no falla , espero que linda nos sorprenda amigo , y ante todo que hechhemos un buen dia como siempre y no suceda nada , un abrazo!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 06:15
que no suceda nada....malo diras no¿? toquemos maderawinking smiley
lo que suceda, que sea bueno para nosotros y sobre todo para los perritos!!

el dia sabes tu que va a ser la repera!! dos chavales con mas vicio que una tomatera el primer dia de caza de la temporada...puff no me lo recuerdes que quedan horas!! jajaja

ya pondremos las fotos por aqui que nos veais el careto de felicidad o de tristeza segun resultados...jajajajaj

saludosss
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 10:51
Ya empezais vosotros con perro?, nosotros hasta agosto nada sin perro, aunque la verdad que de momento no hace falta



avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 11:01
mmmmmm no hace falta dice el tio jajaja
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 16:39
cazar si perro es como mear y no exar gota. o como un jardin sin flores, o como hacerele una paja a un muerto....con eso lo digo todo!!

jajaja
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 18:19
JAJAJAJAJAJA pero que bruto JAJAJAJA, la densidad que tenemos no nos hace falta perro ahora, más adelante si!

De hecho ahora tenemos prohibido el perro hasta agosto






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/07/2010 18:20 por kampesino.
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 22:43
Igual que nosotros, esta mañana he matado 16 ya os pondre todas las fotos las del primer dia tambien, esque no tengo la camara, sorry!!
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
17-07-2010 23:49
Que agonías sabados y domingos jejeje nosotros solo los domingos y nos queda este y el siguiente y ya hasta mediados de agosto



avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 01:15
kampesino, m elo dices o me lo cuentas, como tu, yo tambien soy andaluz...y se de sobra la cantidad de conejos que hay en el sur, es mas, me iva por los solares entre casa y casa y los veias...

a un padre le vas a enseñar a hacer hijos¿? jajajajajajjaja

no te lo tomes a mal, pero esa exresion me gusta muucho jajajaja

ya me iraas conociendo y veras como de la mitad de las cosas mejor no hacerme caso...a que si pakiyo¿?

saludosss
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 12:08
Si no le damos caña a los conejos entonces si que los agricultores nos matan!!!



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 14:23
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si no le damos caña a los conejos entonces si que
> los agricultores nos matan!!!


Pues mira lo que pienso yo de los agricultores:

Primero: si tienen tierras y no les das invitciones para sus amigachos, te amenazan con retirar sus tierras del coto.

Segundo: si pasas por un sembrado, aunque pases con cuidado, te echan los perros y te ponen verde.

Tercero: si los animales se les comen las cosechas, te ponen verde por que no haces batidas para que no se las coman.

Cuarto: si haces las batidas, te ponen verde por que no has matado suficientes animales.

Quinto: si encuentran cuatro cartuchos vacios en su finca, te llaman cerdo e irresponsable por que no los has recojido, sin pararse a mirar que quiza no has podido encontrarlos entre la broza.

Sexto: si el coto, no les suelta pases, o pasta, te amenazan con que van a hacer su finca zona de protección, dandoles igual si despues los animales se les comen las cosechas o no, cosa que no es cierta, por que despues te vienen con la tonteria que en las otras fincas no se matan y por eso se comen las suyas, y claro. la culpa para los mismos.

Conclusión. la mayoria de ellos son los que envenenan, los que nos critican, los que nos joden, los que lacean sin control, los que nos echan a los forestales encima, los que matan animales por la noche, en fin que como ves, no tengo ningun buen concepto de una inmensa mayoria de ellos, no voy a meterlos todos en el mismo costal, pero de 100, se escapan 3. he dicho.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 14:30
thumbs upthumbs upthumbs upthumbs up



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 15:11
bueno señores, acabo de llegar de pasar un dia de descaste con el amigo jesus del moral!!

el resultado...regular, pocos conejos abatidos, en total 8 entre todos, yo e podido colgarme dos y así y de una vez por todas me "desvirgo" con el tema de los conejos que todavia no habia revolcado ninguno...jajaja me han hecho "novio" y no precisamente jesus...=(

jesus tiene algo con los conejos que no es capaz de revolcar ninguno, otra vez se va a su casa bolo, es una pena...a podido tirar a uno muy tapado sin suerte...asiqe jesus sigue tu mala raxa con ellos...espero que te desvirgues pronto con los lagomorfos!!

saludosss
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 15:12
y espero hacerte novio yo!! jajaja
Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 21:30
No te deja el miedo!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
18-07-2010 23:35
que no me deja hacer que¿?
Re: Os presento a mi equipo!!
19-07-2010 12:04
ya te lo decia por el otro foro, un equipo perfecto que suerte tienes al poder tener tantos perros i encima bonitos, mi setter ahora a cumplido el añito i lleva unas ganas de caza que se muere, aver este año como resulta, i la labradora pues espectacular como siempre jaja
salu2 i enhorabuena por el equipo
avatar Re: Os presento a mi equipo!!
19-07-2010 12:19
No me lo tomo a mal, ni mucho menos, es más creo que los perros son inseparables compañeros, pero hasta el 15 de agosto de perro nada, de todos modos ya sabes yo ayer me quedé con 13 si despeinarme jejeje de momento so no nos ataca la enfermedad no hace falta.



avatar Re: Os presento a mi equipo!!
19-07-2010 12:20
Se puede decir más alto pero no más claro Toni



avatar Re: Os presento a mi equipo!!
21-07-2010 11:35
No estoy muy de cauerdo con Toni, pero en cada lugar los ganaderos son de una manera.Mi suegro lo es y no pone pegas, y así muchos, es más, llevandote bien con ellos, sin pisar el campo ya sabes como está el campo, cuantas polladas, como crió el conejo y demás.También los tengo tontos del culo, como en todos los lados, pero te puedo decir que doy gracias a los que tenemos, porque mi coto merecería por cosas mal echas, no respetar ganado, tirar paredes, no respetar distancias de tiro y demás, que no nos dejasen cazar y demás, y hasta lo entendería, fijate lo que te digo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: