Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 10:54
Evidentemente tienes más razón que un santo. Nosotros tenemos mucha densidad y no hace falta que los perros esten entrenados, ahí salen todos a la tia cipota como cuando salen las rehalas de los carros en las monterías, pues algo parecido montería de conejos jajaja



avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 10:57
Lo que pasa Toni es que tu perra y tu sois una sola cosa ella seguro que con mirarte sabe perfectamente lo que quieres y tu con mirarla pues igual estais en perfecta armonía



avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 10:58
Con 3 años ya es un perro maduro



avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 11:19
ojo Carlos al 100X100 no, pero lo que no puedes hacer es esperar a sacarlo con año o año y medio como he leido yo de alguno.
Mis perros con 5 meses ven campo y con menos, y con medio año, han cazado la general entera de sol a sol, que el primer día no podía a mediodia, se la lleva a casa y punto, pero desde primera hora dando el callo.
Y fundamental, creo que fundamental, es como viven los perros fuera de la temporada, es decir, los mios ahora están en la perrera al lado de casa.Nobles, cariñosos, pero con un ansía de salir de la leche, total, muchas veces están indomables.
Antes vivian casi en la calle, con lo cual no salían tan alterados y te cazaban con mayor serenidad, eso lo echo mucho de menos y como se nota.
Los que teneis perros en el piso o casa, notareis que el perro está más tranquilo.
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 11:22
en eso te doy toda la razon, los perros desde que pueden andar casi, bueno exajero un poco pero es para que me entiendas, siempre al monte con ellos aunque sea para ti perder el dia de caza para ellos es todo lo contrario, siempre cuanto antes pisen el monte mejor.
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 16:38
claro!!

toni con 12 años sabe mas la perra que tu!! jajajja

pienso que a partir de los 2 o 3 años el que aprende es el dueño!!
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 22:52
the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: