Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar mi perrita!
15-07-2010 15:56
aqui os presento a mi perrita KIRA, es una braca aleman de 4 meses justos, pienso que la raza es de las que mas se amoldan al terreno en el que cazo y morfologicamente es de las razas que mas me llaman la atencion...espero que os guste:






Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



que os parece el braco aleman como raza¿?

ami no me pregunteis..jajajaja



Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/07/2010 16:19 por carloscsg1979.
avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 16:06
me parece uno de los mejores perros que hay para la pluma, yo tambien tengo uno y estoy encantado.
avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 16:20
Es un perro precioso enhorabuena
avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 16:20
Que es una preciosidad de perra y la muestra tan bonita que tiene, el braco es uno de los perros en mi opinión más bonitos, aunque a mi el setter, el teckel el basset hound, tambien me gustan jejeje es que me gustan todos jejejeje.

Me encantan los bracos!!!!!



avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 16:21
Eres un makina carlitos jejeje thumbs up



Re: mi perrita!
15-07-2010 17:03
uauuauuau sin palabras
avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 17:13
jajajaja
avatar Re: mi perrita!
15-07-2010 18:48
PRECIOSA!!
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 00:43
Bueno aqui os pongo yo a mis dos maquinas para la caza jajjaja, llevan a las perdices de cabeza, no los cambiaria por nada del mundo, y la de abajo del todo es la joya de la corona, es una de mis tres teckel pero esta es la mejor, no hay pieza herida que se le resista ya sea de menor como de mayor.




Uploaded with ImageShack.us





avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 00:56
qe bonitas!! sobre todo el braco, lo siento por los otros pero me tira mucho jajajajaja

estoy deseando ver la mia un poco mas grande...jaja
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 01:19
ya se hara grande pronto tranquilo, y por lo que se ve en las fotos esta bien picada, no hay mas que ver la muestra que t hace tan joven.
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 01:36
Muy lindos todos los perros, yo siendo perros todos me gustan
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 03:42
piakada es poco carlos, es exagerao el vicio que tiene, aber si puedo subir un video con un pollo de gorrion que vio debajo de un coche, que muestra y que guia con 3 meses, ademas que es enseñarle el pellejo de una liebre o perdiz y parece que los ojos se la van a salir de las cuencas, la caña solo se lo ice una vez ya que me dijeron que noes bueno un exceso de la misma, al agua sin miedo se tira y nada lo qe quiere, el cobro me lo hace mejor en el campo que en la perrera, es raro, lo se, en el campo me lo da y en la perrera se la lleva a su cama...jaja
nunca la e visto mostrando a nariz, me an dicho que espere unos emses para plantarle una codorniz de granja aunque tambien em an dicho que mejor que empiece a cazar en la temproada qe no coja nada de granja, que directamente campo, y es la unica preocupacion que tengo, se cobra, se que muestra a ista, se qe se mete en el agua pero no se si muestra a nariz...=(

en fin que opinais¿?

saludoss
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 09:42
yo te diría que directamente a cazar al campo, seguro que te reacciona bien, y si tienes suerte y matas algo que lo muerda y juegues con la pieza pero dejala con ganas, ya veras como te responde bien
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 09:51
PAJARITO Escribió:
-------------------------------------------------------
> piakada es poco carlos, es exagerao el vicio que
> tiene, aber si puedo subir un video con un pollo
> de gorrion que vio debajo de un coche, que muestra
> y que guia con 3 meses, ademas que es enseñarle
> el pellejo de una liebre o perdiz y parece que los
> ojos se la van a salir de las cuencas, la caña
> solo se lo ice una vez ya que me dijeron que noes
> bueno un exceso de la misma, al agua sin miedo se
> tira y nada lo qe quiere, el cobro me lo hace
> mejor en el campo que en la perrera, es raro, lo
> se, en el campo me lo da y en la perrera se la
> lleva a su cama...jaja
> nunca la e visto mostrando a nariz, me an dicho
> que espere unos emses para plantarle una codorniz
> de granja aunque tambien em an dicho que mejor que
> empiece a cazar en la temproada qe no coja nada de
> granja, que directamente campo, y es la unica
> preocupacion que tengo, se cobra, se que muestra a
> ista, se qe se mete en el agua pero no se si
> muestra a nariz...=(
>
> en fin que opinais¿?
>
> saludoss


Hola niño, amo a ve. lo de la caña, lo que no es bueno es que la canses, por que pierde interes, pero si esta bien que se lo hags un par de veces cada dia o cada dos dias hasta que te aguante la muestra firme, no se trata de cansarla, se trata de entrenarla, asi que sin ningun problema se lo puedes hacer como te digo, no pasa nada, eso si, evita que te la coja con la boca, ya que si te la coje muchas veces se pensara que lo que tu quieres es eso. y si te la coje no la acaricies, cuando consigas que te aguante la muestra bien, no se la rompas tu azuzandola, dejala hasta que se quede dormida si hace falta.
ya veras como cuando sepa sujetar las ansias de cojer el señuelo alucinaras.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 10:56
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 13:00
Yo cada día tengo más ganas de tener un cotito donde poder pasear con un perro y cazar solo o a lo sumo con uno más claro esta sin dejar mi coto. Porque nuestras cacerías son locas una tenisión un estres jejeje



Re: mi perrita!
16-07-2010 13:18
toni lo siento pero no estoy de acuerdo contigo , la caña NO enseña nada , es una forma de quitarnos la curiosidad con la muestra que trae la perra , simplemente , en todo caso es perjudicial porque lo que puedes hacer es joderle la muestra y aburrirla , asique no lo aconsejo a nadie , como mucho una vez para ver el instinto de muestra y quitarnos el "gusanillo" y nunca que la coja , ya esta , un abrazo!



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 14:27
Del Moral Escribió:
-------------------------------------------------------
> toni lo siento pero no estoy de acuerdo contigo ,
> la caña NO enseña nada , es una forma de
> quitarnos la curiosidad con la muestra que trae la
> perra , simplemente , en todo caso es perjudicial
> porque lo que puedes hacer es joderle la muestra y
> aburrirla , asique no lo aconsejo a nadie , como
> mucho una vez para ver el instinto de muestra y
> quitarnos el "gusanillo" y nunca que la coja , ya
> esta , un abrazo!


bueno, es tu opinión,y la respeto, por supuesto, pero las experiencias estan a mi favor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 19:24
Opino más como Toni, pero 3-4 días sueltos sólo y con una temprana edad, más que nada para que aprenda a ponerse y mantenerla.Es mejor el campeo que todas estas cosas, asi se hace el vicio.
avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 20:00
No hay un método, cada maestrillo tiene su librillo cada uno tenemos una forma distinta de educar a nuestros canes , los métodos pueden ser más o menos ortodoxos pero son metodos.



avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 20:02
A mi me gustaria que vierais como educan a los perros en mi coto los sueltan al monte y a cazar como yo digo a la tia cipota eso parece una jauria, que coño parece no es una jauría jejeje pero cazan los cabrones y cobran que es lo que mas jodio me dejan jejejeje digno de ver jejejeje



avatar Re: mi perrita!
16-07-2010 23:26
hay perros que no necesitan que les eduquen lo llevan dentro y salen buenisimos cazadores.
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 00:04
todos los perros lo llevan dentro, nosotros solo les ayudamos a perfeccionar eso que tanto les gusta...
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 00:13
totalmente deacuerdothumbs up
Re: mi perrita!
17-07-2010 00:26
muy bien dicho juan y algunos tambien los "jodemos" por decirlo de alguna manera confused smiley



Anteriormente conocido como:JESUSCRIADORDBRETON
[www.everyoneweb.es]
"Cazar no es matar. Es intentar ganarle la batalla al animal en su propio territorio. Agudeza e ingenio , pervivencia y facultades cada uno como mejor sabe [jesuscriadordbreton.blogspot.com]
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 00:32
pues os aseguro que eso en vuestros cotos es posible que pueda hacerse asi, pero en la zona que vivo yo, como no tengas la perra o el perro bien entrenado en la muestra, no ves ni las perdices, por que a lo mejor en toda la temporada ve una o dos, si es que las llega a ver, por que a lo mejor en todo el coto, y hablo de muchas hectareas, hay 8 o 10 parejas, asi que como no te aguante bien la muestra, entre el terreno que es un crimen, y las perdices que no hay, date por jodido, eso de dejar el perro que aprenda solo, se puede hacer en un coto que tenga buena densidad de caza, por que si no es con una, sera con otra, pero aqui, amigo mio, o entrenas tu perro a la muestra, o no te comes una mierda, y aun asi, la mayoria de veces, te la comes.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 06:11
en eso tambien tienes razon toni, tambien decirte que por mucho que entrenes a tu perro, si es un cachorron todavia no va a cazar como dios manda esas pocas perdices que tienes y mas si son 100% salvajes...le ayuda mucho un buen adiestramiento para mejorar mucho mas rapido pero hasta que el perro madure no puedes decir que tienes un perro bueno con las pocas perdices que tienes, nose si me entiendes, un buen adiestramiento es muy bueno pero un perro con experiencia y buen hacer en el campo es mas importante....asi pienso yo!

saludoss
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 09:11
Y tienes razon pajarito, pero yo la que tengo ya la tengo 12 años, lo que no haya aprendido ya, jajajaj, ya no lo aprende, por eso que entre el instinto que ya ella tiene por naturaleza y un buen adiestramiento, ha conseguido que siempre que salgo con ella, hay pocos que le hagan sombra, tanto a la hora de mostrar como a cobrar, la pena es qeue ya mismo me tengo que replantear quien va a cojer su puesto pronto, por que ella va a dejar el liston muy alto.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: mi perrita!
17-07-2010 09:21
un perro para que se pueda decir que esta preparado para cazar al 100x100, bajo mi corta experiencia es cuando ya tiene de 2 a 3 años, antes de esa edad creo que no esta aun a 100x100
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: