Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
06-05-2014 20:26
muy bonita jesús!!



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
08-05-2014 14:31
Cita
Rbk
Que guapaaa!!!!! Me gusta muchooo Nani, que novia más guapa para mi coquito jejejegrinning smileytongue sticking out smiley


Gracias Rbk, siii la han salido muchos novios...., y algo tendre que hacer pues ha tenido ya dos embarazos sicologicos...., si siii como suena, uno de elllos hasta con leche en las tetillas.....
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
08-05-2014 14:34
Cita
Luismi
La verdad es que es muy bonita la perra, y te lo dice uno que ha tenido bracos desde que empezó a cazar! Pero más que la planta, seguro que lo realmente bonito es su forma de cazar. A disfrutarla amigo!



Gracias Luismi, cuando dices que has tenido bracos te refieres a ¿Hungaros...?, seria una pasada conocer a alguien que sepa mas que yo sobre esta raza...., y si es una autentica maravilla verla cazar y mostrar, aunque todavia nos queda mucho que aprender y disfrutar a ambos......
Rbk
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
08-05-2014 17:29
Cita
Jesus Miroku
Cita
Rbk
Que guapaaa!!!!! Me gusta muchooo Nani, que novia más guapa para mi coquito jejejegrinning smileytongue sticking out smiley


Gracias Rbk, siii la han salido muchos novios...., y algo tendre que hacer pues ha tenido ya dos embarazos sicologicos...., si siii como suena, uno de elllos hasta con leche en las tetillas.....

Jajajaja esta hecha una ligona, pues ya sabes búscale un novio guapo grinning smiley El embarazo psicológico es un rollo... No le dejéis ningún muñeco, pueden obsesionarse con que es un cachorro, se de perras que incluso se cogían una pata pensando que es un cachorro.
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-06-2014 15:05
os pido perdon porque la caildad de las fotos es pesima o muy mala, pero esta muestra que hace y ya con la pata levantada e inmovil totalmente hasta que me acerco y la doy la orden......a mi se me cae la baba.....y queria compartirlo con todos vosotros......
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-06-2014 15:06
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-06-2014 15:07
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-06-2014 19:21
Que guapa Jesús



Rbk
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-06-2014 22:56
Chulisima!! Que porte tiene!!! Normal que se te caiga la baba!!!grinning smiley
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
14-06-2014 13:15
Muy bonita... con la cabeza alta
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
11-08-2014 19:30
Os pongo unas fotos de una cachorrita de viszla que se ha traído mi hermano de Valledoslobos. No la va a utilizar para cazar ya que él hace tiempo que dejó la caza pero es un enamorado de estos perros. He tenido la oportunidad de sobarla y me parece una perra cojonuda....

Se la quitaré!




avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
11-08-2014 19:59
Tiene cara de "lista" es muy bonita,quitasela a tu hermano "pero ya" ahora mismo, que mañana ya es muy tarde..........jajjajajajajajajjjjthumbs up



Si los hombres no midiéramos las cosas por su tamaño y si por su dificultad ,llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.(Miguel Delibes Setién)
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-08-2014 11:15
Que pasada Javi, esa hay que sacarla al campo, que cara más bonita tiene la perra. Sácala al campo y mangasela a tu hermano con premeditación, nocturnidad y todos los agravantes del mundo jijijiji



avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-08-2014 14:52
Javier es preciosa, que te voy a decir yo.....si me tiene enamorao esta raza, que para mañana es tarde................., sacala cuanto antes al campo, te dara muchisimas alegrias, la mia cada vez es mas lista, obediente, aguanta mas la puesta...., para mi es un placer tenerla a mi lado..., aunque todavia sigamos aprendiendo juntos no la cambiaria por nada.........
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
12-08-2014 17:34
Lo de quitársela y llevármela yo no creo, sus buenos billetes le ha costao!!
A la perrilla (Phoebe se llama, Fiby traducido) no le va a faltar de nada, eso ya os lo digo yo. Va a ser una perra feliz seguro, lo va a acompañar allá donde él vaya seguro, con la bici, en maratones corriendo, al recorrer mundo, por montaña, en kayak.... y yo no sé donde hostias más!!

Yo no sé quien va a disfrutar más de quién!!
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
18-08-2014 22:09
Qué bonita Javi
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
26-08-2014 11:39
Es bonita con ganas.
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
27-08-2014 19:33
El otro día estuve con ella un rato y la verdad es que es preciosa y con un carácter espectacular!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
28-08-2014 14:45
Consegui que la aguantase 9 minutos........., cada dia me sorprende mas...

avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
28-08-2014 22:28
Jesus, si no recuerdo mal eres de la zona de Avila? Qué opinión te merece "la serrota"?


Si me quieres contestar en abierto perfecto, si es por privado, también!!

Gracias!
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
29-08-2014 12:01
Cita
Javier_C
Jesus, si no recuerdo mal eres de la zona de Avila? Qué opinión te merece "la serrota"?


Si me quieres contestar en abierto perfecto, si es por privado, también!!

Gracias!


Hola Javier_C, el padre se Nani es de ese afjlo..., son Bracos Hungaros muy selecionados, su dueño se llama Paco Gamba..., no obstante te mando un MP.
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
29-08-2014 15:25
Gracias Jesus. Contestado MP
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
02-09-2014 15:07
Joder Jesús, es clavadita a la mía. Son perros muy buenos. Buenos vientos, buena muestra, muy buena boca y cobro, muy dócil, valiente para el monte, muy rápida ( creo que es el continental más veloz) y una cosa que no habéis dicho, nunca ladran en casa o perrera ( por lo menos la mía).
La mía se la compre a un chaval de Málaga, pero viene parecer ser de un médico de Granada que tiene una pareja y les pasa los cachorros al chabal para que los venda. Pero raza tiene y mucha.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/09/2014 16:41 por Casillas.
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
03-09-2014 15:09
Cita
Casillas
Joder Jesús, es clavadita a la mía. Son perros muy buenos. Buenos vientos, buena muestra, muy buena boca y cobro, muy dócil, valiente para el monte, muy rápida ( creo que es el continental más veloz) y una cosa que no habéis dicho, nunca ladran en casa o perrera ( por lo menos la mía).
La mía se la compre a un chaval de Málaga, pero viene parecer ser de un médico de Granada que tiene una pareja y les pasa los cachorros al chabal para que los venda. Pero raza tiene y mucha.




Ostras Casillas que bueno ver por aqui y conocer a alguien con un braco hungaro...., genial, me alegra un monton.., confirmo toodo lo que expones, parece que estes describiendo a mi NANI.....jejeje , y es cierto se parecen un monton....., pero si hasta tienen el mismo collar .....jejejeje, bueno ya estaremos en contacto...., por cierto ¿de donde eres...?
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
04-09-2014 08:41
Soy de la provincia de Jaen. La verdad son unos perros muy buenos y mira que en mis zonas de caza los perros que corren mucho no valen, cazo en olivar y barrancos. Pero estos Viszla van de lujo. He visto fotos de otros y son de otra manera, menos estilosos, seguro que más lentos. !!!!! Dicen que llevan cruce con pointer y me lo creo !!!!!!.
He colgado alguna foto de mis perras en el apartado de fotos. Mis perras de caza, Zara.
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
13-09-2014 16:09
Mirar asi esta actualmente Nani....


avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
14-09-2014 19:05
Preciosa



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-09-2014 14:28
Cita
josepc
Preciosa

Gracias josepc, preciosa y añado incansable......, ella saca lu larga lengua va jadeando pero no para.., la animo un poco y ya esta otra vez cazando..., ojooo que animal que fortaleza tiene, yo salvo en dos pointer que tuve que esos si eran verdaderas maquinas tambien, en bretones y setter no he conocido tanto fondo como tiene Nani...
Rbk
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-09-2014 16:12
Está cuadrada la Nanieye popping smileygrinning smiley
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
18-09-2014 00:04
Bonita de verdad.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: