Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-10-2014 13:53
Un compañero mio de caza tiene un macho por si te interesa, un saludo
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-10-2014 14:25
Cita
lopez
Un compañero mio de caza tiene un macho por si te interesa, un saludo

Hola Lopez y.....¿de donde es...?, y que me puedes contar del macho...¿?
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-10-2014 15:18
Eso eso, que a más de uno nos puede interesar!!
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
17-10-2014 16:12
Esta en Madrid, la verdad es que yo no se mucho de perros de muestra porque yo siempre he cazado con podencos. Se que esta buscando una perra para monta. Y en cuanto al perro es muy dócil, tiene buenos vientos, muestra bastante bien y cobra pero deberías hablar con él para que os cuente mejor, un saludo
Hola casillas soy el compañero de caza de lopez, si estas interesado en echar a la perra en este anuncio puedes ver al perro, como sabes es una raza increíble, yo he cazado con unas cuantas razas y como esta ninguna, que te voy a contar... si estas interesado llamame al mvl del anuncio no veo mucho este foro.
[www.milanuncios.com]
raco-hungaro-para-montas-vizsla-109562546.htm
Un saludo
""https://www.milanuncios. com/montas-de-perros/braco-hungaro-para-montas-vizsla-109562546.htm""
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
18-10-2014 02:41
Ufff. De Madrid me frena mucho, yo soy de Jaén y me pilla demasiado lejos para el tiempo que tengo.
Vale Casillas si cambias de opinion o conoces a alguien con una perra de vizsla que quiera echarla, ya sabes estoy buscando para quedarme con un hijo de mi perro porque es espectacular.
Un saludo.
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
18-10-2014 15:19
Yo busco macho de braco aleman... Por si sabeis de alguien jeje
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
20-10-2014 14:14
Cita
Fernando
Vale Casillas si cambias de opinion o conoces a alguien con una perra de vizsla que quiera echarla, ya sabes estoy buscando para quedarme con un hijo de mi perro porque es espectacular.
Un saludo.

hola Fernando yo tengo una perra Vizlsla en Torrijos (Toledo)
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
20-10-2014 14:17
Cita
Javier_C
Jesus, si no recuerdo mal eres de la zona de Avila? Qué opinión te merece "la serrota"?


Si me quieres contestar en abierto perfecto, si es por privado, también!!

Gracias!


Una cosilla Javier, como llevas tu el tema...¿¿??, te has decidido...¿¿??, de ser asi vas a coger un macho...¿¿??, te pregunto porque te conozco poco, pero se que lo que elijas va a ser a conciencia y muy bueno si vas a comprar un macho ...hablamos, pues yo no tengo prisa y me gustaria tener algo muy muy bueno....
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
20-10-2014 20:21
Se lo diré, que él no suele entrar un saludo
Miroku si sabes de lineas mi perro es comprado en valledoslobos (es la mejor linea de nuestro pais), hijo de Phillips y la madre es traida directamente de Hungria, morfológicamente es increible, llama mucho la atención y en aptitudes para la caza es muy bueno, caza perfecto a la mano, la muestra que tiene es espectacular se espera hasta que estas encima y que te voy a contar......... si tienes una perra de esta raza sabes como son, pendientes del dueño en todo momento. Si quiero echarlo es por quedarme con un hijo de el (por eso busco una perra que sea bonita, que cruces me han salido muchos....), yo no entro en este foro si quieres saber más o estas interesado llamame al telefono del anuncio, vivo en Madrid y todo es hablarlo.
Un saludo.
Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
22-10-2014 20:11
Jesus, si en un futuro crías con la perra o conoces a alguien de confianza que tenga cachorros te agradecería que me dijeras algo, estoy pensando seriamente en volver ha hacerme con un perro y esta raza cumple con lo que busco
La opción criadero la he utilizado otras veces pero no termina de convencerme, no dudo de la profesionalidad de los que has mencionado pero al fin y al cabo no dejan de ser un negocio y la mayoría de ellos trabajan en base a líneas genealógicas y de belleza por lo que mi primera opción es tratar con un cazador
avatar Re: Os presento a......"NANI" mi Braca Hungara.....
24-10-2014 16:44
Cita
Kampo
Jesus, si en un futuro crías con la perra o conoces a alguien de confianza que tenga cachorros te agradecería que me dijeras algo, estoy pensando seriamente en volver ha hacerme con un perro y esta raza cumple con lo que busco
La opción criadero la he utilizado otras veces pero no termina de convencerme, no dudo de la profesionalidad de los que has mencionado pero al fin y al cabo no dejan de ser un negocio y la mayoría de ellos trabajan en base a líneas genealógicas y de belleza por lo que mi primera opción es tratar con un cazador

Hola Kampo, no te preocupes y cuenta con ello...., los de este foro sera a los primeros en avisaros....., ademas tengo ganas ya de criar con ella de una vez..., ahora la tengo otra vez con un "embarazo sicologico", voy a abrir un post sobre el tema....
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: