Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 21:06
Me uno a la última opinión de Lobezno..

Esta es una raza que me apasiona y el día que pueda convencer a la parienta, lo tengo claro, será esta raza..

Y Andrés, no dejes de ponernos los dientes largos, que ojalá algún día pueda hacerte una llamada para una perrita de esas.


Saludos!
Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 21:29
Creo que ya te comenté en que caso el perro vale los 1000, valiendo el mismo perro menos de la mitad sin obtener el pedigree.
Es debido a que precisamente, como alguien ha puesto y he podido leer en otro post del foro, la cria con ésta raza debe de estar vigilada por veterinarios y realizar pruebas previamente a los perros, pruebas obligatorias en Alemania pero no en España, simplemente de salud. Una monta para que te hagas una idea, no baja de 600, hacer un viaje a Alemania...echale lo que te cuesta, hacer radiografías, ecografías y análisis de sangre...pregúntaselo a un veterinario. Por lo que si algún comprador quiere criar con el perro, si es meramente serio, no entenderá que eso es una exageración por él. Mientras como ya te dije, para las personas sin intención de criar con él, o allá ellos si lo hacen, pero sin la obtención del pedigree, son bastante menos que un "Iphone". Precisamente porque el cazador lo quiere para cazar, no para criar, y si realmente quiere tener esa posibilidad, ten por claro que debe estar concienciado de que 1000€ no es lo máximo que va a tener que gastarse, eso sí, siempre y cuando sea meramente serio.

Como ha escrito Kampesiono, todo es relativo.
Re: Drahthaar_Cria
18-03-2014 11:08
Efectivamente andres, aqui ahora se va cojiendo mas sangre alemana y dejando un poco de lado la que teniamos aqui, perros muy grandes y con mucha potencia fisica, parece que van desapareciendo los problemas de trituradora como boca, aqui los que se vehian, perros bajos, sin una cabeza con lineas rectas como se aprecia en los tuyos que son preciosos en cuanto a cabeza (es lo que mas miro de los drahthaars), parece ser que se van viendo perros de esta raza bonitos por aqui, sin duda los tuyos lo son, enhorabuena por los preciosos ejemplares, un saludo
Re: Drahthaar_Cria
24-03-2014 15:20
Aquí os presento a una Kora,ya tiene dos años y medio.



avatar Re: Drahthaar_Cria
24-03-2014 15:55
Un cachorro de esta es el que me vas a regalar? the finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Drahthaar_Cria
24-03-2014 16:50
avatar Re: Drahthaar_Cria
24-03-2014 17:45
Jajajja, ya me gustaria, pero igual que chapi estuvo conmigo hasta el final, Iris lleva el mismo camino.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Drahthaar_Cria
25-03-2014 19:41
la perra es guapísima,, por cuanto me la dejas?, 400 me dijistes no?grinning smiley
avatar Re: Drahthaar_Cria
25-03-2014 21:06
Cita
lobezno
la perra es guapísima,, por cuanto me la dejas?, 400 me dijistes no?grinning smiley
Jajaja mira que eres jajajajaja yo no te lo vendía por menos de 1.000 €



Re: Drahthaar_Cria
28-04-2014 19:01
Hola a todos:
Aqui os enseño el fruto de la monta que cogué hace ya un tiempo.
Dormilones y rechonchos!!jj

Saludos!!



avatar Re: Drahthaar_Cria
29-04-2014 08:55
Preciososthumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Drahthaar_Cria
29-04-2014 10:36
Que guapos....buenooo, pero si ha tenido un monton ¿nooo?, sacara todos adelante...¿?
Re: Drahthaar_Cria
29-04-2014 18:23
muy bonitos thumbs up
avatar Re: Drahthaar_Cria
29-04-2014 21:14
Son una pasada, que tengas suerte y la madre los saque todos.



Re: Drahthaar_Cria
29-04-2014 21:21
Pues trajo 13, pero 4 no llegaron a buen puerto...pero bueno, para esta raza 9 cachorros, si está la madre bien alimentada, cuidad y con salud, no debería haber problema alguno.


Un saludo y gracias por los "piropos"jj. ;p
Re: Drahthaar_Cria
05-06-2014 12:17
Hola a todos!
Aqui os enseño uno de los cachorros con ya 6 semanas de edad, no paran los uy guerreros, te pillan los cordones y los pantalones y a tirar, jj.
La foto no es de muy buena calidad, pero es que no paran quietos.winking smiley

Re: Drahthaar_Cria
09-06-2014 17:49
precioso el cachorro, la mía tiene 4 meses y medio y todavía sigue mordiendolo todo, y mira que le regaño para que no muerda pero no hay forma jaja
Re: Drahthaar_Cria
15-07-2014 18:08
enric, pon alguna foto de tu perra yo he colgado la mia en galeria, era la que tenia el pelo mas corto de toda la camada.. como va la tuya,,,, esta aun no la he sacado practicamente , solo ha visto una codorniz de granja y me la mató,, no la quiero llevar al conejo tan pronto, pues aqui hay muchos, el otro dia casi se mete en un cado
Re: Drahthaar_Cria
20-07-2014 23:16
Cita
lobezno
enric, pon alguna foto de tu perra yo he colgado la mia en galeria, era la que tenia el pelo mas corto de toda la camada.. como va la tuya,,,, esta aun no la he sacado practicamente , solo ha visto una codorniz de granja y me la mató,, no la quiero llevar al conejo tan pronto, pues aqui hay muchos, el otro dia casi se mete en un cado

ok lobezno, voy a poner una foto de hoy en el post del braco alemán.thumbs up



...
- ¿Y qué tiene la perdiz si puede saberse?
- Eso se lo diré por partes.
- ¿Tan largo es?
- Una vida, hijo, no daría para contar las gracias de la perdiz roja. La perdiz es un pájaro con usía. Una pieza de caza mayor, para que se entere.
- ¿Mayor, dijo?
- Atienda, muchacho; si en este bárbaro mundo nuestro no fuésemos tan elementales como para medir el mérito por kilos, llamaríamos mayor a la caza de la perdiz y menor a la del elefante.
...
Re: Drahthaar_Cria
30-09-2014 13:30
Aquí os dejo uno de los cachorros que nos quedamos de la camada con 5 meses, ya ha roto a buscar y campea bastante bien.



avatar Re: Drahthaar_Cria
30-09-2014 16:13
Precioso!!



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Drahthaar_Cria
30-09-2014 20:40
Buena planta tiene, si señor.
Re: Drahthaar_Cria
01-10-2014 00:25
muy bonito ,preciosa cabezathumbs up
Re: Drahthaar_Cria
01-10-2014 12:11
Muchas gracias!!!

Firmado: Karlo.


jjj winking smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: