Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Drahthaar_Cria
18-02-2014 22:46
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, como corroborará la lista de comentarios expuestos,jj. La verdad es que solo lo había empleado como consulta y lectura, pero nunca he participado.

Tras haber pasado unos cuantos años cazando menor con diversas razas de perros, pointers, spagneuls bretons y setters ingleses, descubrimos en la familia los drahthaars, y la verdad que nos han cautivado por sus facultades. Tras varios ejemplares, y viendo las enfermedades y problemas que se dan debido a la consanguinidad y lo difícil de la cría, nos decidimos a visitar Alemania hace ya unos años, teniendo camadas y viendo a los ejemplares, sin dedicarnos a ello ni mucho menos, en base a la experiencia y aprendizaje continuo. A día de hoy cazamos con 9 ejemplares intentando obtener buenos ejemplares para la caza, sin interés en los concursos y exposiciones.
Pues bien, ahora ya nos hemos decidido a intentar compartir nuestro trabajo y dedicación para con ésta raza.

Así que os comunico un nuevo proyecto que comienza de cara oficial, pero no nace ahora, sino hace ya casi 10 años en la provincia de Burgos.
Esperamos poder compartir con vosotros, nuestra afición por ésta raza y nuestros perros.

Aquí podréis ver fotos de los perros y nuestra actividad.

Esperamos que os guste.


Drahthaar de R.I.A.



avatar Re: Drahthaar_Cria
18-02-2014 23:24
Hola y bienvenido, mira, vas a tener suerte, solo por lo que para mi ha significado mi chapi en mi vida, por mi parte tienes carta blanca para poner en el foro lo que te de la gana sobre esta raza.
Pero eso si, no me jodas mucho con las fotos, por que cada vez que veo fotos de estos perros se me viene la vena nostalgica y de verdad que lo paso fatal.
Un saludo y reitero mi bienvenida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Drahthaar_Cria
19-02-2014 20:14
no lo hagas caso a Toni, que siempre refunfuña, pon fotos , cuantas más mejor,, mi proximo perro una drattar,,,,,,,, pero de pelo corto y no muy grandes, que los hay por ahí que parecen perros de pastor
avatar Re: Drahthaar_Cria
19-02-2014 20:24
Cita
toni de vilanova
Hola y bienvenido, mira, vas a tener suerte, solo por lo que para mi ha significado mi chapi en mi vida, por mi parte tienes carta blanca para poner en el foro lo que te de la gana sobre esta raza.
Pero eso si, no me jodas mucho con las fotos, por que cada vez que veo fotos de estos perros se me viene la vena nostalgica y de verdad que lo paso fatal.
Un saludo y reitero mi bienvenida.


Aqui mi chica con el pelo rapao.







.

Aqui ya viejita.

.
Aqui todavia con dos cjones.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 19/02/2014 20:26 por toni de vilanova.
avatar Re: Drahthaar_Cria
19-02-2014 23:02
Anda que no te ha dado buenas alegrias la chapi



Re: Drahthaar_Cria
19-02-2014 23:55
Que bonita perra Toni..
Re: Drahthaar_Cria
20-02-2014 12:18
JJ, muchas gracias toni por la bienvenida. Ya veo que mantenéis relaciones distendidas, jj
aqui ospongo unas fotitos a ver que os parecen:





Re: Drahthaar_Cria
20-02-2014 13:12
aqui va otra fotillo:

avatar Re: Drahthaar_Cria
20-02-2014 16:34
Andres, me ha faltado decirte que chapi me dejo solo hace dos años, despues de 14 años a mi lado. murio en casa en su colchon, sin dar ni guerra, se quedo como un angelito en su sitio.
Aun la añoro.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Drahthaar_Cria
20-02-2014 21:20
yo tuve una braco-drattar 10 años, y me la regalaron con un año y medio, buenísima, pero a parte de eso, estaba mucho por mí,y eso es lo que te queda de un perro,,Andres ya que te has ofrecido en este foro, cuando tengas una camadita nos avisas y nos haces un precio de amigohot smiley
Re: Drahthaar_Cria
21-02-2014 09:24
Aqui en la zona de valencia esta considerado como uno de los grandes para las acuaticas, sin duda es un gran perro, pero en mi familia emos tenido varios de la epoca que empezaron a llegar por nuestra zona, esos que eran duros, cabezotes, i te traian las piezas echas tabaco de pipa, mi padre el que hoy en dia es compañero de caza les a cojido mania i no puede con ellos, yo admiro a estos perros por bonitos, duros i polivalentes, algun dia me are con uno... pero sin que el viejo se entero spinning smiley sticking its tongue out
Re: Drahthaar_Cria
04-03-2014 12:22
Hola sL-Edgar:
Debo de confesarte que el primer drahthaar que tuvimos, fuimos a buscarlo a Valencia, y la verdad que un caso muy difícil. Era testaduro y cabezón, machacaba la caza, era muy dominante, gruñía con la comida, e incluso se encaraba a morder. Todo ésto puede que alguien lo entienda como error de educación, pero cuando tenemos una docena de perros y ninguno se comporta de ésta manera, creo que es más por el perro que por errores de educación. La verdad es que el día a la noche con lo que tenemos ahora, pero claro está, en vez de ir a Valencia o por España a por los perros, hemos tenido que hacer algún viaje a Alemania,jj. Sobre todo decir a los amantes de ésta raza o a nuevos aficionados a ella, que hay que tener mucho cuidado en cuanto a dónde se compran dichos ejemplares, ya que hay en España mucha consanguinidad y problemas de displasia, así como una patología que desde hace casi 4 años está prohibido criar en Alemania, no en España, pero que es un gran problema, la enfermedad de von Willebrand, que es un problema en la sangre y los globulos, bastante grave criar con ella, pero la gran mayoría de perros peninsulares la padece o es partadora, por lo que sin control se seguirá transmitiendo entre las crías sin control.
Te animo a que si algún día te decides por cambiar de perro vuelvas a ésta raza, que seguramente te acarreará satisfacciones. winking smiley
Re: Drahthaar_Cria
04-03-2014 12:27
Hola a todos:
Os traigo nuevas noticias, y es que esta semana hemos estado muy ocupados. Si hay suerte, en un par de meses tendremos nuevos compañeros de aventuras, Lía será mamá. Si os gustan los padres, ya sabéis, preguntad por los cachorros,jj.

avatar Re: Drahthaar_Cria
04-03-2014 15:05
Cita
Andres RIA
Hola a todos:
Os traigo nuevas noticias, y es que esta semana hemos estado muy ocupados. Si hay suerte, en un par de meses tendremos nuevos compañeros de aventuras, Lía será mamá. Si os gustan los padres, ya sabéis, preguntad por los cachorros,jj.



Pues los padres son preciosos Andres, nos podias "hablar" un poquito mas de ellos....
Re: Drahthaar_Cria
04-03-2014 20:48
ya, a mí me encantaría una, parecen el mismo perro,,,,te mando un mp
avatar Re: Drahthaar_Cria
04-03-2014 23:41
Bienvenido Andres, desde barcelona.

Sin querer molestar a Toni (por la foto), aqui esta la mia con 7 meses... Jejeje.








¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2014 23:43 por Motero1970.
avatar Re: Drahthaar_Cria
07-03-2014 14:54
Buaaaaa, Buaaaaaa- esta preciosa la cachorra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 11:47
Aquí os pongo un par de fotos de Lía disfrutando de la primavera que parece que ha llegado a a península!!!jj



avatar Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 16:54
Preciosa thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 17:26
que maravilla!!!!
Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 21:02
andres, no nos pongas los dientes largos, porque a ese precio en este foro no vas a vender uno,, pues reconoce que el cazador medio no se los puede permitircool smiley
Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 21:47
Cita
lobezno
andres, no nos pongas los dientes largos, porque a ese precio en este foro no vas a vender uno,, pues reconoce que el cazador medio no se los puede permitircool smiley

Lobezno, si no quieres que ponga más fotos, no sigo con el post. Yo comparto mis perros, y si alguien se interesa por ellos, bienvenido sea, y si no, no pasa nada.

Lo que no puedo compartir, aunque la respeto, es tu opinión acerca de que no son perros al alcance de un "cazador medio". Creo que tienen un precio bastante comedido para los perros que son y al alcance de un "cazador medio", como tu mencionas.

Un saludo.
avatar Re: Drahthaar_Cria
12-03-2014 21:57
Cita
Andres RIA
Cita
lobezno
andres, no nos pongas los dientes largos, porque a ese precio en este foro no vas a vender uno,, pues reconoce que el cazador medio no se los puede permitircool smiley

Lobezno, si no quieres que ponga más fotos, no sigo con el post. Yo comparto mis perros, y si alguien se interesa por ellos, bienvenido sea, y si no, no pasa nada.

Lo que no puedo compartir, aunque la respeto, es tu opinión acerca de que no son perros al alcance de un "cazador medio". Creo que tienen un precio bastante comedido para los perros que son y al alcance de un "cazador medio", como tu mencionas.

Un saludo.
Tu pon fotos que nos gusta verlas, respecto al precio... depende de lws prioridades de cada uno, lo que a uno nos puede parecer3r caro a otros les puede parecer barato y viceversa.



avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 02:58
no sé si son caros o no, pero me parecen espectaculares.
Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 03:01
Igual me equivoco y corregidme si no es así pero creo que andan alrededor de los 600 euros.
avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 03:54
Cita
gonzo_2426
Igual me equivoco y corregidme si no es así pero creo que andan alrededor de los 600 euros.

Depende del criador y sin son macho o hembras.
Las hembras son mas caras, algunos tranquilamente te cobran 1000 euros hembra y 800 o 900 macho.



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 03:58
Cita
toni de vilanova
Buaaaaa, Buaaaaaa- esta preciosa la cachorra.

Toni, haber si algun dia quedamos y damos esa vuelta con las perras. Asi la ves en vivo...



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 08:39
Cita
gonzo_2426
Igual me equivoco y corregidme si no es así pero creo que andan alrededor de los 600 euros.


Gonzo creo recordar que yo pague por mi Chapi 30.000 de las antiguas pesetas hace 15 años, hubiera pagado 500.000 si hubiera sabido la perra que compre.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 10:07
Cita
gonzo_2426
Igual me equivoco y corregidme si no es así pero creo que andan alrededor de los 600 euros.
Pero no solo esta raza cualquier raza y si el criador es un tio que busca la excelencia... barato es. A mi 600 € no me parece caro, cuantos iphone hay en España, es caro? Si carisimo y seguro que los que hablan de precios caros o baratos, seguro que tienen uno. A parte de gastar una pasta en tarifas telefónicas carismas. Y es un objeto. Un perro es un animal que nos va a dar su amor y cariño incondicional, a parte de ser un compañero de caza incansable, que va a estar a nuestro servicio sin pedir nada a cambio.

Tenemos que relativizar el precio de las cosas, tenemos la mala costumbre de decir ofuuuu esto es caro o es barato, todo depende amigos.



Re: Drahthaar_Cria
13-03-2014 20:34
Andres, claro que quiero que pongas más fotos, lo queremos todos,, pero no me has entendido bien, te pongo que nos pones los dientes largos, eso quiere decir que me da envidia y si tuviera el dinero para una perra de esa , no me lo pensaría dos veces. pero reconoce que no mucha gente puede gastarse 1000 euros ahora en un perro, haber si me toca este viernes el cuponazo y todo resuelto,,, y por supuesto que quiero ver fotos de tus drattar
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: