Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
16-01-2014 17:36
Hola compañeros, pues eso, no es para mi ojooo que yo a mi Nani no la cambio por nada del mundo..., es para mi compi de trabajo, fatigas y caza (este año bien poquito hemos salido...), quiere un breton de talla chica, hasta ahy bien, el tema es que es muy pero que muy caprichoso y tiene que ser marron.....(no sirve pintarlo con spray, que tambien lo he pensado...Jejeje),haber si me podeis echar un cable....., saludos a todos...
Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
20-01-2014 20:44
Marron Marron entero, o con parches marrón y blanco y las patillas con parches blancas y marrón?
te interesa una perra bretona marron de 5 años cazando,¿ que quieres cazar con ella?
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
30-01-2014 12:10
Hola gracias por contestar, la quiere lo mas marron posible, lo de la bretona con 5 años......prefiere enseñarla de chica, como os digo desde el principio es para mi compañero de caza, y cazar, pues un poco de todo, pluma y pelo, tambien le gustan mucho los pajaritos, sera el quien luego tenga la labor de enseñarla....., bretones hemos visto varios, pero es que es muy cabalito, tiene que ser de talla chica, y lo mas importante lo mas marron posible......
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
30-01-2014 15:13
Seguro que quiere un perro?, no sera que esta mu tonto?



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
30-01-2014 18:11
Cita
toni de vilanova
Seguro que quiere un perro?, no sera que esta mu tonto?


Toni eso mismito le digo yoooo, ademas le puteo y le digo que con el color no cazan......, o que si se lo pinto con spray le vale..., pero chico no hay manera....es caprichoso de cooo...ones....
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
30-01-2014 19:30
Jajjajajajajja, bueno si al chico le gusta asi que le vamos a hacer, jajajajaja. Aqui cada loco con su tema.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
06-02-2014 11:53
y de mi mision imposible............nada....¿nooooo?, como no se lo pintemos me da a mi que este pejicoso se queda sin Breton Marron.............jejejeje
Me sigue pareciendo increible eso de talla chica o media o grande. El bretón no tiene tallas.
Mirate el estándar y eso es lo que debes buscar, de buenos orígenes y pedigree.
Si quieres un bretón esto es así. Lo otro seria otroperro de raza distinta. Por favor, hay que mirar webs de buenos criadores y comparar sus ejemplares con algunos perros que dicen que son bretones ...
Saludos
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
08-02-2014 23:50
Segun la linea es de una talla o otra



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 19:15
miguel onda , veo que no has tenido muchos bretones,, basandonos en perros de buenos criadores, y en el standar hay bastante diferencia entre unas lineas y otras, como pasa con los bracos, pointer y otras razas, sobre todo las lineas francesas, son mas pequeñas,,o si no compara perros adultos de varias criadores y verás la diferencia que hay,, hay algunas lineas que rozan casi el standar por abajo, y he tenido varios y de diferentes criadores de prestigio
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 20:53
Estoy con lobezno
Este ultimo q e tenido tenia 5 meses y era
Una rata y mas puro no podia ser



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 20:59
Cita
lince
Estoy con lobezno
Este ultimo q e tenido tenia 5 meses y era
Una rata y mas puro no podia ser

Quizás Miguel Onda no va desencaminado, quizás está mal dicho eso de talla grande, mediana o chica. Evidentemente la genética de los perros de determinados criadores dará perros grandes si los padres son grandes y pequeños si éstos lo son. Lince tus chavales son de talla grande, tu eres grande con lo que si saca tu genética por lógica serán grandes. Me imagino que se referirá a esto ¿no creéis?



avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 21:18
Si pero como bien a dicho lobezno la linea francesa es mas pequeña q la española
Mi tarugo es enorme y mi kiara va a ser un retakillo y los dos bienen de papeles
La perra tiene pedigree



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 21:27


Este era mi cachorro
Selo kedo un compañero ademas de bonito promete vastante



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
09-02-2014 21:30
Cita
lince


Este era mi cachorro
Selo kedo un compañero ademas de bonito promete vastante

macho que lo ahogaaaaa jajajajaja



avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 09:16
Cita
Miguel onda
Me sigue pareciendo increible eso de talla chica o media o grande. El bretón no tiene tallas.
Mirate el estándar y eso es lo que debes buscar, de buenos orígenes y pedigree.
Si quieres un bretón esto es así. Lo otro seria otroperro de raza distinta. Por favor, hay que mirar webs de buenos criadores y comparar sus ejemplares con algunos perros que dicen que son bretones ...
Saludos


Hola a todos, Miguel onda, como ya es dicho muuuchas veces, el breton no es para mi, es para mi compañero de fatigas (el quisquilloso, mira buen apodo), yo tengo a Nani mi braca Hungara y hoy por hoy no la cambio por ninguna otra raza ni perro....., desconozco los detalles del Breton, es mas conozco bastante bien otras razas pero esta en concreto no, pero.....si rteconozco que les hay de varias "tallas", dependera como bien decis de la genetica de los padres y pureza, pero....haberlas ailas....
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 09:17
Cita
lince


Este era mi cachorro
Selo kedo un compañero ademas de bonito promete vastante



que bonito lince....., muy chulo..., ¿que tiempo tiene ahora ?, ¿que tal caza?
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 09:18
(
Cita
kampesino
Cita
lince
Estoy con lobezno
Este ultimo q e tenido tenia 5 meses y era
Una rata y mas puro no podia ser

Quizás Miguel Onda no va desencaminado, quizás está mal dicho eso de talla grande, mediana o chica. Evidentemente la genética de los perros de determinados criadores dará perros grandes si los padres son grandes y pequeños si éstos lo son. Lince tus chavales son de talla grande, tu eres grande con lo que si saca tu genética por lógica serán grandes. Me imagino que se referirá a esto ¿no creéis?




thumbs up
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 15:29
Era yo kampesino es q no se estaba kieto
Tiene 6 meses y pinta muy bien no a salido peri tiene un viento esajerado y ya acarrea los zorzales q le tiras muy bien



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 17:43
Cita
lince
Era yo kampesino es q no se estaba kieto
Tiene 6 meses y pinta muy bien no a salido peri tiene un viento esajerado y ya acarrea los zorzales q le tiras muy bien


wapo, wapo, que tengas muuuucha suerte, ves pues algo asi es lo que estoy buscando yo para mi compi....
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
10-02-2014 20:43
Pues si lo ubiese savido antes lo uvieses tenido selo e cedido a un compañero porq me echo devla braquita y no podia tener los tres



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
11-02-2014 12:45
Cita
lince
Pues si lo ubiese savido antes lo uvieses tenido selo e cedido a un compañero porq me echo devla braquita y no podia tener los tres


Que pena macho el no haberlo sabido, por que le mande la foto y le encanto...., me dijo que eso era lo que queria...., bueno otra vez sera.....siempre llego tarde....
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
11-02-2014 14:36
El chaval tiene una hembra cuando este para pillarla kiere echarlo si no as encontrado ya tebdigo algo



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
12-02-2014 16:04
Cita
lince
El chaval tiene una hembra cuando este para pillarla kiere echarlo si no as encontrado ya tebdigo algo


thumbs up Perfecto, muchas gracias lince, ell tema es ese, que salga lo mas marron posible como la de la foto....
Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
12-02-2014 21:12
kampesino tiene razon, lo decimos mal, no hay standar de talla chica , ni media ni alta,, en el podenco andaluz sí, ya viene diferenciado,, yo tenia una hembra de linea francesa bastante pequeña, la monte con un perro de kian breton de estaturas mas grande y el resultado la perra que tengo ahora,,ni pequeña como la madre ni tan alto como el padre, se ha quedado a medias de los dos, y así suele pasar,,, los criadores de ciertas lineas no mezclan tallas, siempre crian con semejantes sujetos y el resultado siempre es el mismo,
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
13-02-2014 16:21
Cita
lobezno
kampesino tiene razon, lo decimos mal, no hay standar de talla chica , ni media ni alta,, en el podenco andaluz sí, ya viene diferenciado,, yo tenia una hembra de linea francesa bastante pequeña, la monte con un perro de kian breton de estaturas mas grande y el resultado la perra que tengo ahora,,ni pequeña como la madre ni tan alto como el padre, se ha quedado a medias de los dos, y así suele pasar,,, los criadores de ciertas lineas no mezclan tallas, siempre crian con semejantes sujetos y el resultado siempre es el mismo,


Si lobezno, estoy de acuerdo contigo, pero........., es cierto que existen bretones grandes y puros de genetica, y tambien los hay pequeños y puros de genetica ¿entonces, que ha ocurrido...?
Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
13-02-2014 16:52
Cita
Jesus Miroku
Cita
lobezno
kampesino tiene razon, lo decimos mal, no hay standar de talla chica , ni media ni alta,, en el podenco andaluz sí, ya viene diferenciado,, yo tenia una hembra de linea francesa bastante pequeña, la monte con un perro de kian breton de estaturas mas grande y el resultado la perra que tengo ahora,,ni pequeña como la madre ni tan alto como el padre, se ha quedado a medias de los dos, y así suele pasar,,, los criadores de ciertas lineas no mezclan tallas, siempre crian con semejantes sujetos y el resultado siempre es el mismo,


Si lobezno, estoy de acuerdo contigo, pero........., es cierto que existen bretones grandes y puros de genetica, y tambien los hay pequeños y puros de genetica ¿entonces, que ha ocurrido...?

No ocurre nada ,tan puros son unos como otros,el tema es que hay criadores que los van seleccionando según el tamaño que busquen para sus lineas de cría. Otra cosa es que dentro de que sean puros haya unos estándares de tamaño y morfología que por exceso o defecto pueda dejar a los perros fuera de concursos o pruebas.
avatar Re: BUSCO COMPRAR BRETON COLOR MARRON TALLA CHICA
16-02-2014 11:02
Cita
Kampo
Cita
Jesus Miroku
Cita
lobezno
kampesino tiene razon, lo decimos mal, no hay standar de talla chica , ni media ni alta,, en el podenco andaluz sí, ya viene diferenciado,, yo tenia una hembra de linea francesa bastante pequeña, la monte con un perro de kian breton de estaturas mas grande y el resultado la perra que tengo ahora,,ni pequeña como la madre ni tan alto como el padre, se ha quedado a medias de los dos, y así suele pasar,,, los criadores de ciertas lineas no mezclan tallas, siempre crian con semejantes sujetos y el resultado siempre es el mismo,


Si lobezno, estoy de acuerdo contigo, pero........., es cierto que existen bretones grandes y puros de genetica, y tambien los hay pequeños y puros de genetica ¿entonces, que ha ocurrido...?

No ocurre nada ,tan puros son unos como otros,el tema es que hay criadores que los van seleccionando según el tamaño que busquen para sus lineas de cría. Otra cosa es que dentro de que sean puros haya unos estándares de tamaño y morfología que por exceso o defecto pueda dejar a los perros fuera de concursos o pruebas.

thumbs up así es.



Quiero esa perra es muy grande y mona gracias.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: