Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
15-11-2013 15:57
Hoola a todos, me gustaria saber si alguno cazais con esta raza de perro....., o conoceis a alguien que lo haga, y ya puestos ¿que os parece...?, un saludo.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
15-11-2013 18:09
Yo lo e tenido mi primer perro un hungaro y la verdad pues a partir d los 6 años una maquina hasta los 6 años una maquina de espantar perdices yo era un niño y como era mi perro se lo perdonaba todo pero mis tios mi padre y mi abuelo decian q no valia para nada y me ponian d ala y bien lejos asi q mi experiencia es un poco rara. Eso si me lo regalaron con 14años para q lo fuera enseñando y me enseño el mas a mi q yo a el por q hacia lo q queria jajaja.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
25-11-2013 18:00
Cita
karlos007
Yo lo e tenido mi primer perro un hungaro y la verdad pues a partir d los 6 años una maquina hasta los 6 años una maquina de espantar perdices yo era un niño y como era mi perro se lo perdonaba todo pero mis tios mi padre y mi abuelo decian q no valia para nada y me ponian d ala y bien lejos asi q mi experiencia es un poco rara. Eso si me lo regalaron con 14años para q lo fuera enseñando y me enseño el mas a mi q yo a el por q hacia lo q queria jajaja.




Hooola hombre la mia tiene ya unos 2 años y la verdad, estoy encantado con ella, es bonita, caza bien, me costo un triunfo eso si es cierto que cazase a la mano y viniese cuando se la requeria, incluso estuve varias semanas sacandola con un cable de 20 metros para enseñarla y que lo entendiera, pero al final dio resultado y me hice con ella, tiene mucho instinto, buena nariz y cobra regular, puesto que la falta practica, lo que si que es es muy nerviosa, no se si es por la raza en si o por ella, nadie mas tiene bracro hungaro......................
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
26-11-2013 14:13
Yo lo que tengo entendido que el braco hungaro es un perro tranquilo, a la hora de cazar no vás con la lengua fuera detrás del perro como con otras razas, es calmado cazando y sobre todo para las personas mayores les va perfecto, es igual que el braco aleman, las mismas virtudes, eso sí, siempre y cuando el perro esté bien entrenado y adiestrado porque esa es otra cosa, que queremos que el perro vaya cazando desde que nace, que aprende el solo, cosa que con mi perra que es un cruce de braco aleman y bretón me ha costado, pero este año ha cazado que no veas, y todavía le falta mucho para ser una maquina, pero de estar pensando en regalarla, este año me ha sorprendido y ahora toca estar encima de ella para pulirla en los defectos de cara a la temporada proxima.

Eso sí, siempre hay que tener presente que hay que EDUCAR y ADIESTRAR al perro.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
28-11-2013 22:28
A mi me encanta esa raza. Particularmente es la raza que pienso adquirir en un futuro próximo. Hasta que mi setter no esté conmigo, no cogeré ninguno.

Hay algún criadeo en España como los de Castillo de Olite, y ahora no recuerdo ninguno más. Es una raza poco conocida en España, pero es un perro cojonudo para nuestra afición y como compañía.
Me gusta su forma de cazar. Como la mayoría de los bracos, es un perro trotón, muy seguro en su caza, trastea mucho por abajo, testarudo a más no poder, amigo de los niños y puede convivir como uno más de la familia. Para mí lo tiene todo.

Si tengo que salir fuera de España a buscarlo, allí que iré.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
28-11-2013 22:53
Cita
Javier_C
A mi me encanta esa raza. Particularmente es la raza que pienso adquirir en un futuro próximo. Hasta que mi setter no esté conmigo, no cogeré ninguno.

Hay algún criadeo en España como los de Castillo de Olite, y ahora no recuerdo ninguno más. Es una raza poco conocida en España, pero es un perro cojonudo para nuestra afición y como compañía.
Me gusta su forma de cazar. Como la mayoría de los bracos, es un perro trotón, muy seguro en su caza, trastea mucho por abajo, testarudo a más no poder, amigo de los niños y puede convivir como uno más de la familia. Para mí lo tiene todo.

Si tengo que salir fuera de España a buscarlo, allí que iré.

thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
28-11-2013 23:47
Cita
Javier_C
A mi me encanta esa raza. Particularmente es la raza que pienso adquirir en un futuro próximo. Hasta que mi setter no esté conmigo, no cogeré ninguno.

Hay algún criadeo en España como los de Castillo de Olite, y ahora no recuerdo ninguno más. Es una raza poco conocida en España, pero es un perro cojonudo para nuestra afición y como compañía.
Me gusta su forma de cazar. Como la mayoría de los bracos, es un perro trotón, muy seguro en su caza, trastea mucho por abajo, testarudo a más no poder, amigo de los niños y puede convivir como uno más de la familia. Para mí lo tiene todo.

Si tengo que salir fuera de España a buscarlo, allí que iré.

Quieres decir que si tienes que salir fuera de Catalunya a buscarlo lo haras?, jajajajajajajajajajajajajajqa que me meo toaaaaaaa.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
29-11-2013 19:53
no te apostarás algo.... por ejemplo una cacería de las guapas por Toledo o Ciudad Real... jijijiji
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
29-11-2013 23:23
Cita
Javier_C
no te apostarás algo.... por ejemplo una cacería de las guapas por Toledo o Ciudad Real... jijijiji


Por un buen perro nos vamos donde sea thumbs up


Vale la pena.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
30-11-2013 00:12
Cita
Javier_C
no te apostarás algo.... por ejemplo una cacería de las guapas por Toledo o Ciudad Real... jijijiji
..

Queria decir que segun algunos, fuera de España Ya estamos, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
30-11-2013 15:28
Cita
Javier_C
A mi me encanta esa raza. Particularmente es la raza que pienso adquirir en un futuro próximo. Hasta que mi setter no esté conmigo, no cogeré ninguno.

Hay algún criadeo en España como los de Castillo de Olite, y ahora no recuerdo ninguno más. Es una raza poco conocida en España, pero es un perro cojonudo para nuestra afición y como compañía.
Me gusta su forma de cazar. Como la mayoría de los bracos, es un perro trotón, muy seguro en su caza, trastea mucho por abajo, testarudo a más no poder, amigo de los niños y puede convivir como uno más de la familia. Para mí lo tiene todo.

Si tengo que salir fuera de España a buscarlo, allí que iré.




Hoola Javier_C, no hace falta hombreee, visita esta pagina....Bracohungaro.con, aqui los tienes, son criadores de varias razas , y amigos mios, igualmente si quereis algun podenco de talla chica, os puedo o podeis poneros en contacto, de parte mia, que seguro que os tratan bien y son buenos perros.....
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
30-11-2013 15:34
Cita
Javier_C
A mi me encanta esa raza. Particularmente es la raza que pienso adquirir en un futuro próximo. Hasta que mi setter no esté conmigo, no cogeré ninguno.

Hay algún criadeo en España como los de Castillo de Olite, y ahora no recuerdo ninguno más. Es una raza poco conocida en España, pero es un perro cojonudo para nuestra afición y como compañía.
Me gusta su forma de cazar. Como la mayoría de los bracos, es un perro trotón, muy seguro en su caza, trastea mucho por abajo, testarudo a más no poder, amigo de los niños y puede convivir como uno más de la familia. Para mí lo tiene todo.

Si tengo que salir fuera de España a buscarlo, allí que iré.




Aaaaaa y totalmente de acuerdo con la descripcion que has echo, aparte de que morfologicamente es precioso, noble, yo tengo una niña de 4c años tiene ahora y bueno la hace un monton de picias y aguanta pero bien....., cierto es que se ven pocos, pero mejor mas bonito es, para es preciosa, lo unico como pega que aveces es un poco cabezota y nerviosa.........jejeje
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
12-12-2013 17:15
Ojooo no hay naideeeeeee que caze con Braco Hungaro....., que solito me siento....................confused smileyconfused smiley
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
12-12-2013 19:50
Cita
Jesus Miroku
Ojooo no hay naideeeeeee que caze con Braco Hungaro....., que solito me siento....................confused smileyconfused smiley

Jesús pon alguna foto del Vizsla y así lo veo!
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
12-12-2013 20:08
No t sientas solo porq si caza bien tienes unos d los perros que a mi juicio son cazadores por escedencia asi que a disfrutarlo. Pero no pruebes un pointer por q no cambiaras jamas.jajajspinning smiley sticking its tongue out
Hola.
Es una maravilla para la caza y a la vez puedes tenerlo dentro de casa. Llevo ya 8 años con esta raza (actualmente tengo 2 adultos y 1 cachorro). Es muy facil su adiestramiento, no se aleja NUNCA, caza a 20mts. y tiene una muestra muy, muy firme. Perdices, codornices, conejos, liebres, becadas, patos, zorzal... le va todo.
avatar Re: Alguno cazais con Braco Hungaro o Vizsla
13-01-2017 18:09
Alguien sabe de alguna camada? Busco comprar un macho,así mi hembra tiene buena compañía.
Un saludo.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: