Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 01:44
Hola a todos, os cuento... a mi perro se le ha quedado una almohadilla de la mano totalmente pelada y con un pequeño escorchon, llevo varios dias metiendole la pata en agua templada con sal y luego dandole con un espray para heridas.. mi pregunta es la siguiente.. ¿Estoy haciendolo bien?.. ¿Me aconsejais alguna otra cosa?.. y por ultimo, ¿Cuanto es aconsejable dejarlo en casa antes de volver a sacarlo al campo?..
Muchas gracias de antemano a todos.
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 02:40
La iris tiene las almohadillas de las patas de este domingo rojas como un tomate, hoy no se ha levantado del colchon y de la cama en todo el dia. ta con agujetas hasta en la lengua.
yo tambien quiero saber con que se le puede aliviar lo de los pies.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 09:20
el otro dia cazando coincidi con un amigo que me comento que su perro sofia mucho de las patas con muchas eridas en las almohadillas y se aspeaba un monton y me comento que se andan utilizando unos " patucos " para perros y para la caza que estan dando un resultado genial para todos esos casos.
El problema es que no se deciros marca ni modelo pero me han hablado genial de ellos.
ami me han comentado vinagre i sal creo que era, eso pone las almoadillas duras y no se pelan, creo que era vinagre y sal no recuerdo bien, si alguien sabe el tema que me lo diga que tambien estoy interesado, ya que mis perros se hechan el dia el dia en el agua y cuando tocan el monte, se joden vivos angry smiley
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 13:28
Si con vinagre y sal es.
Hay que coger un barreño con agua templada,vinagre y un puñado de sal meterle las patas durante 2 minutos y hay que repetirlo durante 4 o 5 dias esto se hace normalmente antes de empezar la caza par poner las almoadillas duras.
Yo lo que hago es sacar al perro al campo casi todos los dias tambien vivo cerca de el claro y asi se le ponen duras y no les pasa eso.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 14:35
A mi me paso una vez y le compre cloranfenicol en spray y se lo aplicas es antiseptico y antibacteriano
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 19:49
Como bien dicen el vinagre y sal en agua templadita unas cuantas veces al día, es el remedio casero que mejor funciona por lo menos que yo sepa
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 20:01
Cita
DANCO
A mi me paso una vez y le compre cloranfenicol en spray y se lo aplicas es antiseptico y antibacteriano
.

He ido a la farmacia y me han dicho que eso es diclofenaco, y que no lo hay en spray, asi que le he comprado furacin, betadine y un antiinflamatorio en spray, a ver como va por que de momento se ha meado en mi cama por que no se podia ni levantar la mu puta, corre corre que mañana ya veras, perro tonto. meona.

P.D, ni le he regañado por mearse en mi cama, lo sepais.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/11/2013 20:02 por toni de vilanova.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 20:30
Yo le estoy dando un spray que se llama PEDEROL, es clortetraciclina (clorhidrato).. Es para heridas quirurgicas y superficiales, tratamienti del pedero y otras infecciones podales.. es lo que pone en el bote.
Lo venden en veterinario, pero debe de ser algo carillo...pero va bien para las heridas.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 20:55
Cita
toni de vilanova
Cita
DANCO
A mi me paso una vez y le compre cloranfenicol en spray y se lo aplicas es antiseptico y antibacteriano
.

He ido a la farmacia y me han dicho que eso es diclofenaco, y que no lo hay en spray, asi que le he comprado furacin, betadine y un antiinflamatorio en spray, a ver como va por que de momento se ha meado en mi cama por que no se podia ni levantar la mu puta, corre corre que mañana ya veras, perro tonto. meona.

P.D, ni le he regañado por mearse en mi cama, lo sepais.

esto es el spray que te digo yo y va muy bien [www.laboratorioslafi.com]
Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 20:57
Es algo caro pero el perro en 24 horas lo nota
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
12-11-2013 23:59
Y donde coño se compra, por que me he recorrido todas las farmacias de Vilanova y no tienen en ninguna.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
13-11-2013 07:37
En cualquier clinica veterinaria o en farmacias .. si no lo tienen te lo pueden traer .. y en cualquier tienda ganadera también
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
14-11-2013 23:11
Dejaros de patucos y leches que al perro se le tiene que ir formado la dureza de la pata, evidentemente una ves hecho el daño, cristalmina es cicatrizante y desinfectante.



avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
15-11-2013 03:10
El Furacin ayudado con betadine,,,, oye mano de santo, en dos dias la perra nueva. Y eso que tenia hasta sangre en las almohadillas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
15-11-2013 17:39
Cita
toni de vilanova
El Furacin ayudado con betadine,,,, oye mano de santo, en dos dias la perra nueva. Y eso que tenia hasta sangre en las almohadillas.
furacin es muy buena cicatrizante, yo si no me equivoco i es la misma me la pongo en casa cuando me quemo cocinando etc, me gusta mas la blastoestimulina, para mi gusto claro, me alegro que este bien la perrita
Re: Las "zapatillas" de mi perro
15-11-2013 22:32
Olvidemos nos de los remedios caseros, hay que mirar que tenemos al alcance todo lo que necesitamos para nuestro perro,
Re: Las "zapatillas" de mi perro
16-11-2013 21:01
que perros mas señoritos teneis, jamas he tenido ese problema con ningun perro mío, claro los teneis en suelo de alfombras y zapatillas de estar por casa,,,,,, si el perro sale al campo o pisa campo cada día, no tendriais ese problemahot smiley
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
16-11-2013 21:20
Cita
lobezno
que perros mas señoritos teneis, jamas he tenido ese problema con ningun perro mío, claro los teneis en suelo de alfombras y zapatillas de estar por casa,,,,,, si el perro sale al campo o pisa campo cada día, no tendriais ese problemahot smiley
..

Tienes mas razòn que un santo, pero macho!! con la edad nos volvemos perrancanos del carajo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
17-11-2013 21:08
Los mios nunca tienen ese problema pero salen dos veces al dia unos 15 min como mínimo. Y en temporada de caza se vinen conmigo desde que sale el sol hasta que se esconde jeje



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Las "zapatillas" de mi perro
18-11-2013 11:01
Yo lo que mejor me a ido siempre es un líquido que se llama adoquatro. Se lo aplicas al perro un par de semanas antes de salir a cazar los primeros días y se le endurece mucho las almohadillas,,, los que tenemos perros domésticos lo pasan mal los primeros días.
Re: Las "zapatillas" de mi perro
20-11-2013 21:00
lo mejor es darles campo todo el que se pueda y eso si que es mano de santo, jamas he tenido un perro con esos problemas de almohadillas y eso es por tenerlos medio estabulados (amariconados) en casa ajajajajajajajajajaja thumbs up, smileys with beer
avatar Re: Las "zapatillas" de mi perro
22-11-2013 13:28
Amos a ver, cacho cazurros: Los remedios caseros en algunos casos funcionan; pero tú hazte una herida y te echas sal y vinagre Y LUEGO ME LO CUENTAS. Los mejores remedios son los veterinarios y farmacéuticos. ¡Joder, que son nuestros mejores amigos y compañeros! ¡No los torturéis con esos salvajes remedios!
Re: Las "zapatillas" de mi perro
22-11-2013 20:25
leafar,, no siempre lo mejor es lo que nos receta el veterinario,, pues los viejos son muy sabios, y ahora va todo movido de cara a la pela
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: