Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
27-02-2010 17:06
Ultima hora!!
Un conocido y afamado cazador apodado serratole, ha sido mordido en sus partes nobles por su reciente adquisicion.
jajajajaja.
Animo serratole que ya verás como el trabajo va a tener su recompensa.
Este video ya lo había visto, y montero, está muy claro lo de colgar, te lo dice uno que es a-informatico.
Re: Teckel esa maravillosa raza
27-02-2010 20:40
Amigo alvaro,despues de mordido y cabreado,el teckel se ha rendido,ahora es un corderito,pues el 43 esparramao de bota hace milagros,ya no muerde,agarra la piel y le meto la mano y la suelta echando ostias pues ya conoce la cabeza que tengo yo,jejejeejeje esta dominado y ahora vamos con los conejos haber que tal.Un saludo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
27-02-2010 20:53
ya sabia yo que seria cosa de tiempo y de saber quien manda,jajajaja, cualquiera te lleva la contraria jajajaja
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
27-02-2010 22:09
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-02-2010 09:58
nos jodio mayo con un 43 esparramao, jaja
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-02-2010 11:56
El 43 esparramao siempre dio buenos resultados, jajajjaj.
Un saludo!!
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-02-2010 14:21
El 43 lo tiene marcado a fuego como el sello de una ganadería jejejejeje



Re: Teckel esa maravillosa raza
01-03-2010 20:58
de ke koño ablais?
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
01-03-2010 21:19
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> de ke koño ablais?


Por lo visto serratole ha tenido un percance con su perro teckel y lo ha solucionado con unas botas que calza de la talla 43.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
01-03-2010 21:23
Yo calzo el 46, asique mas vale que me hagan caso....
Re: Teckel esa maravillosa raza
02-03-2010 12:55
jajajjajajjajajajjajajajjajjajjajajajajjajajajjajaja aora si que lo pillo jajajjajajthe finger smiley pues yo recuerdo un dia cazando me engancho el brazo una perra de un amigo y yo le meti un puñetazo en to la boca que la perra empezo a sangrar y todo , eso le paso por morderme el brazo cuando estaba medio empanao
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
02-03-2010 16:56
conejero Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo calzo el 46, asique mas vale que me hagan
> caso....


Cacho de pie que tienes colega!! ...más vale que te hagan caso ya te digo, jejej
Re: Teckel esa maravillosa raza
03-03-2010 18:11
ese por la pinta empanao que lleva colga encima me lo creo jajaja tiene una carita de pan jajajjaja
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
03-03-2010 19:39
Tu tienes cara de mazapan y nadie te dice nada!!! jaja pues si calzo el 46 asique haver quien me chulea!!
Re: Teckel esa maravillosa raza
03-03-2010 21:55
jajajaja eso sera por el terreno como los camellos
solo te falta la joroba jajajajjajajajajjajajajajajhot smileyhot smiley
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
03-03-2010 23:09
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> jajajaja eso sera por el terreno como los camellos
>
> solo te falta la joroba
> jajajajjajajajajjajajajajajhot smileyhot smiley

alex,tu es que no sabes postear sin tocarle los cojones a nadie?,
Re: Teckel esa maravillosa raza
04-03-2010 23:44
es que no se le puede gastar una broma a nadie encima que este es el unico foro que esta animao quereis que se desanime??
si conejero(Benito) es un buen amigo
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
05-03-2010 12:12
Bromas todas las que quieras pero modera las palabras ya que no es lo mismo leer que gastar bromas por escrito pueden mal interpretarse facilmente, ya que en persona la expresion corporal dice más que las palabras y eso no lo tienes escrito.

Un saludo Alex



Re: Teckel esa maravillosa raza
07-03-2010 23:23
vale de acuerdo yo no quiero meter cicaya pero si sientan mal
oju lo sinto
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
17-03-2010 21:46
Serratole que tal te va con el teckel? hace mucho que no nos cuentas nada, ya lo vas domando o lo has dejado por imposible?
Re: Teckel esa maravillosa raza
23-04-2010 22:51
Haber amigo carlos es que no tengo mucho tiempo,el teckel fenomenal,caza muy bien aunque es muy receloso ahora no me deja que lo acaricie,pero es una maquina ,el otro dia encontro un corzo de un amiguete que se trago el tiro al dia siguiente,es un maquinoncio y a los conejos les pega bien,lo unico que no cobra caza,paciencia ,un saludo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-04-2010 22:57
Son muy cabezones, yo creo que los perros de patas cortas en general son bastante cabezones pero con excelente nariz. Lo único es paciencia porque listos son pero se hacen los tontos los muy eonorjvnoejnvo



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
17-05-2010 10:49
kampesino no habro lo que han puesto por si las moscas, no entiendo nada de nada, hecha una mano a ver que han escrito
Re: Teckel esa maravillosa raza
06-06-2010 23:02
El maravilloso y terco teckel murio hace un mes aproximadamente victima de un cabron de mastin que me lo destrozo,en fin una pena pero no pudimos hacer nada para recuperarlo,ya lo tenia cariño y ne ha jodido muchisimo.un saludo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
07-06-2010 00:22
Una pena amigo, pero no te preocupes que seguro que pronto ocupas ese vacio que te ha dejado
Re: Teckel esa maravillosa raza
07-06-2010 00:36
joder que pena , es como si hablaramos de un oso y una ormiga , pues aver si te buscas por ahi un buen teckel y un rotweiler
el teckel para ocupar el ueco y el rotweiler para el mastin
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
07-06-2010 09:10
Ya te lo dije cuando me entere, pero lo siento es una putada.



Re: Teckel esa maravillosa raza
07-06-2010 12:28
Al final no hablamos nada de tu perrita kampesino ya nos llamaremos.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
07-06-2010 12:37
Ya lo se fue toda una locura de día. Ya hablaremos a ver si me pongo al día de unas cosillas que tengo curro atrasado y te llamo o busco un huequin esta noche.

Espero que te hayan perdonado ya eye rolling smiley



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-09-2010 23:57
Kampesino a que no sabes que perro me dan mañana con 40 dias, si ya se que querias tambien uno tu pero este lo tenia apalabrado hace dias y por fin lo tengo, se trata de un teckel de macho de pelo duro color jabali, en cuanto lo tenga te mando una foto.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: