Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
19-02-2010 11:28
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
19-02-2010 19:23
ya te dije que son muy cabezones, pero hay que enseñarles que eres el jefe.
Re: Teckel esa maravillosa raza
19-02-2010 22:19
Hoy ya ha aprendido, quien manda,dos buenas lehes y se ha quedado mas suave que un guante y una palabra fuete y se acabo la mala ostia,como rastrea el maricon lo encuentra todo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
20-02-2010 11:40
jajajajajajaja,ves,ya te lo dije,una buena leshe a tiempo,vale mas que mil palabras,jajajajjaajja.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
20-02-2010 22:28
QUé cierto es eso. Seguro que no se le olvida y se porta bien, jejej
Re: Teckel esa maravillosa raza
21-02-2010 21:34
pues eso de cabezones
no puedo decir ke es mentira
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
22-02-2010 23:02


no se si saldra bien la foto, este es mi teckel "lola".
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
22-02-2010 23:05


y esta otra que tengo "pepa"
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
22-02-2010 23:05
No veo las fotos, ya la he vuelto a cagar jajaja.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 08:16
pones mal la ruta de la foto entra en el panel de control pincha en la foto y cuando veas la foto copia la ruta que sale en la barra de direcciones e insertala como lo has hecho hasta ahora y veras como sale



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 09:53

a ver si ahora se ve algo
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 09:54
ok, por fin ahora a ver si pego las otras que las tengoen casa y estoy en el curro.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 10:53
Carlos para no perder calidad en las imágenes reducelas a 600 pixeles de ancho o 650 px así le bajas el peso a la foto sin perder calidad.

Para no saturar tu cuenta del foro de fotos, que tarde o temprano tendras que borrar la puedes subir al imageshake por ejemplo con las mismas pautas de tamaños y la insertas igual.

Es fácil lo que pasa que al principio se lia uno un poco pero después es pan comido.

Un saludo



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 11:13
uf, eso ya es mucho pedir jajajaja, me sacas de escribir pegar y copiar y ya estoy perdido,jajajaja, pero haremos lo que podamos.gracias.
Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 12:25
carlos mi teckel solo caza de momento,las ostias que le pego,pues sigue mordiendo y ahora no quiere nique lo acaricie,que pedazo de cabron que me ha salido,no se como le andara el tema por que como llegue a morderme me lo zumbo,no lo ampara ni la macarena.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 12:33
jajaja, el problema es que como me comenaste, lo cogiste con 9 meses y esta acostumbrado a otras cosas y a otro dueño, te costara hacerte con el pero creo con tiempo podras, lo malo que se nos va la paciencia pronto jajajaja, lo ideal es tenerlos desde que se destetan, pero no siempre puede ser asi.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 12:34
Serratole, ya mande el reportaje, a ver cuando lo pueden colgar, me dijo que le llego bien todo, me imagino que no tardara mucho, a ver que tal queda.
Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 14:12
Sin problema,cuando sea,ya as entrado en calor,por que pasamos mas frio que un perrillo pequeño,joder,joder,pero merecio la pena( sarna con gusto no pica),jejejejejeje.un saludo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-02-2010 16:48
En breve caerá necesito un poco de tiempo a ver si esta noche lo cuelgo pero no prometo nada jejeje



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 12:45
Kampesino o alguno que sepa a ver si podeis poner un enlace de youtube De caza del jabali con ballesta para que veais al teckel como esta en el puesto sin rechistar y el guarro delante, no se si sera verdad pero es curioso de ver.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 13:47
Creo que lo he visto, ni se cantea, y eso que esta un buen rato.
Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 15:19
Mi compi de monterias tiene uno que ya puede estar las horas que sean en el puesto,pegar tiros,o ver alos bichos que mientras no reciba la orden (busca) no se menea del puesto,claro sus horas de trabajo y sus mordiscos le han costado.jejeje.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 19:47
Hola jrmh, creo que te refieres a este video.



Para insertar un video de youtbe aquí en la página es muy facil:

En youtube, a la derecha, hay un cuadro gris donde aparece el nombre del tío que ha colgado el video. Dentro del cuadro si os fijáis pone "URL" y debajo http:\\wwww........., y justo abajo pone "INSERTAR". Pues la ruta que pone a continuación de "Insertar", que en este caso es: <object width="425" height.........., es lo que tenéis que copiar y luego pegar en el foro nuestro.

No se si me he explicao bien. Haced una prueba a ver si os sale.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 19:48
Por ciero, que emoción, hay que tener los nervios de acero. Y el perro, un máquina. Como mantiene el tipo.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 20:30
Este es el que vi yo.
Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 21:13
JEJEE PUES ESTA MUYB WAPO
POR CIERTO YA NO ME ACRODABA YO DEL ARKO
ME BOI APREPARARME UNA CAJA AVER SI LE PEGO ASTA AHORA
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 22:22
Espectacular el Teckel callado sin rechistar el tio recechando jejeje que maquina



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 22:30
a mi no se me estaria quieto, en cuanto le llegase el tufillo, cualquiera la sujeta
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
24-02-2010 23:47
Si es este montero y muchas gracias por la explicación mañana probare con un video a ver si soy capaz.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
25-02-2010 16:07
jrmh Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si es este montero y muchas gracias por la
> explicación mañana probare con un video a ver si
> soy capaz.


Denada figura, gracias a ti!!
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: