Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Teckel esa maravillosa raza
27-11-2019 07:29
Aquí está mi pequeña maquina, valiente como el solo





Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2019 07:46 por montero.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-11-2019 09:13
precioso, cada vez me gustan mas estos animales, no me cansare de ellos.



Usuario anónimo
Re: Teckel esa maravillosa raza
28-11-2019 16:17
.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:03 por BRACO GORKA.
Re: Teckel esa maravillosa raza
29-11-2019 19:11
hola
veo que hablais maravillas de estos perrillos ,que resultado dan a conejo en monte espeso y zarzales .¿laten rastro caliente y avisan o solo chillan cuando ven el conejo ???
Re: Teckel esa maravillosa raza
29-11-2019 20:30
Ese es el terreno donde mejor se desenvuelven.
Laten rastro caliente y son bastante rapidos en ese terreno, es conveniente ponerle un cascabel o cencerro y un collar de color llamativo para no confundirnos.
Re: Teckel esa maravillosa raza
30-11-2019 13:14
El teckel la a toda la caza, lo mismo en monte cerrado, como en zarza a en una rastrojera, como le pasa al macho que tengo es como un mine sabueso, y de lento nada de nada y hablo de los míos esto no cazan al trote si al galope corto, la es mas tranquila pero eso no tiene nada que ver rinde lo mismo incluso da mas caza.
Re: Teckel esa maravillosa raza
30-11-2019 13:16
Perdón quiero decir que late a tada la caza
Re: Teckel esa maravillosa raza
02-12-2019 23:31
Yo todos los que e tenido laten todo y depende de la caza que sea o si ven la pieza o solo es rastro caliente suelen latir diferente pero latir laten y las zarzas y lo espeso le encantan y si tienes alguno o quieres tener alguno ya veras el rato que te tiras esperrando a que salga de las zarzas o de maleza.
lo mejor para saber por donde anda es como dice tintin ponerle algo yo tengo dos cencerras pequeñas y asi lo tienes localizado.
Re: Teckel esa maravillosa raza
03-12-2019 17:33
Muy buenas!! Me han dado hace poco una cachorra y es la primera que tengo de esta raza y joe la mala ostia que se gasta con 4 mesecitos y lo cabezota que es aunque también cariñosa jeje. La quiero para la liebre y algún conejillo espero que salga buena. Un saludo
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
16-12-2019 11:19
para liebre es muy buen perro, te gustara seguro.



Re: Teckel esa maravillosa raza
01-01-2020 13:04
Buenas tardes Santihenche, si caza por Guadalajara en Atienza tiene un dos teckel macho y hembra, de los míos son hermanos, quieren cruzar la perrita que tiene dos años y medio, de pelo duro "jabalí". Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy el teléfono de mi amigo, yo también estoy interesado en una hembra.
Re: Teckel esa maravillosa raza
26-03-2020 22:44
Llevo tiempo dándole vueltas a hacerme con un perro pequeño (por cuestiones de espacio) para la caza menor ( fundamentalmente conejo) y todo el mundo habla muy bien del teckel, pero también se escucha sus "defectos" como que no aguanta el calor, que si da con agujero de zorro olvídate del perro y la tan temida hernia.
No sé si esto es verdad o es una verdad a medias,si es tan frecuente las hernias,....si el tamaño estándar al tener las patas más "largas" no tiene este problema de hernias.
Si alguien que tenga teckel comenta algo sobre esto se lo agradecería.
Re: Teckel esa maravillosa raza
26-03-2020 23:06
Yo tengo una de tamaño Standard y de momento no tienen ningún problema.
A las madrigueras no la he enseñado y no se mete.
Cazo con ella jabalí y conejo, pero vamos, que cazar caza de todo, tienen muchísima afición y en casa son uno más de la familia.
Muy amigable y tranquila cuando está en casa.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-03-2020 08:37
Romero yo tengo dos de tamaño estándar y don maravillosos, cariñosos y buenos, con los niños son pesados de cariñosos al extremo. Y como razas para cazar lo fliparas. Los patillas cortas estos son tremendos.



Re: Teckel esa maravillosa raza
28-03-2020 09:25
Muchas gracias por vuestras respuestas
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
30-03-2020 20:46
Yo tengo teckel desde hace 20 años, cuando no tenía los muchas cosas buenas y malas de ellos, lo de las hernias es una de ellas, tengo que decirte que he tenido muchos teckel, entre los mios los que han salido de mis perros suman muchísimos, aún no he tenido ningún problema de hernias, puede ser suerte, pero hablo de lo que yo he tendio, para el conejo sin muy buenos, no son tan rápidos como los podencos, pero como cojan un rastro no lo dejan hasta que mueven el conejo, para cazar en cazaderos sucios de zarzas son lo mejor, y en cuanto a la caza mayor, todos o casi todos sabemos que es el número uno en rastros de sangre, yo ahora una de las que tengo me la llevo al puesto, se queda quieta, no ladra a los perros de rehala, ni se mueve, y cuando viene algún bicho me avisa con tiempo antes de verlo yo, soy un enamorado de esta raza, y espero seguir con ella muchos años más.



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
31-03-2020 00:04
Me encantan estos perros.
No descarto en un futuro hacerme con alguno.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
31-03-2020 09:35
Cita
Javier_C
Me encantan estos perros.
No descarto en un futuro hacerme con alguno.

Si pudiera ser tendrás uno de los míos. Que vienen de la sangre de Carlos



Re: Teckel esa maravillosa raza
31-03-2020 11:17
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Me encantan estos perros.
No descarto en un futuro hacerme con alguno.

Si pudiera ser tendrás uno de los míos. Que vienen de la sangre de Carlos

Ósea que tú eres la madre y carlos el padre o como??eye popping smiley
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
31-03-2020 20:40
Cómo mucho el la madre y yo el padre jajajaja



Re: Teckel esa maravillosa raza
01-04-2020 08:19
Gracias por las respuestas
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
01-04-2020 16:05
Cita
Javier_C
Me encantan estos perros.
No descarto en un futuro hacerme con alguno.

Ni yo!!



Me encantaría tener uno en casa y llevarlo de acompañante al corzo... Incluso a la menor con la Trufa


Pero convencer a la parienta es complicado.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Teckel esa maravillosa raza
03-04-2020 19:22
Yo la tengo en casa y es como si no hubiera nadie.
En casa nunca ladra, y cuando digo nunca es nunca.
Se portan de maravilla.( al menos la mia)
En un par de meses será madre, entonces si que puede ser esto la hecatombe con los cachorros.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
18-04-2020 08:56
Cita
plumas
Cita
kampesino
Cita
Javier_C
Me encantan estos perros.
No descarto en un futuro hacerme con alguno.

Si pudiera ser tendrás uno de los míos. Que vienen de la sangre de Carlos

Ósea que tú eres la madre y carlos el padre o como??eye popping smiley
No me preguntes qué me lío jajaja ha quedado claro que Carlos es el padre y yo no soy la madre, en todo caso padre.... jajajaja



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
18-04-2020 08:57
Nosotros tenemos 2 y la jefa dice que si mi perra tiene cachorros que al menos dos más nos quedamos, así que no digo nada regala de teckel en casa



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
23-04-2020 10:58
esta semana ha entrado en celo una que tengo de 11 meses, es muy pronto pero cuando tenga dos celos mas la cruzare, estoy pensando en quedarme un macho para montas, esta que tengo ahora de 11 meses me ha salido espectacular.



avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-04-2020 19:31
Cita
carloscsg1979
esta semana ha entrado en celo una que tengo de 11 meses, es muy pronto pero cuando tenga dos celos mas la cruzare, estoy pensando en quedarme un macho para montas, esta que tengo ahora de 11 meses me ha salido espectacular.

Ando convenciendo a la jefa...no hay manera...habrá que apretar.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: