Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Teckel esa maravillosa raza
27-11-2019 07:29
Aquí está mi pequeña maquina, valiente como el solo

Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/11/2019 07:46 por montero.
avatar Re: Teckel esa maravillosa raza
28-11-2019 09:13
precioso, cada vez me gustan mas estos animales, no me cansare de ellos.

28-11-2019 16:17
.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2019 21:03 por BRACO GORKA.
29-11-2019 19:11
hola
veo que hablais maravillas de estos perrillos ,que resultado dan a conejo en monte espeso y zarzales .¿laten rastro caliente y avisan o solo chillan cuando ven el conejo ???
29-11-2019 20:30
Ese es el terreno donde mejor se desenvuelven.
Laten rastro caliente y son bastante rapidos en ese terreno, es conveniente ponerle un cascabel o cencerro y un collar de color llamativo para no confundirnos.
30-11-2019 13:14
El teckel la a toda la caza, lo mismo en monte cerrado, como en zarza a en una rastrojera, como le pasa al macho que tengo es como un mine sabueso, y de lento nada de nada y hablo de los míos esto no cazan al trote si al galope corto, la es mas tranquila pero eso no tiene nada que ver rinde lo mismo incluso da mas caza.
30-11-2019 13:16
Perdón quiero decir que late a tada la caza
02-12-2019 23:31
Yo todos los que e tenido laten todo y depende de la caza que sea o si ven la pieza o solo es rastro caliente suelen latir diferente pero latir laten y las zarzas y lo espeso le encantan y si tienes alguno o quieres tener alguno ya veras el rato que te tiras esperrando a que salga de las zarzas o de maleza.
lo mejor para saber por donde anda es como dice tintin ponerle algo yo tengo dos cencerras pequeñas y asi lo tienes localizado.
03-12-2019 17:33
Muy buenas!! Me han dado hace poco una cachorra y es la primera que tengo de esta raza y joe la mala ostia que se gasta con 4 mesecitos y lo cabezota que es aunque también cariñosa jeje. La quiero para la liebre y algún conejillo espero que salga buena. Un saludo
16-12-2019 11:19
para liebre es muy buen perro, te gustara seguro.

01-01-2020 13:04
Buenas tardes Santihenche, si caza por Guadalajara en Atienza tiene un dos teckel macho y hembra, de los míos son hermanos, quieren cruzar la perrita que tiene dos años y medio, de pelo duro "jabalí". Si quieres ponte en contacto conmigo y te doy el teléfono de mi amigo, yo también estoy interesado en una hembra.
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: