Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Breton joven
20-10-2013 18:15
Hola he empezado a cazar este año con un breton macho tiene 18 meses, los primeros días lo sacaba con el perro viejo que tengo y se me alargaba, estaba pensado en comprar un collar, pero hoy lo he sacado solo y al principio se alejaba un poco pero a la hora ya me cazaba a tiro que pensais ?.
avatar Re: Breton joven
20-10-2013 18:42
Que le falta mucho campo y aprender a cazar a la mano, cada vez que se despiste, date la vuelta y anda en direccion contraria a el, en cuanto se lo hagas unas cuantas veces, no te perdera de vista en ningun momento y no se te alargara.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Breton joven
20-10-2013 20:14
es el mal de todos nosotros, llevar los perrros jovenes con otros perros veteranos, solo lo sigue, y no tiene autonomía, a apartir del primer año, solo deberias cazar con ese perro,,, cuando esté hecho entonces puedes probar a llevarloscon otros veteranos, evita el collar todo loque puedas
avatar Re: Breton joven
21-10-2013 22:56
Cita
NANO1
Hola he empezado a cazar este año con un breton macho tiene 18 meses, los primeros días lo sacaba con el perro viejo que tengo y se me alargaba, estaba pensado en comprar un collar, pero hoy lo he sacado solo y al principio se alejaba un poco pero a la hora ya me cazaba a tiro que pensais ?.

Pienso que a la hora ya estaba cansado y por eso ha cazado más cerca de tí. Si puedes compra el collar, no te arrpentirás.
Re: Breton joven
25-10-2013 18:35
pienso que el perro es joven y yo por lo que tengo entendido no es un perro que se suela ir lejos simplemente necesita que le enseñen y creo que un collar para ese tipo de perros es un poco brusco por el echo que no suelen cazar lejos de ti pero de todas formas eso va en cada uno yo tengo un pointer con 1 año y le pongo el collar para la llamada porque en casa siempre obedece pero en el campo esta centrado en la caza y le llamas y no viene y me recomendaron ponerselo hasta que el sepa que cuando le llame tiene que venir este donde este tambien me dijeron que con el collar al igual que puedes arreglar al perro te lo puedes cargar hay que tener cuidado y que alguien te asesore antes de comprar el collar
Re: Breton joven
26-10-2013 20:02
Yo lo sacaría solo esta temporada y lo vas a notar y échate un collar te ira bien
Re: Breton joven
18-11-2013 11:22
Yo para mi el collar bien usado es genial ,a mi perra con el pitido sólo, para en seco no hay que usar la descarga , al principio si pero con niveles de descarga mínimos y después sólo el pito del collar a mi personalmente y con mi bretona me a ido muy bien.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: