Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Setter ingles
17-10-2013 23:40
Es un buen criadero el de piedrallada?
Re: Setter ingles
19-10-2013 10:00
yo tengo uno del Arguillo , zaragoza ... y son maquinass
avatar Re: Setter ingles
21-10-2013 10:55
Hola josean, aqui te dejo un enlace de una entrevista que le hicieron al dueño del afijo. Asi podras sacar tus propias conclusiones.

www.piedrallada.com/articulos/entrevistaperrosdecaza.pdf‎

En este enlace algo mas sobre este afijo, noticias y pruebas. Parece ser, que son grandes amantes y buen criadero, de esta raza.

[piedrallada.wordpress.com]

Saludos,



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
Re: Setter ingles
21-10-2013 14:54
Gracias por el enlace
avatar Re: Setter ingles
21-10-2013 15:33
De nada, aqui estamos para ayudar en lo que podamos y sepamos...thumbs up



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
avatar Re: Setter ingles
06-11-2013 22:10
Si y no.....nadie tiene una varita mágica para hacer excelentes perros...y como dice el compañero wolhusen, con los papeles de los perros no se caza!!!
Aunque también te digo que donde hay sangre, suele haber caza!!!!!!!!!....yo lo tengo claro, ahora tengo reservada una setter, de un cazador, no de un criador, y aunque tiene un pedigri impresionante, me la quedo porque los setters que tiene los caza todos, ahora tiene tres y sobre becada ( y que conste que lo de sobre becada no tiene nada que ver), que solo hace montas para suministrase de perros para el y el compañero, y no cada año, el resto los vende evidentemente, pero no los anuncia, en fin que no hace negocio con sus perros.
En criaderos que tiene 20 o 30 perros es casi imposible que los perros salgan a cazar todo lo que tienen que hacerlo, osea que es puro negocio, aunque evidentemente salen buenos perros...no son tantos como nos quieren vender!!!

Y para acabar en el tema criaderos, hay opiniones para todos los gusto y unos te dirán que le ha salido excelente el cachorro, otros que bueno y otros hablaran peste de ese criadero!!!!!

...comprar un perro siempre tiene algo de lotería, y de la misma camada salen mas o menos buenos!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: