Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

cruce de mastin y boxer
16-10-2013 13:14
Buenos días compañeros.

Estoy buscando un cachorro de mastin cruzado con boxer.

Si alguien sabe de alguno comentarlo por aqui.

Se me ha perdido uno de los perros que tengo para el jabalí y me da muy mala espina, además es el unico que tenía con fuerza suficiente para el agarre.

Por eso busco uno, para ver si le puedo ir haciendo al campo.

Gracias y buena caza a todos
Re: cruce de mastin y boxer
16-10-2013 17:42
Y el mastin o el boxer no te valen es q te lo digo p r q sera mas facil encontrarlos o los villanos tambien
Re: cruce de mastin y boxer
17-10-2013 07:49
Claro que valen, el problema es que mi padre está encaprichado en ese cruce y se lo estoy buscando.

Dicho por él, le quedan tres años de cazar, y me gustaría pues que estos dos ultimos años o tres pues tenga el perro que quiera.

Es muy dificil encontrar el cruce pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y todo lo que sea sacar una sonrisa a mi padre....
Re: cruce de mastin y boxer
17-10-2013 19:00
Cita
joselillo
Claro que valen, el problema es que mi padre está encaprichado en ese cruce y se lo estoy buscando.

Dicho por él, le quedan tres años de cazar, y me gustaría pues que estos dos ultimos años o tres pues tenga el perro que quiera.

Es muy dificil encontrar el cruce pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde, y todo lo que sea sacar una sonrisa a mi padre....
a ok, pues si lo encuentras y a el le hace feliz mucho mejorthumbs up
Yo tengo una cruza de mastín con bóxer tiene 4 años y esta precioso
avatar Re: cruce de mastin y boxer
02-06-2014 09:22
Hola Joselillo, yo uno de los perros mejores y que he visto en accion y con el que mas tranquilo puedes entrar a cuchillo son los Alanos Españoles, son unas maquinas de verdad no he visto cosa igual...., se de alguien que los vende pero no son baratos......, puedo tambien preguntarte lo del cruce a los realeros que conozco (zona de Avilas), pero aqui ese cruce es raro verlo.....
Re: cruce de mastin y boxer
04-06-2014 10:29
hola a todos.

siento la supermega tardanza en contestar, pero por motivos ajenos a mi me ha resultado imposible.

Al final ni encontre el cruce ni le volvi a buscar. de echo, voy a poner otro post en el que regalo un perro y os explico porque...gracias a todos!!
avatar Re: cruce de mastin y boxer
04-06-2014 14:18
Cita
joselillo
hola a todos.

siento la supermega tardanza en contestar, pero por motivos ajenos a mi me ha resultado imposible.

Al final ni encontre el cruce ni le volvi a buscar. de echo, voy a poner otro post en el que regalo un perro y os explico porque...gracias a todos!!

hola joselillo, ya ley el otro post, vaya una........, lo siento macho, que faena....., la verdad esque esto se esta poniendo cada vez mas complicado...., un saludo y animo y para alante que segun esta el patio es lo que nos toca....
Yovtengo un crusa de mastin con boxer color gis como el mastin yiene 1 mes 15 dias
Yo tengo disponible una hembra de la cruza de una hembra mastin napolitano con Bóxer tiene mes y medio soy de la CD México
Re: cruce de mastin y boxer
18-08-2021 21:59
Justo a tiempo y aquí al lado
avatar Re: cruce de mastin y boxer
18-08-2021 23:02
Cita
plumas
Justo a tiempo y aquí al lado
. anda que no hay cabrones por este foro. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: cruce de mastin y boxer
25-08-2021 12:40
Cita
plumas
Justo a tiempo y aquí al lado

No es de extrañar Plumas que pongan cosas de México porque nos visitan más de 14.000 cazadores Mexicanos. México es el 3er país que nos visita por detrás de EEUU y por descontado es España el primero con más de 440.000 cazadores.



Hola ???? Tengo 5 Cachorros son Cruza, con
Macho Mastin Italiano Negro, y Hembra Bóxer Color Blanco, los 5 Salieron igual macho, si alguien le interesa!
Saludos ????
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: