Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Libro de Victor Esandi
11-10-2013 09:10


El próximo jueves sale por fin el libro de Victor Esandi, gran persona, gran adiestrador y gran comunicador, un libro que se hace entender y comprender todas las etapas de nuestros amigos los perros de caza, como su propio titulo anuncia.
El numero de ejemplares es limitado así que realmente merece la pena no dejar pasar la oportunidad, el precio es de 24 euros a contrareembolso (Así no se paga mientras no se tenga el libro en la mano)
Lo dicho si queréis un libro completo de adiestramiento, pensado para la comprensión fácil y de utilidad 100% decírmelo por privado para facilitar la dirección de envió del libro.

Os lo quería reflejar en este foro no por hacer negocio ya que yo no me llevo nada jejejjeje
Mas que nada es porque somos muchos los que nos gusta y le dedicamos tiempo a nuestros perros y que al nos er profesionales nos surgen dudas dudas y este libro ,conociendo como conozco a Victor se que sera muy útil, se ha hecho mucho incapie en que sea un libro de fácil lectura y comprensión que facilita mucho el sacarle provecho, explica como su nombre indica las diferentes etapas de nuestros queridos perros y como ir actuando en las diferentes etapas
avatar Re: Libro de Victor Esandi
13-10-2013 19:42
Gracias por compartirlo Pumiki



muy buenas soy alex un chico de masquefa, cazas en sant llorenç?, si es asi podriamos hablar e informarme un poco sobre el coto ya que me gustaria incorporarme con el reto de (intentar) cazar con arco
Le ruego me envíe un ejemplar de dicho libro de adiestramiento, preferiblemente por la tarde, por posible ausencia en la mañana.
Dirección : Villanueva nº 59 Portugalete CP 48920 Bizkaia
Re: Libro de Victor Esandi
25-07-2015 18:27
No se te olvide también mandarle una cervecita bien fría y una tosta de jamón ibérico, para que ya esté todo a su gusto.
También es aconsejable respetar el horario de siesta.

Pd: cada día alucino más con la gente
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: