Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

setter ingles
09-10-2013 21:48
ola e azquirido un setter ingles de 2 mese imedio del afijo aitza"ko y no se que afijo es ni nada y busco por internez y no encuentro nada alguien me puede dar imformacion del este afijo me an dixo que es muy bueno como afijo de perro becadero es verdad alguien me puede informar gracias
avatar Re: setter ingles
09-10-2013 22:32
No lo conozco ni d oidas si me dices nombres d los padres los setter y los pointer sobre todo me vuelven loko.
avatar Re: setter ingles
10-10-2013 17:16
Si es bueno o no, lo vas a ir viendo en el campo. El afijo como curiosidad y como dato pues esta bien saberlo pero para nada mas, al menos para mi.
Re: setter ingles
10-10-2013 17:43
sta claro un perro donde le ves es en el campo estoy totalmente de acuerdo con jrmh y el afijo no tiene mucha importancia si en el campo no vale ni para acompañarte asique suerte
Re: setter ingles
10-10-2013 18:12
el afijo la tiene , si a pagado 500 € por el perro
avatar Re: setter ingles
10-10-2013 20:02
Esta claro q pagando eso tiene q ser bueno almenos d raza, yo como e dicho muchas ve es ya me da igual el loe ofijo ni leches pero tiene q tener sangre y q sean cazadores y no t pegues media vida para picarlos en cuanto le mates unas pedices o codornices veras si es bueno o normal cazador casi seguro q sale.
Re: setter ingles
10-10-2013 21:18
bueno mas o menos el perillo tiene mucha aficion las codornices me las para muy bien con 3 mese la verdad estoy muy contento es por saber mas del afijo porque yo se lo e comprao a un criador de salamanca y por saber mas porque todabia no me ha llegao el loe para saber de sus padre por si alguien sabia algo y me puede dar informacion de este afijo nada mas
Re: setter ingles
10-10-2013 21:21
avatar Re: setter ingles
10-10-2013 23:21
Hola jonyms,
En este enlace que te pongo, hablan de algun perro de ese afijo, en la monografica del setter del 2010

[noticiasarminen.blogspot.com.es]

Y aqui tienes la direccion y telefono del club del setter, por si quieres preguntarles algo. Es donde mejor te van a resolver tus dudas....

Saludos,


Contacto
Avenida Jaume I Nº 5
03780, Pego, Alicante
Horario Telefónico:
Lunes a jueves: 19 a 23 h.
Tel/Fax 965 571 897
secretario@setterclub.es



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/10/2013 23:22 por Motero1970.
avatar Re: setter ingles
10-10-2013 23:35
Cita
POSTRAS
el afijo la tiene , si a pagado 500 € por el perro

Eso ha pagado??, en mil anuncios uno de salamanca vende perros de ese mismo afijo en 250€. Ademas es adiestrador, los dos enlaces coinciden los telf. ¿No sera el mismo que le ha vendido el perro a jonyms?..

[www.milanuncios.com]

[www.milanuncios.com]
Re: setter ingles
10-10-2013 23:59
muchas gracias si a ese mismo se lo e cogido
avatar Re: setter ingles
11-10-2013 00:15
Ahh, ok. Te he puesto los enlaces por si habias pagado esa cantidad o si no para que le reclamaras la pasta.....smiling smileysmiling smiley
avatar Re: setter ingles
11-10-2013 08:13
ji ji ji ji, a alguien lo han timao, smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: setter ingles
11-10-2013 09:23
No tiene porq esa gente vende segun camada si paga mucho por la monta mas caro si sus padres son mas normalitos mas barato, estoy un poco en contra de los criaderos prefiero de cazador a cazador mas barato y si son buenos perros los ghojis suelen ser buenos. Asi q miralo si son de la misma camada reclama sino te dira q tu camada es mejor y ya esta. ellos viven de esto. mirar al compañero q le soplaron 900e por un perro q no caza y ahora ni perro ni dinero.
Re: setter ingles
11-10-2013 13:24
NONONON ... mi comentario venia por insinucion no por atenueante jojojoj
avatar Re: setter ingles
11-10-2013 14:30
Cita
POSTRAS
NONONON ... mi comentario venia por insinucion no por atenueante jojojoj

Yo no se lo que le han cobrado, pero como pedia ayuda sobre el afijo, buscando encontre estos anuncios. Mi comentario fue por si le cobraron mas, para que tenga " pruebas" por si quisiera reclamar....

Aparte le dije que donde mejor le informaran es en el club del setter. Yo soy socio del club Deustch Drahthaar y se que en cada club es donde mejor aconsejan, con las dudas. O asi deberia ser....
Re: setter ingles
11-10-2013 16:56
ami no me an egañao solamente e preguntao porque es el primer perro que tengo con este afijo y no se nada de el solo que se dedica a lineas becaderas entonces e preguntao por informame no por reclamar nada yo estoy muy contento de lo que yo e dado por lo que he recivido solo queria informacion solo eso gracias
avatar Re: setter ingles
12-10-2013 11:33
Cita
jonyms
ami no me an egañao solamente e preguntao porque es el primer perro que tengo con este afijo y no se nada de el solo que se dedica a lineas becaderas entonces e preguntao por informame no por reclamar nada yo estoy muy contento de lo que yo e dado por lo que he recivido solo queria informacion solo eso gracias

Mi intencion ha sido solo ayudar, pero cada uno puede interpretar las cosas a su manera....
Re: setter ingles
12-10-2013 11:36
y te lo agradedco de todo corazon montero solo he dejao claro que nadie me ah engañao solo eso muchas gracias de veras para que no alla lios ni confusiones
avatar Re: setter ingles
13-10-2013 22:53
Aqui faltan cosas no?
avatar Re: setter ingles
14-10-2013 00:52
Cita
jrmh
Aqui faltan cosas no?
Javi faltan, si, pero se eatab saliendo el tema de madre, asi que borrado!



avatar Re: setter ingles
14-10-2013 12:32
Cita
jonyms
y te lo agradedco de todo corazon montero solo he dejao claro que nadie me ah engañao solo eso muchas gracias de veras para que no alla lios ni confusiones

thumbs upthumbs up
avatar Re: setter ingles
14-10-2013 15:35
Cita
kampesino
Cita
jrmh
Aqui faltan cosas no?
Javi faltan, si, pero se eatab saliendo el tema de madre, asi que borrado!

Ya por eso lo decía, yo había comentado algo refiriendome a ello. Mejor asi kampesino thumbs up
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: