Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Se puede cazar con un perro de gran busca?
07-10-2013 22:36
Hola me gustaría saber si es recomendable cazar con un perro de gran busca
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
07-10-2013 22:52
Mi padre como e dicho otras veces caza con un gran busqueda es cuestion d enseñarle a dosificerse y un collar porq sino desespera un poco pero dejandolo ya para cazar sino coje manias q no gustan nada.
Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
07-10-2013 23:44
Vale muchas gracias
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 10:31
de gran busca a que os referis, de rastro?
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 15:59
No de gran busqueda.perros d competicion el problema esq los enseñan a recorrer y dartodo lo q tienen en maxino 20minutos asi q hacen lazos d mas d 300metros.
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 17:38
Poder se podrá, pero en mi coto las perdices no aguantan esas muestras que se ven en las competiciones de gran busqueda.tongue sticking out smiley
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 18:44
Cita
yomismito
Poder se podrá, pero en mi coto las perdices no aguantan esas muestras que se ven en las competiciones de gran busqueda.tongue sticking out smiley

En ningun sitio...siempre y cuando sean de monte.
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 19:11
Cita
alvaro
Cita
yomismito
Poder se podrá, pero en mi coto las perdices no aguantan esas muestras que se ven en las competiciones de gran busqueda.tongue sticking out smiley

En ningun sitio...siempre y cuando sean de monte.

Estoy de acuero las camperas no aguantan la presión de una muestra demasiado larga, las granjeras es otro cantar se quedan medio acojonadas aplastadas en cualquier mata.



Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 20:34
Hay ocasiones en las que si aguantan no os creais...
avatar Re: Se puede cazar con un perro de gran busca?
08-10-2013 21:17
Por eso digo q hay q cambiar el funcionamiento del perro total ptimero q salga con cabeza no a reventarse en media hora necesitamos q este al 100% durante mas de cinco y despues yo cazo con mis perros y la pqña no se como lo hara lo vere en breve pero el grande puedo decir q no me las suele levantar cierto q no aguantan mucho pero con q pare nada mas tocar q es lo q yo intento enseñarle no suelen levantarse todas sobre todo ahora q estan las del año un poco tontonas. Los gran busqueda son muy buenos perros con mucha nariz y muestra cambiandoles un poco su manera d salir a comer km se puede cazar muy bien con ellos.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: