Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

macho para mi perra
01-10-2013 16:50
ola busco un macho en la provincia de salamanca ya que yo soy de un pueblo llamado bejar y quiero echar a mi perra cuando acabe la temporada aunque queda mucho todabia.busco un macho que tenga aficion y lo mas importante que sea noble y bueno que no tenga problemas con otros perro la perra no tiene papeles del loe asiesque tampoco los pido solo eso jejej daria cachorro a elegir ya que no esta la economia para pagar dinero bueno un saludo y gracias
Re: macho para mi perra
01-10-2013 16:59
Re: macho para mi perra
01-10-2013 21:52
Muy bonita la perra, si estuvieses mas cerca...yo tengo un breton negro jaspeado en blanco de talla pequeña...para mi, muy chulo, jejeje.. un saludo.

PD: creo que este tema lo deberias de poner en el foro de razas de perro, tendras mas posibilidades de encontrar a alguien.
avatar Re: macho para mi perra
02-10-2013 17:05
Lastima que estemos tan lejos
avatar Re: macho para mi perra
02-10-2013 18:45
Mi padre tiene un perro en leon muy bueno y queremos echarlo a una perra q sea cazadora yo t puedo mandar una foto del pedigree y lo puedes ver cazar es impresionante pero se aleja es d gran busqueda se q no estamos muy cerca pero bueno si no encuentras cuenta con algun apaño. Y si no t salen muchas perras no hace falta q me des nada ok para esto estamos entre nosotros otro dia ya me dejara alguien un pointer negro entero jajajjaajsmileys with beer
Re: macho para mi perra
03-10-2013 10:41
ola carlos lo tendre en cuenta aunke me cae un poko lejos pero weno muchas gracis de todas maneras
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: