Cambia de foro:

El Perro de Caza y Razas

Re: Mies dos perrita nuevas
01-10-2013 13:28
por supuesto que si postras ahora tengo esas dos cachorras y la madre , mi padre dice que sobra una pero esque ya les
hemos cojio cariño jeje
Re: Mies dos perrita nuevas
01-10-2013 17:41
Gente , este fin de semana sacare a mi perra al campo , intentare subir algun video
o fotos .
avatar Re: Mies dos perrita nuevas
01-10-2013 19:32
Cita
pekeño saltamontes
Gente , este fin de semana sacare a mi perra al campo , intentare subir algun video
o fotos .

Esperamos ansiosos ese videothumbs up



Re: Mies dos perrita nuevas
06-10-2013 21:05
Bueno este fin de samana e estado entrenando un poco a las perras .
Intente grabar un video y hacer algunas fotos de las muestras pero me quede sin
bateria.en el movil.
Muy contento la verdad.... hechamos una barbaridad entre ayer sabado y hoy domingo ( conejos ) .
Aunque sin duda me quedo con una perdiz que la braca detecto a unos 15 y fue haciendo una guia estupenda
aguanto muy bien la muestra , durande un minuto ( hasta que los nervios de la perra y los mios pudieron ).
Estaba en una cepa rastrera , en un viñedo con bastante hierbecilla.
En lo que me meti a pisar en la cepa , pengandome un gran susto y con su ruidillo caracteristico
arranco aquella perdiz.
Y como no con aquellos dos conejetes que hecho la perrilla nueva , ahora solo falta matarle alguno en los.morros como
dice mi padre .
Todo esto al lado del pueblo entre chale y chale , y espero que alguno de esos valla al morral esta temporada
Re: Mies dos perrita nuevas
30-10-2013 20:58
El otro dia saque a las perras a pasear de nuevo al campo , hacia una buena mañana y se veian bastantes conejetes.
En lo que estamos pasando por una viña de estas que hay abandonadas , con algun olivo , se quedo la perra grande puesta
mayor sorpresa mia cuando la hija hizo el patron .
una maravilla verlas a las dos
le di la orden a la grande de hechar el conejo , le pega unas vueltas al olivo en esto que se mete como un rayo y la veo asomar con el conejo
en la boca.
No termina aki .
Las volvi a sacar por la tarde .
Me pare a cascar con un hombre que estaba podando una viña en lo que me fijo en la perreta pequeña que se puso contenteta a mover el rabejo
y de un emparrao pequeño que habia al lado see arranco un bando de perdices .
todo esto entre chales y practcamente al lado del pueblo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: